daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > Foros Regionales > Región Este > La Romana

La Romana La Romana | Casa de Campo | Altos de Chavon | Villa Hermosa | Guaymate | Bayahibe

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 6th, 2006, 02:25 PM   #21
S.O.G
Feeling good

S.O.G's Avatar

Likes (Received): 369

Seria bueno que cambiaras el titulo del thread a "Aeropuertos Dominicanos" con la funcion de edicion en tu primer mensaje del tema.
S.O.G no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 6th, 2006, 03:24 PM   #22
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by S.O.G
El aeropuerto internacional El Catey va a quedar aperisimo... otro aeropuerto mas, que principalmente ayudara al desarrollo turistico de Samana.

Aqui un Render:

Exelente thread Dahian!
Me encanta la arquitectura del aeropuerto de samana, concuerdo totalmetne contigo va estar super.
dahian78 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2006, 03:26 PM   #23
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Quote:
Originally Posted by S.O.G
Seria bueno que cambiaras el titulo del thread a "Aeropuertos Dominicanos" con la funcion de edicion en tu primer mensaje del tema.
trate de cambiarlo pero no pude, es decir cuando le cambio el nombre y le doy a ser changes el titulo se queda igual, voy a ver si el moderador puede cambiarlo.
Old June 23rd, 2006, 01:52 AM   #24
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 135

dahian78 excelente recopilación de los aeropuertos dominicanos

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 02:06 AM   #25
willy22
Registered User

willy22's Avatar

Likes (Received): 2121

CREO QUE SI,DEBIO CAMBIARSE EL NOMBRE DEL THREAD...OTRA COSA,ESTAN CHULISIMOS LOS AEROPUERTOS DOMINICANOS,VI EN LAS NOTICIAS QUE IGNAGURARON UNA NUEVA AMPLIACION DEL AERPTO. "LAS AMERICAS JFPG"...TIENES FOTOS?
willy22 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 02:09 AM   #26
RodyPR
BANNED

Likes (Received): 0

Esta bien lindo ese aeropuerto, definitivamente en el area de los aeropuertos le estan pasando a Puerto Rico. Aqui tenemos la pista mas larga del Caribe en el aeropuerto de Aguadilla y el supuesto 2do aeropuerto internacional (Lo es ,pero no hacen nada para maximizarlo) y no han hecho ni la mitad de loq ue se ve ahi para la Romana.
RodyPR no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 02:30 AM   #27
boricuba
BANNED

Likes (Received): 1

Debes conseguir fotos reales del Aeropuerto de La romana Casa de Campo .
Fotos actuales. Yo estoy en Casa de Campo pero no traje mi camara digital dejame ver si cojo una y voy manana ya que estoy aqui en Casa de Campo y tomarle fotos actuales!
boricuba no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 02:40 AM   #28
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Quote:
Originally Posted by boricuba
Debes conseguir fotos reales del Aeropuerto de La romana Casa de Campo .
Fotos actuales. Yo estoy en Casa de Campo pero no traje mi camara digital dejame ver si cojo una y voy manana ya que estoy aqui en Casa de Campo y tomarle fotos actuales!
seria buenisimo que pudieras tomarles fotos al aeropuerto, me mustaria ver que tal luce
Old June 23rd, 2006, 09:31 AM   #29
newyorikan
BANNED

tu estas borracho???
como puedes decir que santo domingo superara a Puerto Rico en aeropuertos, luego me critican por ser como soy aveces me pregunto que edad tendran hustedes por favor creo que todos los aeropuertos juntos de santo domingo no hacen un luis munoz marin, comparar el aeropuerto internacional de san juan con esos aeropuertitos diminutos es algo que no puede consevir.
por favor el aeropuerto de san juan solamente la terminal de american es mas grande que el aeropuerto mas grande que existe en la republica que es el de las americas.

Yo lo que no entiendo cual es el uso de construhir tantos aeropuertos y no amplian uno y lo ponen a la pal con el resto del mundo, mientras sigan haciendo aeropuetitos aqui y alla, jamaz tendran un aeropuerto de renombe como tiene San Juan.

no me critiquen por mis comentarios pero por favor comparar los eeropuertitos de santo domingo con el gigante de sanjuan es muestra de poca educacion en esa rama.

