|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
es increible como ha evolucionado nuestra ciudad
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Alteza Real
Likes (Received): 121
|
Este trhead se vio por primera vez cuando eramos parte del foro centroamericano, sin embargo se volvio toda una polémica cuando se dijo que el Panamá de aquel tiempo era el centroamerica de hoy, para que fue eso, se sintieron, patalearon, nos odiaron, etc etc etc, y bueno ahora estamos todos juntos pero no revueltos, entonces me pregunto sera posible algun dia la union centroamericana, yo lo dudo mucho, pero que si en realidad se quisiera eso, este foro se llamara foro de centroamerica y punto.
|
|
|
#23 |
|
Moderator
Likes (Received): 172
|
Fantastic y eso que estas rescatando estos thread viejos??
|
|
|
#24 |
|
Alteza Real
Likes (Received): 121
|
por que recordar es vivir.
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
bueno yo en esos tiempos solo miraba el foro y no estaba inscrito, muy buen thread es bonito ver las áreas verdes que tenia la ciudad que lástima que no esten hoy.
SAludos |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Los malos tiempos pasaron
Likes (Received): 7
|
Hermoso me hubiese gustado viir en aquellos tiempos era como los estados unidos todo bien lujoso ahora nos parecemos a alguna ciudad llena de alcantarillas asquerosas. bueno solo por la avenida central y sus alrededores.
|
|
|
#27 | |
|
Latin A. Administrator
Likes (Received): 373
|
Quote:
La cinta costera agregará espacios verdes a la ciudad como nunca se había dado en tal cantidad desde la creación del Parque Omar. Imagínate. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
guaoooooo!! buena colección de fotos hace rato queria ver una colección de fotos de los años 60' y por alla.
gracias por el aporte Menandro |
|
|
|
|
|
#29 |
|
italo-panameño
Likes (Received): 2
|
observando las fotos me di cuenta de que en la primera foto la de plaza 5 de mayo al lado izquierdo al fondo se ve como una especie de valla promocionando la construccion de un edificio pareciera q fuera alto, o es otra cosa ,tambien parece una botella de cerveza, que es???
Las palmas de la segunda foto todavia estan vivas!!
La razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado: trabajan para el dinero pero no aprendieron a tener dinero trabajando para ellos Robert Kiyosaki Panamá, donde el concreto rasca los más altos cielos latinoamericanos. Panamá, piensa en lo masivo! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
ドラえもん
Likes (Received): 0
|
Desde siempre Panama ha sido bella.....
|
|
|
#31 |
|
*DJ*
Likes (Received): 62
|
Tenia tiempo que no veia este thread. Que tiempos aquellos no??
je je
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
cuando le enseñe las fotos a mis padres se quedaron sorprendido jjejeje
bueno ellos me comentaron que antes uno se podia bañar hasta en la bahia y todo era muy diferente, habia mas arboles en la ciudad,era mas tranquilo aunque lo unico malo eran los "gringos" que gracias a dios que se fueron y hasta ahora le hemos demostrado que podemos administrar bien el canal de Panama sin ayuda de nadie. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
|
Quote:
Last edited by Rafael27; January 7th, 2008 at 12:40 AM. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
italo-panameño
|
ok si, me sospechaba q era una cerveza, gracias
La razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado: trabajan para el dinero pero no aprendieron a tener dinero trabajando para ellos Robert Kiyosaki Panamá, donde el concreto rasca los más altos cielos latinoamericanos. Panamá, piensa en lo masivo! |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
italo-panameño
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
be.net/Hachege
|
Jaja obits con sus comentarios pesimistas pero a veces verídicos....
Empiezan a revivir threads ?? En ese tiempo yo no posteaba... solo veía.... |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
|
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Esta vez tengo que estar de acuerdo con obits, el orden urbanistico se perdio, el desarollo se ha dado, pero ha sido exclusivamente desarollo INMOBILIARIO, todos los edificios que se construyen no le aportan nada a la ciudad y mas bien reducen los espacios y areas publicas sin devolverle nada a la ciudad, que habra pasado, porque la ciudad se veia tan ordenada antes? eran los gringos o que? obvio que la corrupcion ha jugado un papel en las ultimas decadas, pero imaginense si hubieramos seguido por un buen camino, seriamos una metropolis en todos los sentidos, si el 'downtown' de la ciudad se hubiera desarollado en vez de tornarse en las areas mas pobres y empujar el desarollo a las areas alrededor de la ciudad, lo que las torno incaminables y depedientes de los automobiles, al mismo tiempo con un sistema de transporte publico practicamente inexistente.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|