|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
yo vivia en todo el parque, arriba de la iglesia, robledo es un excelente lugar para vivir
|
|
|
|
#22 |
|
Johnny G
Likes (Received): 0
|
Robledo es una verraquera, muy bonitas las fotos, yo vivi al frente del Hospital Pablo Tobon, ahora mis suegros viven ahi. estan muy bonitas las fotos, felicitaciones.
████████ ████ ████ "... Esta es mi tierra, la tierra que me dio vida, eso es lo bello de mi nación!!! Esta es Colombia, la que yo llevo en mi Corazón .. la que yo AMO!!! ..." Muestra Tu Pasión por Colombia!!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Más fotos:
Un edificio que nos pareció bonito: ![]() Por ahí mientras caminabamos jejeje: ![]() Mientras bajabamos al Hospital Pablo Tobón Uribe: ![]() Por el Pablo Tobón también hay un auge en construcción :![]() ![]() El Pablo Tobón entre los arboles: ![]() A ver si alcanzan a ver algo :![]() Luego pongo más, le voy a pasar a Pipe otras cuantas, saludos!!
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
buenas tomas jordi, la última esta muy chevere, por que se alcanza a ver el skyline del centro de la ciudad!! no la tiene en formato un poquito más grande?? saluds
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Quiero!
|
jejeje...aqui le pongo nombres a esto, Jordi... muy mala memoria, no te acordaste de los nombres y la descripcion que te di
Un edificio que nos pareció bonito: Esa es una casa cural, costo $2000 millones de pesos, tiene ascensor , fuente y piscina, viven en ella 4 curas... ahi les queda para que no vuelvan a dar limosna en la iglesia ![]() Por ahí mientras caminabamos jejeje: Esos son los 2 bloques de la universidad Santo Tomas, el edificio que se ve atras es el mas nuevo, y si ven como tierrita es porque estan haciendo obras de ampliacion en la 80, este barrio se llama Bello horizonte. ![]() Mientras bajabamos al Hospital Pablo Tobón Uribe: ![]() Por el Pablo Tobón también hay un auge en construcción : Se llama palmar del viento, jejeje... hace como 10 años que siguen construyendo ahi, es un lote inmenso.![]() ![]() El Pablo Tobón entre los arboles: ![]() A ver si alcanzan a ver algo : jejeje...esto es una vista del centro de medellin desde el barrio Cordoba
|
|
|
#26 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Juemadre si se quedaron si casa los curas, con 2.000 monto una empresa buena y le doy empleo a mis feligreses, linda mentalidad de la iglesia, levanta la piedra y me encontrarás, levante la madera y allí estaré yo.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Moderador
|
Uy si Pipe que memoria la mia. Otras fotos, las dos ultimas ya las habia posteado pero veanlas grandes:
![]() ![]() ![]() Luego pongo más
|
|
|
|
#29 |
|
wOW!
|
la ultima tanda esta espectacuular excelente trabajo el q hicieron los dos! medellin esta muy bacana!
|
|
|
#30 |
|
vaomind
Likes (Received): 452
|
Me gusta mucho la gran arborización de la zona. la 80 por ahí esta quedando muy buena ampliada. Y la útlima foto de uno de los post, con el skyline de fonfo esta muy bacana.
¿No le tomaron fotos a las torres que hay por ahí? me refiero a Senderos del palmar que son bastante alticas y a las blancas que hay delante, e suna foto medio se ve una. |
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Moderador
|
Quote:
|
|
|
|
|
#32 | |
|
vaomind
Likes (Received): 452
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
uy robledo si k esta una elegancia yo vivo por ay cerka yo vivo en el barrio girardot despues de castilla y antes de gratamira mi casa esta cerca de la autopista y de la 65 estoy bien ubicado y no joda en 3/5 anos las cosas si k cambian mucho k bonita ojala y k se densifica mas esa zona a y como dice el parcero el edificio esta alto pero no me gusto muy delgado no tiene gracia bueno muy buenas fotos pipe y jordi a ver cuando sacan otras pero de diferentes partes de medallo pero k buen trabajo buenas pic
|
|
|
|
#34 |
|
Quiero!
|
Senderos del palmar
![]() Barrio Bello Horizonte, y El Colombo sueco a la derecha, esto es visto desde la 80 hacia el occidente. ![]() Obras en la 80, vista desde el "sur" hacia el "norte", de por aqui es que uno se desvia hacia la carretera al mar. ![]() Obras en la 80, vista desde el "norte" hacia el "sur"... no sé si se alcance a apreciar los edificios y la densidad que tiene el centro y sur occidente, pero igual este ya lo vieron en otras fotos, sino que en este se ve un poco más general... jeeje, que pena lo pequeño de la foto, y bueno a la derecha la unidad "roble verde", esto queda justo antes de la U santo tomas. ![]() El Hospital Pablo Tobon Uribe. ![]() Bueno, ahi perdonan que muchos edificios no se vean bien, pero jejeje, es que los arboles tapan.
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Quote:
casi le tomas fotos a mi casa... yo vivo pora hi cerca del pablo tobon... mas abajo por el rinconcito ecuatoriano
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
hey parceritos excelente trabajo, muy bien la secuencia de las fotos y todo eso, felicitaciones y gracias por mostrar otro de los barrios de medellin, sinceramente hasta me da pena decirlo pero toda mi vida viviendo en medellin y ni idea que robledo era asi, se ve muy bonito y aunque nunca eh ido vale la pena darle la pasaita porque por lo que vi en las fotos que pusieron ustedes se ve muy bien y con mucha construccion, por eso es bueno que tomen fotos de direferentes barrios y asi conocemos mas de la ciudad ;-) gracias parceritos!
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
esto como se utiliza
Bien. A les quedaron las fotos bonitas...... espero y me den las gracias...jejeje adivina quien soy.....
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
BANNED
|
Excelentes fotos
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 64
|
Excelente thread, esta fotografía me recuerda al muralismo mexicano, tendrán más fotografías?
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
wOW!
|
Quote:
???????? ni puta idea... jordi? pipetrujillo?
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|