Quote:
Originally Posted by RodyPR
Esta bien lindo ese aeropuerto, definitivamente en el area de los aeropuertos le estan pasando a Puerto Rico. Aqui tenemos la pista mas larga del Caribe en el aeropuerto de Aguadilla y el supuesto 2do aeropuerto internacional (Lo es ,pero no hacen nada para maximizarlo) y no han hecho ni la mitad de loq ue se ve ahi para la Romana.
newyorikan no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 02:04 PM   #30
S.O.G
Feeling good

S.O.G's Avatar

Quote:
Originally Posted by newyorikan
tu estas borracho???
como puedes decir que santo domingo superara a Puerto Rico en aeropuertos, luego me critican por ser como soy aveces me pregunto que edad tendran hustedes por favor creo que todos los aeropuertos juntos de santo domingo no hacen un luis munoz marin, comparar el aeropuerto internacional de san juan con esos aeropuertitos diminutos es algo que no puede consevir.
por favor el aeropuerto de san juan solamente la terminal de american es mas grande que el aeropuerto mas grande que existe en la republica que es el de las americas.

Yo lo que no entiendo cual es el uso de construhir tantos aeropuertos y no amplian uno y lo ponen a la pal con el resto del mundo, mientras sigan haciendo aeropuetitos aqui y alla, jamaz tendran un aeropuerto de renombe como tiene San Juan.

no me critiquen por mis comentarios pero por favor comparar los eeropuertitos de santo domingo con el gigante de sanjuan es muestra de poca educacion en esa rama.

Bueno... como yo tambien tengo derecho a opinar, pienso que solo estas hablando por hablar (como siempre) nada solido, no te apollas en datos, solo en lo que tu crees que es como tu crees que es (no se si me doi bien a entender).

El AILA SI es GRANDE

Las especulaciones sin fundamentos esas si no lo son.
Que sea mas chiquito que el de San Juan eso a mi me importa un carajo, pero al parecer a ti si.

Last edited by S.O.G; June 23rd, 2006 at 02:12 PM.
Old June 23rd, 2006, 02:10 PM   #31
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

si bien es cierto que el Munoz marin es mucho mas grande que cualquier aeropuerto dominicano, y practicamente en centro america no es menos cierto que en terminos aereos la republica dominicana esta muchisimo mejor comunicada que puerto rico, los aeropuertos dominicanos no son tan grandes como el munoz marin pero esta practicamente ubicados en practicamente todo la isla, la republica domininicana tiene un aerpuerto internacional en todos lados ese no es el caso de puerto rico, lo que no es igual no es ventaja. Prefiero tener un aerpuerto cerca que una aeropuerto grande
Old June 23rd, 2006, 04:42 PM   #32
RodyPR
BANNED

Newyorikan:

Estas en un viaje, el aeropuerto LMM es grande pero no es un Miami Int, ni nada de eso, o sea es grande en el Caribe nada mas. Como tu vas a pretender que PR con 1 o 2 aeropuertos(si contamos a Aguadilla), supere a Dominicana que tiene como 4 o 5 y bien distribuidos por el pais. La realidad es que ahora mismo ellos tienen una vision mas integral,sistematica y descentralizada sobre los aeropuertos que PR.

Es el de Puerto Plata y recibe una cantidad considerable de vuelos internacionales por el turismo principalmente de Europa y en vuelos "charter"

y si te critican como dices pues es por la actitud de lo que yo digo es lo que esta bien y los demas no saben y estan mal y lo mio es mejor que lo tuyo.
RodyPR no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 05:01 PM   #33
S.O.G
Feeling good

S.O.G's Avatar

Quote:
Newyorikan:

Estas en un viaje, el aeropuerto LMM es grande pero no es un Miami Int, ni nada de eso, o sea es grande en el Caribe nada mas. Como tu vas a pretender que PR con 1 o 2 aeropuertos(si contamos a Aguadilla), supere a Dominicana que tiene como 4 o 5 y bien distribuidos por el pais. La realidad es que ahora mismo ellos tienen una vision mas integral,sistematica y descentralizada sobre los aeropuertos que PR.

Es el de Puerto Plata y recibe una cantidad considerable de vuelos internacionales por el turismo principalmente de Europa y en vuelos "charter"

y si te critican como dices pues es por la actitud de lo que yo digo es lo que esta bien y los demas no saben y estan mal y lo mio es mejor que lo tuyo.

Alguien con madurez!
Old June 23rd, 2006, 05:04 PM   #34
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

Gracias Rody por aclararle las cosas

Especificamente la republica dominicana cuenta con 8 aeropuertos internacionales.

El aeropuerto Las Americas y el aeropuerto la isabela(en la isabela se riciben mayormente vuelos de las islas del caribe)en la ciudad de santo domingo.

En la zona Esta se encuentran los aerpuertos de Punta Cana Y el aerpuerto de Casa de Campo.

En la Ciudad de santiago se encuentra el Aeropuerto Cibao.

En la ciudad de Puerto Plata se encuentra el Aeropuerto Luperon.

