|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
emeritense
Likes (Received): 3
|
Bueno, estos son los escudos que hay en el nuevo pavimento de la calle santa eulalia ;-)
|
|
|
#202 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Muypacense, ten en cuenta que no puedes poner en esa calle un diseño exclusivo, puesto que eso, aunque sea una calle comercial, es una calle con fachadas antiguas y tal, por eso han elegido un pavimento clásico...que si, está claro que lo moderno, rompedor etc, está muy bien, pero no pega con el entorno, es lo que kiero decir.
y el escudo está muy bien, original, cuantos hay por la calle?? |
|
|
|
|
|
#203 |
|
emeritense
|
En la calle santa eulalia no kedan ya fachadas antiguas practicamente, al igual q en valverde lillo, los comercios lo arrasaron todo.
Pues no sé cuantos escudos hay, pero tb los han puesto en las calles adyacentes. Me gusta mucho el pavimento q emplearon para peatonalizar la puerta de la villa, lo malo q tiene esq el granito ese se erosiona en muy poco tiempo :-(
|
|
|
#204 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 55
|
Badajocense, no me referia exactamente a esa calle, hablaba mas en general, que hoy dia todos los pavimentos son muy parecidos entre si, y se deberia buscar mas da distincion y la exclusividad...
Los escudos no estan mal... dan un toque de exclusividad, pero no es suficiente. Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
BANNED
|
ya nuevaciudad, se que la calle santa eulalia tiene muchos adefesios en sus fachadas...igual que la calle menacho, que es horrenda en cuanto a fachadas y hay pocos ejemplos que merezcan la pena, pero no por ello pegaría ahí un pavimento azulado, por ejemplo XD....
saludos |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Registered User
|
consjerias para merida III Milenio
La Junta de Extremadura destinar? 73,9 millones de euros a la construcci?n de las nuevas consejer?as en la antigua barriada de La Paz, proyecto denominado M?rida III Milenio.
Seis consejer?as Como se anunci?, el nuevo edificio acoger? las consejer?as de Educaci?n, Desarrollo Rural, Infraestructuras y Desarrollo Tecnol?gico, Sanidad y Consumo, Bienestar Social y Cultura. El complejo administrativo tendr? una superficie total construida de 62.976 metros cuadrados y en ?l trabajar?n 1.500 empleados p?blicos. Seg?n apunt? ayer el presidente de la Agencia de la Vivienda, Javier Corominas, las obras podr?an durar en torno a tres a?os. Adem?s de las consejer?as y los pisos de 60.000 euros, M?rida III Milenio acoger? la nueva sede de la Agencia de la Vivienda, el Palacio de Justicia, una guarder?a, el edificio central del 112 y la Comisar?a de Polic?a -------------------------------------------------------------- una buena inversion y quitan 3 consejerias del centro
|
|
|
#207 | |
|
emeritense
|
Quote:
|
|
|
|
#208 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
BANNED
|
sin duda las consejerías tienen que buscar espacios mas amplios, lástima que desde el principio se pusieran en el centro, causando que dicho centro fuera ujna ratonera, sin apenas aparcamientos y tal...pero weno, con el proyecto de Mérida III Milenio esperemos que se solucione y se despeje algo mas el centro
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
emeritense
|
Pues yo kizas sea de los pocos a los q le haya parecido un acierto el edificio de consejerias del Pº de Roma, creo q el edificio de Juan Navarro es uno de los emblemas del conjunto arquitectónico de Mérida.
|
|
|
#211 | |
|
emeritense
|
Quote:
|
|
|
|
#212 |
|
|
Esa es la consejeria que tiene en sus bajos los yacimientos romanos?
Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
emeritense
|
El mismo, Morerías.
|
|
|
#214 |
|
|
Sobre Morerias nunca escuchare opiniones iguales.
Muchos estan en contra de su construccion, otros muchos estan a favor. Es el eterno debate de si los restos de siglos pasados pueden o deben frenar el desarrollo de este siglo. Yo creo que, aparte de leyes inclumplidas y demas, Morerias es un ejemplo de integracion de distintos siglos, y que al final quedo bastante bien. De todas formas, deberia existir una ley especifica que rigera que hacer y como cuando se dieran casos de estos. Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
BANNED
|
No se, está claro qeu el centro jamás se debió tocar y debería preservarse todos los restos, ahora, esa consejería fue un buen ejemplo de integración, algo rompedor junto a algo antiguo, nuestros orígenes, y no se, se le dió una buena solución, que ahí está.
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
emeritense
|
Novedades sobre la ciudad deportiva, ya se está construyendo el estadio, las gradas están casi finalizadas segun pude ver desde la consejeria de agricultutra a lo lejos, este fin de semana prometo fotos. Salu2 ;-)
|
|
|
#217 |
|
BANNED
|
vaya, pues a ver si cuelgas las fotos, jejej, tengo ganas, y como es el estadio?, cuenta cuenta
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
|
Nuevaciudad, esperamos esas fotos con ansia... al igual de nuevas de las obras de los tuneles.
Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
emeritense
|
No os preocupéis q el finde tendréis fotos ;-)
El estadio es el tipico de ciudad deportiva, con una sola grada lateral así parecido al de la granadilla. No creo q tnga mas de 1.500 espectadores de capacidad, tendrá su campito de cesped natural y pista de atletismo. Pero esto tendré q fotografiarlo con el zoom desde la consejeria, xq no se puede acceder mas adelante, lo mas cercano es desde el pol. industrial el prado y desde esta posicion solo se ven los pabellones y la entrada al complejo. Igual me da el punto y me cuelo dentro, pero como q paso xq la guardia civil está al lado patruyando continuamente jeje.
|
|
|
#220 |
|
|
No te vallas a buscar movidas... ja ja ja. Q eres un temerario... aunque siempre te podras poner tu uniforme y decir que trabajas en la vigilancia de las obras.... ja ja ja.
Saludos pa'tos.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|