|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
BANNED
|
Ruinas Jesuíticas de Trinidad (PARAGUAY)
Las Ruinas Jesuíticas de la Santísima Trinidad se encuentran en el sureño departamento de Itapúa,a 32 kilómetros de la ciudad de Encarnación (y no como mucha gente cree,está cerca a Ciudad del Este.. al contrario,está a una gran distancia de CDE,aproximadamente 2 horas en auto). Fundada en 1706 y despoblada a comienzos del siglo XIX. Cuenta con 117 hectáreas de edificaciones.
Se accede fácilmente a ellas por la Ruta 6 (aproximadamente en bus está a 20 minutos de Encarnación). ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Dodi, sós un verdadero embajador del Paraguay. Iporá thread!
Hay misiones también en el estado brasileño de Rio Grande do Sul. Allá hay espectáculos de luz y sonidos. Enseñan la história de todas las misiones. Fuerón los Paulistas (bandeirantes) quienes aplastarón a las reducciones. Tenian sús motivos y razones. Era una gente muy brava. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Tåg-> för en renare värld
|
Qué escalofríos, yo no estuve ahí, fui a San Ignacio de Miní en Misiones (Argentina) y la verdad que te daba no sé qué, una sensación escalofriante, tenías la sensación que te estaban vigilando, pues no sé, aparte de escalofríos daba muchísima pena. En especial cuando uno pudo leer lo que habían hecho ahí.
Viña Del Mar- Die Gartenstadt|Projekte der Metropolregion Valparaíso Die Valparaísoer U-bahn| Die Santiagoer U-bahn| Straßenbahnprojekte in der Metropolregion Santiago Europa in meinem ♥ | CoMa - Hauptstadt Skandinaviens. AIK - SVENSKA MÄSTARE 2009!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
BANNED
|
En Trinidad se respira mucha paz y serenidad
En las Ruinas de Trinidad,el paisaje verde y pastoril,ayuda para tener una amplia sensación de paz,de serenidad...el ambiente es muy silencioso,la ruta está lejos,no se llega a escuchar ruido de vehículos,aunque a lo lejos los puedas ver pasar por la ruta.. pero todo el conjunto respira una atmòsfera de mucha paz... por lo menos eso me pasó a mi... y si es un día soleado,mucho mejor.. Incluso la Orquesta Sinfónica de Asunción ha dado conciertos en el atrio de la que fuera la Catedral,con un juego de luces impresionante.. y en ningùn momento la atmósfera pierde su paz...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Tåg-> för en renare värld
|
Seguramente que debe ser así.
Pero yo contaba sobre mi experiencia vivida en San Ignacio de Miní. Estimado Dodiperu, yo veo que uds es un enamorado de Paraguay e igual que yo, quisiera saber a cuántos kms de distancia están las Ruinas Jesuíticas de Trinidad de Asunción?
Viña Del Mar- Die Gartenstadt|Projekte der Metropolregion Valparaíso Die Valparaísoer U-bahn| Die Santiagoer U-bahn| Straßenbahnprojekte in der Metropolregion Santiago Europa in meinem ♥ | CoMa - Hauptstadt Skandinaviens. AIK - SVENSKA MÄSTARE 2009!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
BANNED
|
Aproximadamente a 400 kilómetros de distancia
Para ir a Encarnación se vá por la Ruta 1 y son aproximadamente 370 kilómetros de distancia (en Bus suele demorar 5 horas y en auto,a velocidad normal casi 4 horas),luego se toma otra Ruta,la llamada Ruta 6 (que es la que une Encarnación con Ciudad del Este....aunque en realidad,llega hasta Minga Guazú,que es un pueblo ya cercano a Ciudad del Este y de allì se toma otra Ruta,la hoy llamada Super Carretera). Por esta Ruta 6,se llega en apenas 15 minutos en auto... unos 20 a 25 minutos en Bus... en total,sin detenerse en Encarnaciòn,se puede hacer unas 4 horas en auto desde Asunción hasta las Ruinas..como verás,no está tan cerca ... de Ciudad del Este,si es más cerca,aunque igual son como 2 horas en auto... Hace 15 años había un vuelo diario en una avioneta desde Asunción hasta Encarnación,duraba como media hora el vuelo.. pero se canceló porque no tenía muchos pasajeros... el costo salía muy elevado,en comparaciòn con los buses,que son modernos y còmodos y las Rutas son muy planas,en buen estado,entonces,la gente siempre ha preferido demorar un poco más,pero viajar en bus ó auto..
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
YO VIVI EN UN PUEBLO DE PARAGUAY EN DONDE TAMBIEN HAY RUINAS, ES SAN COSME Y DAMIAN! ES UN PUEBLO PEQUEÑO Y TRANQUILO!
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
SAN COSME Y DAMIAN
![]() Superficie : 2.00 Km2 Población : 6.780 Habitantes. Límites: Al Norte: El Distrito de Coronel Bogado. Al Sur - Sur Este: El Río Paraná, que lo separa de la República Argentina. Al Oeste: El Departamento de Misiones, y el Distrito de General Delgado.
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Asu Girl, ese pueblo está en Itápúa, no? Como es vivir en un pueblito tán pequeño, pero histórico?
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
MI COLEGIO ERA UNA DE LAS RUINAS DE SAN COSME Y LAS ACTIVIDADES QUE TENIAMOS LO HACIAMOS EN LA IGLESIA QUE TAMBIEN ES UNA RUINA JESUITICA.
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Qué bárbaro debe ser tener clases en ruínas importantes. Hay ninõs en muchas ciudades sudamericanas que toman clases en casonas viejas y sín conservación. Un tipo de ruína nada agradable. Ibas mucho a Encarnación?
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
BANNED
|
Yo viví en Encarnación desde 1991 hasta 1995
Recuerdo que en uno de mis viajes en bus de Asunciòn a Encarnaciòn,no sè porque motivos,nos desviamos de la ruta hacia San Cosme y Damián... pero era de noche,estuvimos apenas pocos minutos y no pude ver nada del pueblo. Eso habrá sido en 1992...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
mis fotos por trinidad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
fotos de mis vacaciones por trinidad
"Dios Ha Muerto" y con él han muerto también esos delincuentes. Así habló Zaratustra, Nietzsche Last edited by Resquin; January 22nd, 2010 at 01:15 AM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
cabe destacar, que está es la ruina mejor conservada y completa de todas q existen, también es la unica que cuenta con una torre y es cosiderada la más grande, incluso llegaba a las veras del Rio Paraná
Desde la Ruta el cartel publicitario ![]() Local de atención al turista ![]() Entrada Principal de las Ruinas Jesuiticas "SANTISIMA TRINIDAD DEL PARANÁ"
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
MAS FOTOS...
|
|
|
#18 |
|
Paraguay
|
Espectacular.
|
|
|
|
#19 |
|
Asunción - Paraguay
|
increibles.. definitivamente las fotos de resquin me dieron todas las ganas de ir para alla..
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Danielfer88
|
Para cumplir un poquito con lo que había dicho aca van algunas fotos.
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|