|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Formidables imagenes... tiene mucho empuje comercial Chinandega. Esta viene siendo la 4º ciudad del país..?
|
|
|
#22 |
|
EUR.
Likes (Received): 0
|
bella ciudad yo me imaginava Chinandega un pueblecito en cambio veo que ha sido una ciudadela muy prospera en pasado,se ve por sus construcciones,y las iglesias estan muy bellas, gracias Charlie29 por mostrar que tu pais no esta compuesto solo de umildes pueblecitos como viene en mente cuando no se conoce un pais centroamericano,porque en realidad se cree que solo Costa Rica sea desarrollado ruralmente.
GRANDE NICARAGUA y siempre adelante!!!!!!!
|
|
|
#23 | |
|
Monumento al Trabajo
Likes (Received): 16
|
Quote:
Yo lo pondria asi en importancia en general: Managua Leon Granada Chinandega Estelí Matagalpa Masaya Y asi en importancia economica: Managua Chinandega León Estelí Granada Matagalpa Masaya No se si estoy en lo correcto pero eso es lo que percibo... corrijanme si no es asi |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Guest
Likes (Received):
|
En excelente Thread...WOW esas iglesias estan muy bien consrvadas...que lugar mas rico para un fin de semana...con su vida urbana y con su ambiente provincial....antes de ver estas fotos nunca crei que Chinandega era asi...tan acorde a los tiempos...siempre me la imagine un poco asi como una ciudad mas rural!!! bueno de echo no tenia una idea exacta...pero el Thread lo deja muy en claro!!!
Me encanta Felciitaciones....uno mas que parece ser un excelente forista PINOLERO!!! Esxcelente y mis felicitaciones!!!! |
|
|
|
#25 | |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#26 |
|
Monumento al Trabajo
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Monumento al Trabajo
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Monumento al Trabajo
|
Tenes link o alguna info sobre esto y el ingreso per capita de los deptos mas productivos de Nic?, vi una del año 73 cuando occidente era el granero de nicaragua pero no encuentro una actual... gracias robertee
Pda: Pronto pongo noticias frescas de centro plaza occidente... ya les escribi estoy esperando respuesta si lo van a ejecutar o no de acuerdo al panorama politico que ya conocemos su desenlace... luego les informo |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Monumento al Trabajo
|
Tambien añadi el monumento de Rosa Sarmiento (Madre de Ruben Dario) ubicado en el parque las Rosas... sorry solo lo habia mencionado
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Monumento al Trabajo
|
Estas fotos de chinandega es de apenas hace algunos años despues de la guerra y la decada de los 90, las iglesias estaban bastante descuidadas incluso varios años depues de la postguerra y la ciudad tenia pocos o casi nulos atractivos quizas por eso algunos la comparaban con una ciudad semirural... pero en realidad Chinandega nunca llego a ser tan pobre o descuidad como hasta ahora algunas cabeceras como San Carlos, Puerto Cabezas, Somoto y Ocotal le ha costado su recuperacion economica y desarrollo comercial
Parque Central ![]() Parroquia Santa Ana (Noten el cambio dramatico que tiene ahora) ![]() ![]() Parroquia Dulce Nombre de Jesus el Calvario (Comparenla con ahora)
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 237
|
que bonita esa ciudad que limpia y ordenada y por cierto que exquisites con esas iglesias!!!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Plus Ultra
Location: ESTELI - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
Likes (Received): 40
|
Quote:
|
|
|
|
#35 |
|
Monumento al Trabajo
|
La proxima semana espero traer mas fotos de chinandega... saludes a todos
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Monumento al Trabajo
|
Editado... fotos en Pagina 1
Last edited by charlie29; May 23rd, 2007 at 08:33 PM. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Plus Ultra
Location: ESTELI - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
|
Gracias Charlie, me gusta el edificio de la Universidad. Esperamos mas imagenes.
|
|
|
#38 |
|
Monumento al Trabajo
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Plus Ultra
|
Si asi es, vivo en LA. En estos momentos estoy en cafetin en Marina del Rey esperando que el freeway se libere.
|
|
|
#40 |
|
Monumento al Trabajo
|
Editado... fotos en pagina 1
Last edited by charlie29; May 23rd, 2007 at 08:34 PM. |
|
|