|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Mi ciudad, mi país
Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 40
|
FOTOS DEL TEMUCO OTOÑAL
ALGUNAS FOTOS DEL ATARDECER OTOÑAL EN TEMUCO SECTOR PLAZA ANIBAL PINTO, APROVECHE LA LUZ SOLAR MEZCLADA, LUEGO DE UNA PEQUEÑA LLUVIA
![]() ![]() ESPERO NO HABER SIDO MUY LATERO O QUE LAS IMAGENES SEAN MUY GRANDES, SI QUIERES VER MAS FOTOS DE TEMUCO VISITA EL FORO PROYECTOS SALUDOS
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy buenas fotos del centro
Me gustaron mucho, porque hay algunas que estan tomadas de angulos diferentes a los tipicos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Bonitas fotos.. muy limpio y ordenado.. una cosa, me dio la impresión de que la Torre Campanario por atrás está un poquito sucia..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zug->für 'ne bessere welt
Likes (Received): 29
|
Precioso!
Temuco se ve aparte de lindo, limpio y moderno! La primera foto podría ser la de un lugar del sector oriente de Santiago y la última entre unas más podría ser del centro de Santiago... Precioso el hilo y recien había llovido ahí.
|
|
|
#5 |
|
Mi ciudad, mi país
|
No es que este sucia grg, sino que estas fotos fueron tomadas despues de la lluvia, y eso que se ve es agua no secada en ese tipo de estuco, y sombras de la torre entel, si de algo se caracteriza Temuco, es de su limpieza
gracias godric, de eso se trata, buscar tomas con cambios de luz y distintas a las tradicionales saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
me gusta temuco,... la ciudad de mi amigo david,delicada ciudad del sur de chile muy buenas fotos felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mi ciudad, mi país
|
Gracias Chilenofuturista, en realidad estas fotos las tome hoy, aprovechando que estaba pagando esas terrorificas cuentas de casas comerciales. Mira, Temuco es una ciudad linda, y quienes la conocen por primera vez, se quedan asombrados por lo dinamica y linda como ciudad, ya que solo la han visto pot TV, en donde muestran carretas, peleas y barro, pero la cosa esta cambiando, e internet nos sirve para mostrar la otra cara positiva de nuestras ciudades.
saludos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 20
|
Me gustarón mucho tus fotos de Temuco, pero como odio ese cableado en las ciudades, hasta aqui lo tenemos, hace ver feas las ciudades y sus edificios.
|
|
|
#9 |
|
Mi ciudad, mi país
|
Gracias romanito, se hace lo que se puede para no hacer el día común,
Tienes razón alibiza, el cableado aéreo afea las ciudades, por eso a luchar para soterrearlo en nuestras ciudades saludos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Concept
|
Excelentes tomas, sobre todo porque mostraste el típico temuco, despues de la tradicional lluvia!
Bueno a mi sinceramente me gusta mucho esta ciudad, siempre progresando.
|
|
|
#11 |
|
Point & Shoot
|
Muy buenas fotos..
Temuco es una ciudad muy linda, con un excelente entorno natural, y que progresa muy rápido... bienvenido al foro! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Last edited by TCO; June 6th, 2006 at 09:53 AM. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
la ciudad de temuco me encanta ...tiene un no se que,.. viste? jaja :
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Primera vez que alguien postea fotos de los suburbios residenciales de la ciudad, que son hermosos y practicamente unicos
.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
Muy buenas fotos...faltan las de "Temuco en invierno"practicamente todo mojado y bastante lluvia como la de hoy.....
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mi ciudad, mi país
|
Gracias primo y romaito por sus comentarios
gracias caglieri por tu bienvenida y reydarko tienes razón, parece que hoy comenzó el invierno..con lluvia temporal .ja ja ja y me quedé metido con el vehiculo en una piscina quedando en panne por 30 mnt, armando taco y todo ese lio, ..menos mal que el tarro partió uuffff que salvada... TCO, muy buen aporte tus fotos, si tienes mas fotitos mejor Si seguimos así parece que vamos a tener que formar el batallón TEMUCO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 245
|
Esas fotos de ese barrio suburbano corresponde al Barrio Ingles?
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Insert Coin
Likes (Received): 245
|
Quote:
|
|
|
|
|
#20 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 37
|
k belleza!!!!!! temuco es preciosa!! y esas casas ultimas uu jijiji ta wenas bien wenas. jijiji
despues de una lluvia.. k bakan d verdad me encanta la lluvia pero casi nunca veo llover jijiji. weno una vez mas gracias Compañero por mostrar estas pics tan bonitas de la capital de la Araucania. bakanisimo.. saludos y bendiciones desde la lejana
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|