|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
ex lbsb
Likes (Received): 0
|
Construccion de Liceo Bolivarianos (Fotos)
Plan Excepcional de Construcción y Dotación de Planta Física
Aprobados recursos para construcción de planteles educativos La Comisión Permanente de Finanzas, durante su reunión ordinaria, aprobó un crédito adicional por 150 mil millones de bolívares al Ministerio de Educación y Deportes, para ser transferidos a Fede. Prensa Asamblea Nacional/Prensa Web RNV 31 Mayo 2006, 06:32 PM La Comisión Permanente de Finanzas, durante su reunión ordinaria, aprobó un crédito adicional por 150 mil millones de bolívares al Ministerio de Educación y Deportes, para ser transferidos a la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), con el objeto de iniciar la ejecución del Plan Excepcional de Construcción y Dotación de Planta Física Educativa en el ámbito nacional. De acuerdo con el informe presentado por la Subcomisión de Presupuesto, a cargo del diputado Rafael Isea (MVR/Aragua), este proyecto beneficiará a 68 mil alumnos en el ámbito nacional. En este sentido, se contempla la construcción de un "Simoncito", de escuelas y liceos bolivarianos en cada estado. Mientras que 10 liceos bolivarianos pilotos serán ubicados en Barcelona, Maracay, Ciudad Bolívar, Valencia, Caracas, Barquisimeto, Mérida, Maturín, Acarigua y Cumaná. También serán construidas cinco escuelas técnicas robinsonianas en los estados Amazonas, Apure, Miranda, Nueva Esparta y Sucre, así como la Ciudad Educativa Bolivariana en San Francisco, estado Zulia. El costo total del plan asciende a Bs. 344.482.357.894,74, estimando su ejecución en ciento ochenta días, a través "del procedimiento excepcional de adjudicación directa, con aplicación preferente de las medidas temporales para la promoción y el desarrollo de la pequeña y mediana industria, cooperativas y cualquier otra forma asociativa". El crédito será financiado con recursos provenientes de los ingresos adicionales, producto de los intereses devengados de las inversiones del Fideicomiso MF-ONT, certificados por la Oficina Nacional del Tesoro. LAS FOTOS LAS CAPTURE HOY 03/06/06 a las 6 ![]() ![]() Que tal estan?? segun ustedes.. si cumplen con lo que se necesita?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Ay pero que emoción que el gobierno haga el trabajo por el cual está allí.... a mi un día me felicitaron por estudiar
Nunca entendí porque, es mi deber
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
El Liceo se ve cute, lastima q como todos los liceos se dañen, por la falta de conciencia de los estudiantes!
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
7mo anho de gobierno...
|
|
|
#5 |
|
...
Likes (Received): 1
|
wao!!! construcción de liceos... porque no se nos Había ocurrido?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
me parece muy bueno que mejoren los liceos en la infraestructura, buena noticia LBSB
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Quote:
|
|
|
|
|
#8 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 374
|
Jejeje no sabía que el gobierno tuviera que construir liceos...
Hospitales también??
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
A secas
|
Pues me parece excelente que "al menos" se preocupen de hacerlo en un año electoral, si no lo hacen en este año, que se puede esperar para los siguientes...
Disculpen mi conformismo, pero no se le puede pedir más a un gobierno tan corrupto, es decir, y si después les quitamos el pan de la boca a esos pobres señores que con tanto esfuerzo se roban el dinero?. Aquí renovaron muchos de los liceos, y a decir verdad, ya "se están cayendo", por decirlo de alguna manera, hablo sólo del exterior puesto que no he entrado, pero por ejemplo del Liceo Libertador, uno d elos liceos má simportantes de la ciudad y casi que el más conocido, toda su infraestructura fue recientemente pintada, pero sin embargo pareciera más un edificio abandonado que un liceo de tanta importancia... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
wow q proyectazo, este gobierno es lo maximo, construyen liceos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Las Raices de L.A.
|
siempre han construido bueno aqui si no se si en sus ciudades tambien solamente q ahora se les hace mas propaganda!
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
se ve chevere el liceo...nada qu ever con la soberana cagada donde yo estudie.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Luis Cova
|
Quote:
Ojo QUIZAS!!!!.. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Las Raices de L.A.
|
y que quieres tu uno como el de rebelde?
osea hello!!! jajajjajaaj
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|