daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 13th, 2009, 06:14 AM   #181
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Likes (Received): 3

vídeo

Quote:
Originally Posted by Angler_Tigre View Post
seh yo no le veo nadaaaa de diferente, ahora sera q el san remo tendra pagina????
si ves el video de la entrevista completqa ahi el tipo dice una pagina pero en dicha pagina no sale nada del mall

Sponsored Links

Old June 13th, 2009, 05:34 PM   #182
shokosato
MaturinUnderConstruction

shokosato's Avatar

Likes (Received): 14

Oye esta muy bonito el CC. Me agrada su sencillez.Que bueno por El Tigre que tiene ya opciones bastante variadas para realizar compras.
shokosato no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 12:35 AM   #183
Laureano
Langutimo

Laureano's Avatar

Likes (Received): 0

Shokosato dice:
Quote:
Oye esta muy bonito el CC. Me agrada su sencillez.Que bueno por El Tigre que tiene ya opciones bastante variadas para realizar compras

No es tan sencillo que digamos. Tiene su atractivo. Para ser el primer Mall de la zona es un avance.

Last edited by Laureano; June 14th, 2009 at 01:04 AM.
Laureano no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 12:40 AM   #184
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La publicidad en prensa sigue diciendo junio!!! esto afirma las palabras de Rolando Gutierrez no pasa de este mes!!!! aunque sea un cine tapa amarilla peor es nada!!!!

Last edited by Manuel_Urrutia; June 14th, 2009 at 01:00 AM.
Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 01:04 AM   #185
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Likes (Received): 2

de donde coño habran sacado esos cines fantasma?
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 01:21 AM   #186
joseprado
BANNED

Bueno no hay que contar los pollitos antes de nacer pueda que este cine sea hasta mejor que el cines unidos
joseprado no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 01:32 AM   #187
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

nah eso no lo creo man cines unidos es lo mejor que hay en cines actualmente, ojala le lleguen a los tlones por lo menos
Old June 14th, 2009, 01:42 AM   #188
joseprado
BANNED

bueno es verdad ademas cines unidos es el unico que conosco, jajaja
joseprado no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 03:24 AM   #189
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Cines....

Como no es una cadena de repente es una firma creada por los proios dueños.... podra ser muy fino y tener full calidad de servicios al cliente pero si las pelis no son nuevas se jodieron
Old June 14th, 2009, 04:44 AM   #190
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 86

PARE DE SUFRIR...

desde q " PARE DE SUFRIR" se comieron todas las salas de cines de venezuela.. y dejaron sufriendo a los pueblos sin cines.. hemos visto q las grandes cadenas como ( cines unidos , cinex ) solo estan ubicadas en las grandes ciudades q desde hace bastantes años tienen tremendos malls...y la gente de los pueblos q se mueran...yo veo positiva la entrada de movie planet a el tigre es una cadena joven relativamente nueva la podemos ver en el CC la cascada en los teques , en Anaco , ahora en el tigre y creo q proximamente ciudad bolivar y maturin y las peliculas q muestran son las mas recientes su negocio es atraer gente y no iran a ver peliculas viejas ..yo veo esta cadena como lo fue digitel hace unos años frente a movistar y movilnet... tenemos q agradecer q pensaron en esta ciudad para invertir.. donde los grandes de los cines segun ellos solo abren donde ahi gente q jode dinero y salas llenas... yo apuesto al exito de esta cadena de cines en el san remo mall y estoy seguro q veremos pronto a cines unidos o cinex intentando meterce a competir dejando q otros se arriesguen y creen mercado ...asi q bienvenido movie planet...
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 05:03 AM   #191
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

si tienes razon....
gustav2009 no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 07:01 AM   #192
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

REPLICA!!!

