|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Panorámica aérea de Armenia
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
Veo que es como un lado de la ciudad, no el centro ¿o estoy mal?
En todo caso, que bueno que haya enconstrado esa foto, no es muy común ver fotos de Armenia desde el aire, es mas, personalmente no se bien como es. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Johnny G
Likes (Received): 0
|
Me gustan todas las fotos aereas, que berraquera, Armenia es muy bonita ciudad tranquila. Como se ve de bien y pensar que casi fue arrazada por un terremoto, con razón se le llama la 'ciudad milagro'..
████████ ████ ████ "... Esta es mi tierra, la tierra que me dio vida, eso es lo bello de mi nación!!! Esta es Colombia, la que yo llevo en mi Corazón .. la que yo AMO!!! ..." Muestra Tu Pasión por Colombia!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 183
|
Impresionante!!!! La carretera de doble calzada que pasa al frente del Coliseo que se logra divisar, es la variante hacia Pereira. (hay otra pero es más congestionada ya que pasa por la mitad de la ciudad).
Efectivamente no es el centro de la ciudad.
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
ARmenia tiene muchísiumo para donde crecer.
|
|
|
#6 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
muy bonita esa panoramica de armenia, veo que tiene muchos edificios multifamiliares, la verdad no pensaba que hubiesen mucho apartamento.
que parte de Armenia es esa???, queda muy lejos del centro?? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 76
|
Hacia la derecha de la foto queda el centro
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Interesante. Hasta se ve parte de Calarca, en la otra montaña al fondo...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
كسكس
|
ese es el coliseo centenario, esa cosa parace una nave espacial
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Moderador
Likes (Received): 190
|
Armenia es bien bonita, yo estuve ahí hace 1 año y medio.
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
En mi opinion, Armenia es la mejor ciudad del eje, entendiendo en esta ocasion como ciudad a sitio para vivir. Obviamente en desarrollo, tamano, etc., Pereira esta adelante, pero si me tocara escojer donde vivir, escojeria Armenia. Me gusta mucho, la visitaba mucho, tenia muchos amigos alla, y en general la gente de mi ciudad se la lleva muy bien con la vecina del Quindio.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
espectacular vista, me gustan bastante las ciudades del eje cafetero. Gracias Zid
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
me parece buen planeado/desarrollado como las ciudades rusas.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Hombre Zid
/ Muchas Gracias por colocar esa foto. Que alegría!.Me hizo rebovinar la película de cuando estuve viviendo en Armenia . precisamente ese sector es por donde queda la E.A.M. ( Estudié allí ), tambien está el coliseo, el barrio Sorrento que queda al lado pero no aparece en la imagen, Bavaria y como no / el jardín de la Cerveza.(Bosque cerca de donde sale humo-foto ) A Hijueputa si bebí cerveza Barata ahí! Para ubicar a los que no conozcan se puede decir que prácticamente desde ese sector termina el centro y empieza el norte de la ciudad aunque solo se ve un poco ( coliseo derecha-Centro/Izq-Norte ) La via que se ve es la Av.19 que cruza la ciudad de sur a norte. Para mi Armenia es uno de los mejores vivideros del pais. Tiene un clima perfecto, buenas infraestructuras, buenas vias de comunicación, Ubicación geográfica (cruze de caminos), Entorno natural envidiable y CERCANIA a lugares de diversión de todos los climas. ( a 15 minutos de la ciudad puedes estar ya en clima frio, caliente o totalmente primaveral ) ¡ Es una Maravilla!. Pero definitivamente el Plus más grande es la calidad de la gente. Super sencilla, abierta, acogedora y hechaos pa`lante. Y las niñas ni hablar / es un desfile de belleza multiracial todo el año. Una pregunta para ZID: Que son esos dos edificios nuevos que se ven cerca al coliseo?
|
|
|
#16 |
|
Armenia!!!
|
UUY Zid que chimba de foto! gracias
alcanzo a ver el apto donde vivi dos años en nisa bulevar(bloques derecha centro) ahora vivo en sorrento un poco mas alla del coliseo pero no se ve en la foto. esta foto es del comienzo del norte de armenia. la fotico debe tener por ahi unos cinco años por que todavia no estaba la avenida los camellos ahi por bomberos ni la plasoletta y el barrio salamanca al frente del coliseo del cafe. los dos edificios que se ven cerca al coliseo del cafe son torre providencia I y II y no son nuevos. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Bienvenido Cuyabrito85.
No sabia yo lo de la avenida de los camellos. Buenísimo!......pero los edificios que yo quiero saber que son. Son los 2 blancos que están ahí al lado del coliseo. SALUDOS..
|
|
|
#18 | |
|
Armenia!!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Buena esa Cuyabrito85. Ya me sacó de la duda
|
|
|
#20 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 76
|
Esta foto es un poco vieja, porque al frente del Coliseo del Café ya han construido mucho, queda una plazoleta grande de Comidas, locales comerciales, un reloj de sol; ademas está la Avenida de los camellos, que apenas se vé como un camino de tierra en la imagen
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|