|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
a mi tampoco me gustaron, pero por lo menos haran algo aqui en el tramo bqto-pto cabello. no creo q hagan algo--- la estacion de aqui esta mas vieja............. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
http://www.deconews.net/dn33/33_tren.html
aqui hay un enlace pra quese infromen más de la estación, el asesor es Max Pedemonte quein concibió la mayoría de las estaciones de la línea 1 del metro de CCS |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Quote:
Ya verás como pasan esos 5 años rapidos... a mi se me han ido así...hechale muchas, mira que ingenieros civiles hay muchos pero durasnte tu carrera es que vas a hacer la diferencia
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
GustJ
|
Estos dìas estuve en el Poliedro y vì q estaban unas columnas metàlicas altìsimas blancas, pero no logro ubicarlas en el render, capaz hubo un cambio en el diseño de los techos y de estas estructuras es de donde se sostienen las lonas...
Ojalà hayan cambiado el diseño porque se ve muy mediocre, al menos de esta estaciòn que es super impotante, y los renders son horribles màs q todo por los colores y falta de sombras, y a mi parecer estan fuera de escala por el tamaño del Poliedro que se ve gigante... |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Quote:
JA! eso fue del 2001 al 2003...empece en Ryerson University en Toronto, mis mejores amigos eran una filipina y un ruso, ( ya han venido para aca y todo, son fanaticos de la Polar, jiji)....pero me tuve que venir... Lo que más recuerdo fue lo que tuve que fajarme pa poder entrar a la uni alla,....esos 6 meses buscando los 6 creditos del OAC que necesitaba del bachillerato de alla,..Fisica (parecia fisica 1), Matematica (ellos ven tres en bachillerato, Calculo, Matematica finita, y algebra), Quimica, y literatura,...te lo juro que estando alla no salí, mientras hacia los OAC, despues cuando entre fue otra historia ...
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
...
|
Sistema Ferroviario Caracas-Tuy Medio
General Ezequiel Zamora Tramo: Caracas - Cua Estaciones Intermedias: Charallave Norte (Mir) - Charallave Sur (Mir) ![]() Revivo este antiguo tread creado desdel el año 2006 por el compañero forista ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· Esto con el fin de reabrir un tema independiente donde se puede colocar noticias , fotos y aportes de este importante tramo ferroviario Las fotos colocadas aqui son derecho de autor por lo tanto algunas y la mayoria no son oficiales del ente Intituto Ferrocarriles del Estado IFE Asi que recomcemos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Monseñor Sánchez Porra: El ferrocarril promueve desarrollo en el país ![]() IFE Prensa.- El obispo castrense Monseñor José Sánchez Porra, realizó un recorrido este miércoles por el tramo ferroviario Ezequiel Zamora para conocer los coches e instalaciones del tren de los Valles del Tuy. El representante castrense se mostró muy complacido y calificó la obra como un “gran paso para promover el desarrollo del país”. Destacó la estética y la limpieza de las estaciones y exhortó a todos los usuarios y usuarias del sistema, a mantener una conducta adecuada durante sus traslados a fin de garantizar que el tren siempre trabaje en óptimas condiciones. Monseñor Sánchez también aseguró que la construcción del ferrocarril permitirá ahorros significativos a largo plazo para el estado en cuanto al mantenimiento de carreteras y autopistas. Enfatizó que “en la mayoría de los países del mundo en los que existen líneas férreas, las comunicaciones resultan más sencillas”. Destacó que la puesta en marcha de otros tramos ferroviarios también facilitará el traslado de los venezolanos y venezolanas, lo que a su juicio creará “mayor integración entre todos”. Personal del IFE reconocido El máximo representante del Ordinariato Militar hizo entrega de dos reconocimientos al trabajo, el primero al Presidente del IFE Franklin Pérez Colina y el segundo a la jefa de la división de protocolo Tania López, este último pidió se hiciera extensivo a todo el personal de atención al usuario “estos jóvenes son quienes reciben a las personas que utilizan el sistema y siempre lo hacen con una sonrisa, eso es invalorable”. Finalizada la visita Monseñor José Sánchez Porras agradeció las atenciones que recibió durante el recorrido y pidió a Dios por el progreso y crecimiento del sistema ferroviario venezolano. Lic. Alejandro Bautista Prensa IFE
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
|
Quote:
A mi en lo personal me encantan las estaciones del EZ, no tienen nada que envidiarle a nadie...