En la ciudad de Samana se encuentra el aeropuerto de Arroyo Barril que en noviembre sera sustituido por el nuevo aeropuerto del Catey.

En Barahona se encuenta el aeropuerto Maria Montez(esta es el menos utilizado) es muy probable que en los proximos años este aeropuerto sea sustituido por uno en la zona de pedernales, ya que pedernales sera el proximo destino turistico de R.D.

En fin como dije ateriormente la R. D. no cuenta con super aeropuertos, son modestos, pero estan donde quiera, cuando yo voy para santo domingo me voy por el AILA, si quiero al pueblo donde naci me voy por el A. cibao, y si voy a puerto plata tambien tengo una aeropuerto cerca. Como dicen por ahi en el tamaño no esta el gusto.

Quote:
Newyorikan:

Old June 23rd, 2006, 05:23 PM   #35
Riva31
Registered User

Riva31's Avatar

Likes (Received): 142

Republica Dominicana tiene 8 Aeropuertos Internacionales,

1.- Int. Las Americas -Santo Domingo
2.- Int. El Higuero -Santo Domingo
3.- Int. La Romana
4.- Int. Punta Cana
5.- Int. Samana - Actualmente se construye uno nuevo.
6.- Int. Puerto Plata
7.- Int. Santiago
8.- Int. Barahona -Este ultimo casi no se usa porque aún el Sur no se desarrolla turisticamente.

Razones para esto, pues te cuento que la Republica Dominicana es uno de los paises con mayor desarrollo turistico y es a su vez muchisimo mas grande que puerto Rico territorialmente, estamos llegando casi a las 60,000 habitaciones en todo el territorio.

Como veras la hubicacion de cada uno de los aeropuertos estan estrategicamente hubicado en los principales polos turisticos del pais y la capital, Te imaginas que vengas de vacaciones para cualquiera de las regiones del pais y que obligatoriamente tengas que bajar en Santo Domingo, para luego cojer, 5, 4, 3 horas de carretera.

En nuestro caso no tenemos el aeropuerto mas grande del caribe, pero los que tenemos cumplen con su cometido.

La Realidad nuestra es muy diferente a la de PR. y como estamos es la mejor y mas conveniente para nosotros.
Riva31 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 06:29 PM   #36
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Likes (Received): 13

y dale con la competencia NEWYORIKAN cuando vas a aprender como tu hablas tanta porqueria diciendo que una sola terminal del aeropuerto de san juan es mas grande que el aeropuerto de santo domingo, si tu investigaras un poco mas de lo que hablas te dieras cuenta que en julio 15 el presidente va a abrir la nueva terminal norte en aeropuerto de santo domingo y que esta terminal va a ser una de las mas grandes terminales que hay en el caribe y en adicion a las terminal sur de las americas este aeropuerto se va aconvertir junto al de san juan en uno de los mas importantes de centroamerica y el caribe. para la proxima no hables sin fundamentos como casi siempre hablas porque tienes que tener en cuenta que el que escupe para arriba en la cara la cae. APRENDE un poco mas. y aunke de el de san juan sea mas grande, el de santo domingo esta mejor conectado y no lo digo yo sino los hechos por ejemplo el de las americas tiene vuelos directos hacia paris y el de san juan no tiene, en noviembre comienzan los vuelos directos hacia frankfurt con condor y el de san juan no tiene hacia frankfurt, tenemos 3 vuelos diarios desde madrid a santo domingo y no sigo la lista porque ya me canse. y ademas la republica dominicana es el pais de todo centroamerica y del caribe mejor conectado con el mundo debido a que tenemos vuelos hasta a moscow y hasta la patagonia argentina. y muchos otros vuelos mas directos como a lisbon, a londres, a bogota, a santiago de chile, a buenos aires, a amsterdam, a casi todo canada y estados unidos, a casi todo el caribe,alemania, a copenhage, caracas, a quito, y a muchos paises mas.

Last edited by wiki; June 23rd, 2006 at 06:44 PM.
wiki no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 07:03 PM   #37
DOM_Build
A´s

ESE TAL NEUYORIKAN CREE Q EL ES EL SUPREMO EN TODO O MEJOR DICHO SU PR PERO YO NO CREO QUE SEA ASI, YO NUNCA HE IDO A PR, Y SE Q ES UNA ISLA HERMOSA Y Q CUENTA CON GRANDES INVERSIONES Y GRANDES CONSTRUCCIONES. PERO NO SON LOS UNICOS EN EL CARIBE Q TIENEN COSAS ENORMES Y LLAMATIVAS. CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO EN EL CARIBE (ANTILLAS) SOLO HAY DOS NACIONES QUE TIENEN DESARROLLO Y SON PR Y RD, PORQ DE CUBA NI HABLAR, BAAAH ! FIDEL LA JODIO TODITA, SE HA QUEDAO ATRAS COMO 30 AÑOS.

