|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
NEIVA | Centro Comercial San Pedro Plaza
Unas fotos del centro comercial San Pedro Plaza de Neiva. Lo inauguraron hace no tanto creo que menos de un año y es bastante bonito.
Me perdonan el tamaño de las fotos, se supone estaban reconfiguradas y por alguna razón (que me queda grande) salieron todas enormes y la última pequeñita. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Jan Del Castillo; October 31st, 2011 at 05:55 PM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 177
|
Se ve cheverongo. El proyecto fué impulsado por Almacenes Exito para impulsar sus ventas aprovechando su inmenso lote de parqueos. Originalmente el Hipermercado se llamaba Óptimo, pero lo cambiaron por Exito. Es más o menos lo mismo que estan ahciendo en Villavicencio.
El CC se ve bien tropical y fashion .. que bonito!!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
se ve chevere.
gracias por las fotos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
la cosa en la 2a foto parece al techo de un estadio de alemania.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Wow que moderno.
Cada vez me asombro mas del desarrollo de las ciudades colombianas.. . |
|
|
|
|
|
#6 |
|
wOW!
|
muy bonito y modernista el cc comercial, tengo una amiga viviendo por haya y si me habia comentado del cc comercial este, por fin tengo la oportunidad de conocerlo. gracias.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Wow, super play ese centro comercial, me gustan bastante esos techos de lona (o lo que sea), creo que le dan un aire de modernidad a la construcción.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
Esta bonito, que bueno para Neiva, imagino que ha sido la sensación ese centro comercial.
No tuvo problemas por tomar fotos dentro? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
olvide cual es la capital de neiva?
otra cosa mas lindas chicas se ven aya hay buen material |
|
|
|
|
|
#10 |
|
vaomind
|
Juanito Neiva es una capital. Es la capital del departamento de Huila.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
BANNED
|
Quote:
ohh no savia entonces hay que empezar a buscar imagenes de neiva por que jamas e oido de ella apenas me imagino ese centro comercial |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
vaomind
|
Juanito, primero que no sabaía de Bucaramanga y ahora de Neiva?.... no es por nada pero ¿usted vió geografía?...
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
BANNED
|
Quote:
neiva sera grande? ibague puede ser otro leon dormido como bucaramanga hay que postear sobre estas ciudades pero donde encontrar toda esa informacion |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
vaomind
|
Puede ir mirando las fotos de cada ciudad en la guia de threads.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Me gusto mucho se ve bien moderno! me alegra mucho por esta capital e tenido la oportunidad desde hace mucho tiempo de conocerla y aunque el calor es muy fuerte tengo buenos recuerdos. Gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
No importa lo grandes, el centro comercial está muy bacano, lo que más me gustó fueron las cubiertas, espectacular.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
Me sorprendió mucho Neiva como ha avanzado. Yo no iba hace como 5 años. Están peatonalizando muchas áreas, hay una calle la Cra. 5 que comunica con un bulevar el centro desde el Parque Santander con la Avenida la Toma (famosa por buenos apartamentos) y donde están muchos bares y restaurantes. Esta avenida también la están peatonalizando, poneindo ciclorutas, arreglando andenes y poniendo faroles hasta el malecón sobre el rió Magdalena. El malecón también lo han arreglado y se está llenando de bares, discotecas y restaurantes. Ahí también hay un teleférico que comunica el malecón con una isla en la mitad del rio Magdalena donde hay un parque natural con senderos y de todo.
Desafortunadamente salí poco de día y mucho de noche entonces pocas fotos tuve la oportunidad de tomar. Lo otro interesante es que estuve en Florencia de trabajo y vine a Neiva el fin de semana y quedé sorprendido con la carretera que comunica las dos ciudades. Es nueva y tiene 4 tuneles. Antes la gente se gastaba 8 horas ahora 3 horas y media entre las dos ciudades. Algunas fotos de la Cra 5 y un edificio en la Avenida La Toma. Perdonarán pero no tengo ni idea como voltear las fotos y estoy como corriendo porque salgo para Pereira. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
huy esta bien tesa Neiva, ese C.C esta bacanisimo!
|
|
|
|
#20 |
|
GabAxe
|
eh, muy bonito, se ve todo alegrito...
Ole, perdón que me salga del tema pero es para contarles que el almacén sub ancla de la sabana va a ser una papelería panamericana de 2000 mts2... y que el viernes inauguraron una nueva tienda Olímpica... en villavo
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|