|
|
|
|
#30 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
no se a que imagenes se refiere gustavojimenez de las columnas...pero...esas señoras sostienen todo el techo que conecta la estacion la rinconada y la estacion del tren..y es sencillamente espectacular ese techo volado....ademas de que los vacíos de la estación la rinconada son espectaculares, y no hablar de los andenes de la simón bolivar....impecables,limpios a nivel de diseño, sobrios....muy pero muy bien.
![]() estaba un poco exceptico con lo que me iba a encontrar, pero debo confesar que me quede gratamente impresionado..me gustan más estas estaciones, que las de los 80s...amplias, altas, limpias..el blanco se ve excelente en la estructura. entrada de la estacion CUA ![]() con esta otra y la anterior hubiese sido perfecto una panoramica...pero la clase la recibi mas tarde..pa la proxima ![]() luminaria....
|
|
|
#31 |
|
...
|
Muy buenas esta las fotos! Chosebus
Me alegra que te haya gusto el sistema.. resolución al máximo.. parecías todo un periodista jeje |
|
|
|
|
|
#32 |
|
...
|
Recorrido por el Sistema Ferroviario Tuy Medio
VipX-chosebus Agosto 2009 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paisajes y la vegetación que invade este novedoso transporte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by VipX; August 5th, 2009 at 12:53 PM. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Que buenas fotos por Dios....
|
|
|
#34 |
|
ferroequinologist
|
Pasajeros llegan sanos a sus destinos ![]() Personal del IFE evacua trenes IFE Prensa.-El Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE, realizó con total éxito un operativo de contingencia durante la falla en el suministro eléctrico en los sistemas de interconexión Centro-Occidente que se produjo este lunes, afectando varios estados del país. ![]() Gracias a las acciones previstas en materia de seguridad y protección fueron activadas las cuadrillas de seguridad que con el apoyo de los bomberos del estado Miranda, evacuaron a los 3000 pasajeros que permanecían en los trenes que se encontraban al momento de la falla a la altura de del sector de Sabaneta vía Caracas. ![]() Acción Eficaz Franklin Pérez Colina, presidente del IFE, aseguró que los trenes fueron remolcados por medio de una locomotora de diesel la cual es usada en las maniobras en los patios y talleres. Colina aseveró igualmente que el personal brindó hidratación así como los primeros auxilios a los usuarios, quienes llegaron a la estación Charallave Norte. Finalmente fueron trasladaros de manera gratuita al terminar de pasajeros de Charallave en unidades del Servicio de Transporte superficial Sitssa. Lic Javier Pérez Esto contrasta con las declaraciones del Ministro de Mopvi Diosdado Cabello [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]"Ferrocarril no se paralizó [/COLOR] El ministro de Infraestructura, Diosdado Cabello, indicó que el ferrocarril Ezequiel Zamora de los valles del Tuy, presentó fallas en el sistema, aunque destacó que los trenes nunca se paralizaron. “No se presentaron inconvenientes ni en el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, ni en el sistema Metro de Caracas”, aunque admitió que sólo dos estaciones debieron cerrar por problemas técnicos internos" Porque miente? ahora no me extraña que borren la noticia de la pagina del IFE Basura Politica!
|
|
|
#35 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
aqui unas mias en mi recorrido en el tren de los valles del tuy
![]() ![]() que chevere cuando el tren llega a la estación!!
|
|
|
#36 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
aquí otra bueno esta no es mia es prestada..xd
![]() y con respecto al articulo anterior me imagino el susto que se llevaron los usuario del sistema con eso del apagon cuanto tardaron en rescatarlos?
|
|
|
#37 |
|
ferroequinologist
|
Mis dedos
|
|
|