|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#81 |
|
Ferroaficionado y pc
Likes (Received): 0
|
Saludos horita voya cua para tomar unas fotos de lso aterdecere tuyeros.
y pasar el tiempo por alla saludos
|
|
|
|
#82 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Excelentes fotos Railfan
![]() ¿Con respecto a la estación de larga distancia, sabes si se mantiene proyectadas las 4 vías férras y sitio para aparcar trenes? ![]() ![]() ¿En qué punto se encuentra el Shaft de salida del túnel minero de La Rinconada?
|
|
|
|
#83 | |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Quote:
A que tunel minero te refieres? esta el de tunel que da al fuerte tiuna y el del metro de caracas.
|
|
|
|
#84 |
|
Penisless
|
![]() Me refiero al túnel minero de la cola de maniobras de la línea 3.
|
|
|
|
#85 |
|
ferroequinologist
|
|
|
|
#86 |
|
Ferroaficionado y pc
|
Saludos queridos amigos. Ayer fue un lindo día ferrocarrilero. y Railfan me acompaño y vimos algo mas que simples estaciones (que nos son simples si no hermosas) ![]() ![]() Aquí unas fotos que tome ayer y Railfan también tomo tremendas fotos. ![]() Horita mas tarde subo los vídeos compilados que hice del sistema Y solo puedo decir esto !!QUE BONITO ES EL SISTEMA TUY MEDIO!! Esperen que carguen todas las fotos a veces no se cargan todas las fotos, siempre es bueno un reflesh OJO hagan un reflesh despues que cargue. ya que algunas fotos no salen ![]() Aquí había un olor a playa ![]() La foto de railfan me inspiro y trate de tomar una replica ![]() ![]() Un lindo paisaje ferroviario ![]() ![]() ![]() ![]() Un vagon solo para mi ![]() ![]() Y hay viene el tren ![]() ![]() ![]() Y un lindo atardecer ![]() ![]() ![]() Horita subo otras fotos y videos
![]() Comenten
Last edited by abrahamx8; September 1st, 2009 at 11:48 PM. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Ferroaficionado y pc
|
Aquí de nuevo , como dije anteriormente no solo nos limitamos a ver el sistema ferroviario por lo publico, si no nos vamos a ver los secretos del sistema. Y esta vez nos fuimos a unos de los viaductos y vimos que hay adentro. la única luz que teníamos era el de los flash de la camara ya que era completamente de noche, era sumamente oscuro y un poco aterrador y bastante vegetacionLo que mas me impacto fue cuando el tren nos paso por encima el ruido y la vibracion es impresionante. Que lastima que no grabe un video debajo del puente es equivalente el sonido de un sismo. ![]() ![]() Este es el sistema por lo que me dijo Railfan un amortiguador sísmico que en caso de terremoto esto previene que el puente pueda ceder, no quisiera estar aqui abajo cuando eso pase. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by abrahamx8; September 1st, 2009 at 11:52 PM. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Ferroaficionado y pc
|
Aqui una carreritas hasta los perros corrieron
![]() ![]()
|
|
|
|
#89 |
|
Penisless
|
![]() ![]() ![]() ¡Excelente!, cada detalle es fenomenal .
|
|
|
|
#90 |
|
Nómada
Likes (Received): 11
|
![]() ![]() El perro era el que estaba mas calmado de todos!Todo esto pasa por el problema de los horarios, no es asi?
|
|
|
|
#91 |
|
Devalued User
|
No compadre, eso pasa siempre tanto en la estacion caracas como en la estacion La Rinconada del metro de caracasque arrecho en video hasta se escucha que dicen: ¡Corran!
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Es que la frecuencia de trenes en La Rinconada es DESESPERANTE
![]() ...
|
|
|
|
#93 |
|
Ferroaficionado y pc
|
Un dia de estos me voy a grabar unos cuantos videos exclusivamente de carreras ferroviarias
a ver si lo hago pasado mañana porcierto cuales son las mejores horas para este tipo de eventos ?
|
|
|
|
#94 | |
|
...
|
Quote:
![]() ![]() Nadie agradecio.. Yo sí (bromeando)Están muy buenas.. todas..!! como digo nada que envidiarles a otros sistemas ferroviarios en el mundo jeje Gracias AbrahamX y Railfan |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
ferroequinologist
|
Abraham muy buenas tus fotos al atardecer, los colores se ven perfectos, la iluminación no podía ser mejor y se nota que tienes ojo para sacarle fotos a los trenes.
Fotos que tome durante el encuentro ferroviario con Abrahamx8
Detalles arquitectonicos de los exteriores de la estación Charallave Norte ![]() ![]() Esta parte de la estación nunca la habia visto Esta del lado del terminal de pasajeros. ![]() Viaducto ferroviario entre la estación Charallave Norte y el Túnel Alvarenga 0 ![]() Hacia el Túnel Alvarenga 0 ![]() Hacia la estación Charallave Norte ![]() Desde El lado de la estación Charallave Norte hacia el túnel Alvarenga 0 ![]() ![]() En este punto podemos montar un campamento, llevamos carpas y pasamos una noche alli. ![]() Yo montado debajo del Viaducto ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Railfan; September 2nd, 2009 at 04:59 AM. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
...
|
Sin palabras...
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Ferroaficionado y pc
|
!!Railfan diosmio que buenas fotos!! De verdad exelente fotos te felicito :
me gusto mucho la del viaducto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#98 |
|
Penisless
|
Wow!. No me había dado cuenta de la magnitud monumental que tienen esos ferroductos. ¡Altísimos!Una vez más, excelentes fotos Abraham y Railfan . Son muy valientes al explorar esos sitios tan solitarios de noche .
|
|
|
|
#99 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
ferroequinologist
|
COMUNICADO
![]() El Instituto de Ferrocarriles del Estado informa a la colectividad que luego de la falla de flujo eléctrico producida en horas vespertinas, el servicio de trenes del tramo Caracas - Tuy Medio fue reestablecido a las seis de la tarde de este jueves 3 de septiembre de manera gratuita. Igualmente se hace del conocimiento público que durante la ausencia de energía eléctrica se desplegó un operativo de contingencia, gracias al cual no quedó ningún tren en medio de la vía férrea con pasajeros a bordo. Del mismo modo se manifiesta que el IFE de forma mancomunada con la línea 3 de la Compañía Metro de Caracas, está trabajando para garantizar el flujo de transporte a todos los usuarios y usuarias de ambos sistemas. Todos los entes de transporte adscritos al Ministerio de Obras Públicas y Vivienda están prestando su servicio de manera gratuita a las localidades aledañas al sistema ferroviario.
|
![]() |
| Tags |
| ferrocarril, valles del tuy |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|