|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
.
Likes (Received): 36
|
Me gusto el diseño bien por la zona
|
|
|
#22 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 7
|
Trabajo en una constructora, y los propietarios de San Remo Mall, quieren que les presentemos el proyecto del bowling. En un primera oportunidad, le rechazamos el proyecto, porque dicha área destinada para el bowling contaba con 800 m2 y era muy poco espacio. Nos enviaron hace poco un nuevo plano con la nueva área destinada para el bowling, y la aumentaron a 1500 m2. Primero estaba ubicado dentro del C.C. ahora estará ubicado afuera, en el estacionamiento y al lado de un mega supermercado y una mega tienda
|
|
|
#23 |
|
OdaMaeBrown / Rita Miller
Likes (Received): 1
|
Esta muy muy bonito.... pero me dio risa el nombre porque asi se llama un hotel para tirar aca en valencia
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gente del tigre ponganse las pilas tomenle fotos que yo e ido al tigre y esta bien adelantado ...
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Aprender a no despistarme
|
Quote:
Cuando yo fui para pto nada mas estaban las bases...
|
|
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#27 |
|
Langutimo
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
bonitooo
ojala tenga bowling! y alguns locals q le den vida ncturna al Tigre! poco a poco el Tigre crece crece crece
|
|
|
|
#29 |
|
Bio-Medico
|
Me gusta esté CC... el disenho está bien bonito
|
|
|
|
#30 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 563
|
Está bien para El Tigre.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Impertinente Mayor
|
Asi es mi pana esta bien pa mi ciudad, pero de pana insisto son como muchos centros comerciales de un solo golpe, si no me equivoco este es el mas grande de los 3 que se estan construyendo, y ademas el unico de los 3 que poseera cine, aunque para mi el centro comercial unicasa lo estan construyendo muy cerca de este, y ambos se encuentran en una zona q no es muy visitada, aunque el unicasa esta muy bien ubicado.
Sobre cuando estara listo ojala sea pa diciembre, pa tener algo que hacer alla ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Ξ ★ ΞBack&BlueBloodΞ ★ Ξ
|
bien calidad el centro! ya le hacia falta al tigre ojala si le pongan salas de cine
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
inauguracion...cuando.
quien sabe el dia de la inauguracion de este mall en el tigre, lei un comentario q no seria en la fecha q estaba pautado..para cuando alguien q diga..... lei un articulo donde decia q fuera del san remo estara un farmatodo o un locatel y q arturos tendra un local afuera... ese sector se pondra a valer pronto ...sus alrededores esta el paseo de la virgen del valle muy bonito y detras del mall el parq del conde condeaventuras...todo un centro de entretenimiento para el tigre... excelente..
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Este fin pase por el tigre y el Unicasa está bien adelantado, quedará muy bonito!!
|
|
|
#35 |
|
Impertinente Mayor
|
Fotos del avande para el 21/11/08, creo que los avances son mas que todo por dentro porq por fuera no han hecho mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Impertinente Mayor
|
Fecha: 30/12/08
ultimos avances de este Centro Comercial, pareciera estar listo pero lleva tiempo asi, deben estar trabajando en los detalles interiores, por algo no tome muchas fotos, porq tampoco la idea es inundar el tema de fotos a lo lejos ![]() en el semaforo ![]() parte lateral ![]() Ala derecha ![]() Centro y entrada principal ![]() Ala izquierda ![]() acercamientos: ![]() ![]() ala derecha desde el otro costado ![]() detalle q no habia visto una redomita en la entrada principal ![]() vamos a ver cual terminan mas rapido XD |
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
|
competencia...
ahora ahi una competencia de cual abre primero...vamos a ver quien da el mejor servicio para atraer publico...en estos mall las tiendas anclas son importante por el flujo de visitantes q genera.. san remo con los cines un iman importante e imagino q tendra otras , unimall con el unicasa mas gente...q en si son lo q le dan vida a los centros comerciales... espero q el 2009 el tigre pase a convertirce en una ciudad mas cosmopolitan...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Impertinente Mayor
|
se te olvida q el unimall tiene la ubicacion mas privilegiada para los viajeros y eso es muy importante tambien, y el san remo aparte con el bowling, me parece q ambos tienen un gran futuro.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Gracias por esas actualizaciones Angler, si tuvieramos premios, yo mismo te proclamo pa' que te eches el premio Forista del Año junto a Dugommier.
Pero como en el foro también estamos mamando, conformate con las GRACIAS! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Impertinente Mayor
|
![]() jejeje de nada y gracias manbueno les traigo un rumor q me dijeron ayer sobre este centro comercial, al parecer abrira sus puertas en marzo 2009, lo cual no me parece una locura porq lo q le falta es nada, puro estacionamiento y algunos detalles exteriores segun los renders aunque, viendo los renders me parece q no los siguieron al pie de la letra ![]() Cabe destacar q este mall estaba planificado para realizar su innauguracion en ocrubre del 2008, ojala y lo abran en la nueva fecha prevista |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|