|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Gente del Petroleo
![]() Arepas en la paila ![]() Autana ![]() San Juan de Dios, Basilica de La Chiquinquirá ![]() Baywatch venezolano en Punto Fijo ![]() Calle Principal de La Lobatera, Tachira ![]() Cañón del Lago ![]() La Gran Caracas ![]() Catedral de Maturin ![]() Centro de Ciudad Bolívar ![]() Choroní ![]() Colonia Tovar ![]() Colores de Maracaibo ![]() Complejo Turistico El Morro, Anzoátegui ![]() Cortinas de Yuruani ![]() Cumaná ![]() Escarabajo Patriotico ![]() Estadio Olimpico de la UCV ![]() Expo Montreal 67
|
|
|
#42 |
|
I ♥ Venezuela
|
Gran Roque
![]() Avila y Hotel Humboldt ![]() Hard Rock Cafe Caracas ![]() Iglesia Colonia Tovar ![]() Basilica de la Virgen del Valle ![]() La Guaira ![]() La Victoria, Aragua ![]() Laguna Negra, Mérida ![]() Los Roques ![]() ![]() Plaza de la República, Maracaibo ![]() Maiquetia ![]() Maracaibo desde El Lago ![]() Maracaibo de Noche ![]() Medanos de Coro ![]() ![]() Puente Angostura ![]() Parque Cristal ![]() Parque El Viñedo, Valencia
|
|
|
#43 |
|
I ♥ Venezuela
|
Pico Bolívar
![]() Playa El Agua ![]() Playa Lido, Lechería ![]() Playa Medina, Carúpano ![]() Porlamar de Noche ![]() Monumento al Sol, Barquisimeto ![]() Roca del Elefante ![]() Salto Angel ![]() Salto El Hacha ![]() Salto Yuruani ![]() San Rafael, Bolívar ![]() Simón Bolívar en Ciudad Bolívar ![]() Universidad Central de Venezuela ![]() ![]() Universidad Simón Bolívar ![]() Wadakapiapue Yuruani
|
|
|
#44 |
|
Let it rain
Likes (Received): 453
|
Wow José!, esas fotos están geniales
|
|
|
#45 | |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 198
|
Quote:
y agrupues las fotos por estado o ciudad para llevar la misma secuencia.
|
|
|
|
#46 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
Agrupalas por ubicacion geografica para no perder la secuencia.
asi esten repetidas las ciudades o estados, ni modo gracias. y no olvides los creditos.
|
|
|
#47 | |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Quote:
buscaba principalmente fotos del estilo de tachira, pero no encontre muchas y aun falta representacion de muchas zonas del pais,asi que animense y subanlas,les pido esto. que sean fotos de excelente calidad. que sean principalmente paisajes naturales, pueblos,gente, lugares con pocas fotografias en el foro. ya los Thread, estan hasta el tope de fotos de edificios y de centros comerciales. y que sea de venezuela!! , hard rock cafe no es de venezuela, es una compañia multinacional. olvide añadir esto ultimo en el post ke le escribi al otro jose. y no olviden colocar el enlace de donde tomaron la foto.
Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm Last edited by Reina Pepiada; June 13th, 2006 at 01:34 AM. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Let it rain
Likes (Received): 453
|
Atardecer en Caracas
![]() Centro de Caracas ![]() Lluvia capitalina ![]() Metro de Caracas ![]() Iglesia ![]() Los Próceres ![]() Catedral de Maracay ![]() Plaza Bolívar de Maracay ![]() Crepúsculos ![]() Maracay desde El Castaño ![]() 2 fotografías son de Flickr y el resto son muy viejas y no recuerdo de donde las saqué
|
|
|
#49 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Herramientas
http://photobucket.com/
cuenta con un programa que es una herramienta de carga. lo bajan , lo instalana, y se puden subir al mismo timepo hasta 20fotos instrucciones aqui: http://photobucket.com/tutorials/upl...r_install.html imageshack tambien tiene esa herramienta , no la he probado http://reg.imageshack.us/content.php?page=quickload y tiene una barra que se instala en el internet explorer para el que use esa aberracion de navegador http://reg.imageshack.us/content.php?page=toolbar Flirck tambien tiene su herramienta de carga masiva, limitada a 20 megas por mes en las cuentas gratis http://www.flickr.com/tools/
|
|
|
#50 |
|
.
Likes (Received): 36
|
Definitivamente Isabella, Muy buena iniciativa, excelente tema, bonito tread.........llevas la casta de tu Padre, que orgullo
No desmayes, pronto obtendras lo que dice tu firma. Y a los demas, igual, los felicito, buenas fotos, es lo mas variado del pais,que he visto desde que posteo aqui, vzla, mas que edificios y construcciones, pais de constrastes,multi cultural ,pais de naturaleza y de colores
|
|
|
#51 | |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Quote:
|
|
|
|
#52 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Last edited by thecarlost; June 14th, 2006 at 03:50 AM. |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Quote:
Ahora estoy en Pto. La cruz...haciendo pasantias....y me da gusto que aca se tenga en el poquito tiempo que he podido salir a la calle.. hay una buena vida urbana...quizas igual de interesante que en Caracas,....aqui hay hasta un "barrio" frances. en fin, .... Que este sea el mejor thread! me gustó mucho. |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Quote:
preguntale al moderador si existe la posibilidad de que hagas el hilo y solo tu subas fotos, asi puedes mantener tu concepto. ojala puedas hacerlo y si son tomadas por ti pues mucho mejor.
|
|
|
|
#55 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 333
|
Muy buenas fotos Jose. Mi favorita fue el escarabajo patriotico.
|
|
|
|
#56 |
|
Anti-Hipocrecia
Likes (Received): 0
|
La foto del atardecer en Caracas esta muuuuy bonita!
|
|
|
|
#57 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
LARA
![]() Dice el autor: Este Escarabajo VW vió mejores días por las calles de Alabana (así lo dicen sus placas) pero hoy es la campana extractora de esta venta de pollos cerca de Barquisimeto. Smoke extractor hood. This old bettle VW saw better days on Alabama roads (according to its license plates), but today it serves as and extractor hood in a restaurant near Barquisimeto, Venezuela. Tomado de: http://www.flickr.com/photos/jjap/158870055/ ![]() http://www.flickr.com/photos/jjap/85744505/ Fiesta de la Zaragoza, Sanare. ![]() http://www.flickr.com/photos/jjap/85739475/ Hamacas de Tintorero ![]() http://www.flickr.com/photos/jjap/60843833/
Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm Last edited by Reina Pepiada; June 19th, 2006 at 02:35 AM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que fotos tan bonitas dicen muchas cosas...exelente thread
|