|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
...
Likes (Received): 1
|
José Gregorio...
![]() ![]() Otras... Paraguaná ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Quote:
, explicanos cual es el motivo de tu post?
|
|
|
|
#124 | |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 155
|
Quote:
bueno no se enrollen, no pasa nada . paz y amor.
|
|
|
|
#125 |
|
ferroequinologist
|
Ciertamente,e s verdad lo que dices
|
|
|
#126 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Oigan amo estas estampas venezolanas!
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Quote:
No es que tienes que pagar algo en especifico por tomar fotos, simplemente que te piden dinero todo el tiempo jajajaja Aqui esta una foto, las latas de cerveza por supuesto me las quitaron jajajaja ![]()
|
|
|
|
|
#128 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Venezuela Sucks
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Me auto-Bahn
|
^Ojala la caladía amyor ALCALDÍA MAYOR de Caracas, sindicara a los malandros y los asaltantes de la ciudad; "...No usarán más armas..."..en cadena...."con este disfraz les bastará"...No serán tan violelentos los asaltos, y hasta amenos...más divertidos, salvando las tradiciones.... ya me imagino un bicho de esos, quitandole la cartera a una sra en plaza madariaga. Edit:Acabo de descubrir que soy Dislexico. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
AeroAlejo
|
|
|
|
|
#131 |
|
AeroAlejo
|
Colaboro con estas que son sacadas de internet, apenas tenga la camara hare mis propias estampas de venezuela...Saludos, excelente thread Reina pepiada Te CONGRATULO!
|
|
|
|
#132 |
|
ferroequinologist
|
Pana te gustaria ir a la celebracion del aniversario de la aviacion? es el domingo que viene
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
CAIMAN DE SANARE ![]()
|
|
|
|
#134 |
|
Me auto-Bahn
|
^ Explain!
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
El caimán de Sanare por Betty Álvarez Personaje representativo de la cultura y la tradición del estado Lara. Singular personaje que deja ver entre su risa una leyenda que transforma la cultura popular en un sinfín de cuentos que despiertan curiosidad. Innumerables son los cuentos que prevalecen en el tiempo y cuyo mensaje siempre es el mismo: cuidar la naturaleza, junto a Betty Álvarez conoceremos la historia del caimán de Sanare. http://www.televen.com/contenido.asp...or100venezuela José Humberto Castillo, El Caimán de Sanare. Es uno de los cuentacuento más importante del país, difusor de la cultura campesina del Estado Lara, de mitos, leyendas, cuentos, mensajes sociales y ecológicos y hasta de medicina popular. Juglar reconocido no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente como relator excepcional del cuento oral. Con el humor que lo caracteriza es un maestro no formal de los niños que diariamente lo rodean para escuchar sus cuentos, a quienes les dice que no hay que trozar el bosque porque "... la montaña trae agua, comía, frescura y cría ese rebaño e' nubes pa' que guerva a llové". http://www.cantv.net/medioambiente/r...5&Fresena=TRUE
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
Estampa Larense
Sanare Hundido en Decierto. ![]() ![]() Duaca. ![]() Barquisimeto de Antier. ![]() ![]() Quibor Artesanal. ![]() ![]() Cabudare. ![]() Sarare, Cueva del Indio. ![]() Carora, Cuatro y más 4. ![]() ![]() Siquisique, a punta de sisal. ![]() Curiosidades: El Tocuyo hace muchos siglos : 1) Fue la capital de Venezuela. 2) Es la ciudad de los siete templos que todavia se consevan con algunas modificaciones. 3) El rio Tocuyo era navegable hace mas de 400 años. 4) La Iglesia de la Concepcion y la Casa de la Cultura se unen por un tunel. 5) Que si hay pruebas cientificas de la existencia de los pigmeos. La Hundicion de Yay, es un desierto miniatura, ubicado en el municipio Andres Eloy Blanco. La unica formacion volcanica en Venezuela: "La Fumarola"se encuentra en nuestro estado Lara en el municipio Andres Eloy Blanco.. Nota: Traté de buscar fotos del único Volcan que que existe en Venezuela pero no encontre, Guaro ayudame..!! Fuente: http://www.ucla.edu.ve/lara/curiosid.htm
|
|
|
|
#137 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Bueno, yo trato de poner mis fotos, no las bajo de internet por si lo piensan, algunas no las pongo por que soy muy celoso con ellas, aqui esta una foto tomada del altar mayor de la iglesia de la asuncion en margarita.
![]() Esos querubines que estan detras de la virgen no son pintura, es escultura, ellos salen del cielo pintado, es muy bonito el trabajo del artista
|
|
|
|
#138 | |
|
AeroAlejo
|
Quote:
si si como no ...anota mi msn ablister69@hotmail.com yo casi siempre estoy conectado nos ponemos de acuerdo....
|
|
|
|
|
#139 |
|
Esperando....
|
Iglesia en Ciudad de Nutrias Barinas
![]() Alcaldia de Ciudad de Nutrias Barinas ![]() Apure Brusual ![]() Cielo Apureño ![]() Llanero Apureño ![]() El Hijo del Llanero... ![]() Ganado ( para muchos sabemos que esto huele a Dinero papa ![]() Sabana Apureña
En construcción... Last edited by Energia_positiva; December 5th, 2006 at 11:32 PM. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 155
|
|
![]() |