Quote:
Originally Posted by airven79 View Post
desde q " PARE DE SUFRIR" se comieron todas las salas de cines de venezuela.. y dejaron sufriendo a los pueblos sin cines.. hemos visto q las grandes cadenas como ( cines unidos , cinex ) solo estan ubicadas en las grandes ciudades q desde hace bastantes años tienen tremendos malls...y la gente de los pueblos q se mueran...yo veo positiva la entrada de movie planet a el tigre es una cadena joven relativamente nueva la podemos ver en el CC la cascada en los teques , en Anaco , ahora en el tigre y creo q proximamente ciudad bolivar y maturin y las peliculas q muestran son las mas recientes su negocio es atraer gente y no iran a ver peliculas viejas ..yo veo esta cadena como lo fue digitel hace unos años frente a movistar y movilnet... tenemos q agradecer q pensaron en esta ciudad para invertir.. donde los grandes de los cines segun ellos solo abren donde ahi gente q jode dinero y salas llenas... yo apuesto al exito de esta cadena de cines en el san remo mall y estoy seguro q veremos pronto a cines unidos o cinex intentando meterce a competir dejando q otros se arriesguen y creen mercado ...asi q bienvenido movie planet...

Aqui se está hablando que para El Tigre no vendra MOVIE PLANET pues tanto en la pagina web como en el anuncio de prensa no sale ese nombre sino MULTI CINE, además Movie PLanet tiene su pagina web y por ningun lado aparece El Tigre como proxima apertura... aqui les dejo la pagina www.movie-planet.com.ve chequenla y si ven algo referente al cine en nuestra ciudad haganmelo saber...
Old June 14th, 2009, 10:19 AM   #193
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

precisamente por eso la preocupacion de manuel y yo sobre estos cines, ojala si fueran moie planet pero al parecer no lo son
Old June 14th, 2009, 08:01 PM   #194
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 86

amigo manuel recuerda el video el señor dice 6 salas de cines de nombre multicines de la cadena movieplanet....seria bueno volver a llamarlo y preguntar nuevamente..

airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 08:13 PM   #195
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

CINES

Quote:
amigo manuel recuerda el video el señor dice 6 salas de cines de nombre multicines de la cadena movieplanet....seria bueno volver a llamarlo y preguntar nuevamente..

CITO: "6 salas de cine COMO MULTICINE con la gente de la cadena MOVIE PLANET"

Para mi hizo referencia a multicine por que son 6 salas multiple... y no puede ser que sean movie planet cuando en ninguna de las dos paginas se mencionan entre si.... esperemos a ver que pasa
Old June 14th, 2009, 10:19 PM   #196
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

ojala si sean movieplanet manquesea
Old June 15th, 2009, 01:51 AM   #197
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Eso espero

Ojala por que sino nos tendremos que conformar con nuestro cine tipo Baralt osea independiente....
Old June 15th, 2009, 02:51 AM   #198
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 109

Quote:

Estoy totalmente de acuerdo contigo airven, no veo cual es el problema de que la cadena sea diferente a cines unidos o cinex, hay que darle oportunidad a las nuevas cadenas, quien quita que esta cadena sea mejor que cualquiera de las archi conocidas, no tengamos mente tercer mundista, a veces las cosas nuevas pueden ser mejores
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2009, 03:05 AM   #199
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Estoy totalmente de acuerdo contigo airven, no veo cual es el problema de que la cadena sea diferente a cines unidos o cinex, hay que darle oportunidad a las nuevas cadenas, quien quita que esta cadena sea mejor que cualquiera de las archi conocidas, no tengamos mente tercer mundista, a veces las cosas nuevas pueden ser mejores
Multi Cines no es una cadena....
Old June 15th, 2009, 03:45 AM   #200
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Bueno honestamente hablando de Cines en realidad Cines Unidos es una excelente cadena pero Cinex no se queda atrás, en Caracas están dando la talla full, tienen salas VIP y ya tienen sus primeros cines equipados para ofrecer películas en 3D como la de "UP" por ejemplo, en cambio en Cines Unidos aún no ofrece en 3D sólo tienen salas Premium.... yo en lo particular me aguanto si aquí ponen otro Cinex pero equipado para 3D próximamente con la apertura del C.C. Ciudad Puente Real, y más adelante se espera que pondrían otro cine (no se sabe de que cadena aún) con el C.C. Puerto Aventura aunque apenas están por empezar su construcción.

Bueno amigos no se desanimen si el cine que aperturarán en El Tigre no sea de alguna cadena conocida, quizás dependiendo de la concurrencia ó el pasar del tiempo sea comprado por alguna cadena chévere ó en el UniMall pongan algo mejor!

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools

Posting Rules