Y HAITI NI SE MENCIONA, NISIQUIERA TIENE UN EDIFICIO DEL CUAL HABLAR CREO QUE NO HAY UNO QUE LLEGUE A LOS 5 NIVELES, Y CREO Q TIENE COMO 70 AÑOS DE ATRASO RESPECTO A RD.

ALGUN DIA RD SERA UN PAIS DESARROLLADO O DEL PRIMER MUNDO COMO QUIERAN LLAMARLE, HAY Q SER OPTIMISTA. PERO LO Q HEMOS HECHO HA SIDO GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO. Y DE MUCHOS DOMINICANOS PARA TENER UNA NACION MAS GRANDE, CON MEJORES COSAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS. PERO COMO EL DOMINICANO NADIE MI HERMANO, EN ESTE PAIS SE VIVE A LAS MIL MARAVILLAS, SOLO TIENES QUE TRABAJAR PA'TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA Y VERAS.

SE DICE Q EN PR EXISTEN LAS COSAS MAS GRANDES DEL CARIBE (ANTILLAS), POR EJEMPLO EL AEROPUERTO DE SAN JUAN, QUE HASTA AHORA TIENEN TREN URBANO Y ESO. PERO ACA NO NOS QUEDAMOS ATRAS, TENDREMOS EL TREN URBANO O METRO PRONTO, TENEMOS EDIFICIOS ALTISIMOS (LOS MAS ALTOS DEL CARIBE), TENEMOS 7 AEROPUERTOS INTERNACIONALES, GRANDES AUTOPISTAS (DUARTE, DEL ESTE, SAN CRISTOBAL-BANI[construccion], 30 DE MAYO, LAS AMERICAS, LA JOAQUIN BALAGUER,etc) todas tienes de 4-7 carriles.

OTRA COSA DISQUE LA PLAZA LAS AMERICAS DE PR ES LA MAS GRANDE DEL CARIBE, YO NO SE POR Q NO LA CONOZCO, PERO AQUI ESPECIALMENTE EN SANTO DOMINGO HAY GRANDES PLAZAS COMO: Acropolis Center, MegaCentro, BellaVista Mall, Coral Mall, los Multicentros de la Sirena (2), Plaza Central, Carrefour, Plaza Lama, Americana Departamentos, Hache Ferreteria.

En santiago igual a menor escala: Hache Ferreteria, Plaza Internacional, Multicentro La Sirena, El Nacional, Colinas Mall, PriceSmart.

Aca en RD hay de todo....

QUE VIVA MI PAIS QUE VIVA LA RD. DOMINICANO 100%......!
DOM_Build no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 07:10 PM   #38
DOM_Build
A´s

AH Y ESTAMOS DENTRO DEL GRUPO SELECTO DE LOS PAISES DE AMERICA ENTERA, MEJOR COMUNICADOS, NO LO DIGO YO, LOS EXTRANJEROS (DE USA Y EUROPA) QUE VIENEN AQUI LO DICEN. TENEMOS DE LAS MEJORES REDES DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS DE AMERICA QUE CUBREN EL 95% DEL PAIS.

DE TODAS LAS CARRETERAS QUE HAY REGISTRADAS HAY UN 60% ASFALTADAS, SON MUY POCOS LOS PAISES DEL MUNDO ENTERO QUE TIENEN ESE NIVEL. GRACIAS A EXPRESIDENTES COMO BALAGUER Y TRUJILLO(AUNQUE FUE MALO) QUE SE HAN ENCARGADO DE CONSTRUIR EL PAIS POR DONDE QUIERA Y PRONTO LEONEL ENTRARA EN ESE GRUPO.
DOM_Build no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2006, 06:37 PM   #39
dahian78
Registered User

dahian78's Avatar

LA VERDAD ES QUE A MI ME ENCANTAN MI AEROPUERTUCHOS, QUE HERMOSOS LUCEN, SENCILLOS PERO HERMOSOS,
Old June 26th, 2006, 01:45 AM   #40
AGUJI 25
ElPaul

AGUJI 25's Avatar

la semana pasada estuve de vacaciones en punta cana, y la verdad el aeropuerto aunque chico,tenia 10 salas, ademas una construccion muy bonita, que cuando te bajas del avion da la impresion de llegar a un lugar paradisiaco, tambien me sorprendio que solo el aeropuerto de punta cana tenia muchos vuelos a europa, y america
felicitaciones dominicanos
AGUJI 25 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules