|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Mi aporte del San remo Mall.. el tigre 01-01-2009
las fotos son del 01-01-2009.. la camara estaba desconfigurada estas fotos las tome hoy en mi recorrido por la ciudad aprovechando q estaban solas las calles..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
|
san remo mall .. comentario. 01-01-2009
este es mi aporte del san remo mall, en verdad estoy muy impresionado con este centro comercial solo lo habia visto en fotos y de lejos es super grande y bonito hecho con buen gusto y sentido de la estetica espero q por dentro sea igual...y la zona q lo rodea ni se diga unas urbanizaciones espectaculares y al lado del paseo de la virgen del valle toda una mezcla de entretenimiento y disfrute familiar... en lo q este mall este activado sera todo un icono comercial de la ciudad... bien por el tigre...
__________________ |
|
|
|
|
|
#43 |
|
BANNED
|
nuevas noticias...san remo mall
segun informaciones de panas en el tigre , el dueño del san remo mall.. apodado "patilla" el tipo antes era agricultor y sembraba esta fruta..
el mismo dijo q estaria abierto para el mes de abril o mayo y tenia pensado hacerle un helipuerto y comprar un helicoptero para el centro comercial..los cines ya estan listos. y ya se ve movimientos de dueños de comercios en la parte trasera del centro comercial hasta la llegada de containers de mercancia . asi q le cuenta regresiva se activoo para q abra este centro comercial pronto......cualquier otra noticia la coloco.. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Un helicóptero, es que hay que ver lo que tiene la gente en la cabeza
|
|
|
#45 |
|
BANNED
|
asi son los millonarios no hayan q hacer con el dinero...el tipo parece al rey de dubai haciendo obras y proyectos por todos lados no solo en san remo mall si no urbanizaciones y otros centros comerciales no lo critico si es para el bien comun bienvenido sea..
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
esperemos tus fotos para la inauguracion, un helipuerto esta bien, poco a poco se va mejorando las infraestructuras, el tipo entonces debe de tener plata y si es asi dentro de unos años veremos construcciones mas vanguardistas en el tigre y en toda anzoategui,
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Eso si seria un diseño ignovador para cualquier centro comercial de los que hay en el pais, ya lo tendre en cuenta para llegar en mi helicoptero
![]() Fuera de broma es un diseño ignovador agregar el helipuerto |
|
|
|
|
|
#48 |
|
BANNED
|
estabas desaparecido manuven, bueno ojala el tipo haga el helipuerto. lejos de parecer un carajo excéntrico si el tipo piensa asi en grande y continua haciendo obras de calidad buenas e innovadoras lo q le espera a la zona del tigre seran proyectos de vanguardia .. si voy al tigre en estos carnavales traere fotos de los avances nuevas.. saludos.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Claro este tipo de diseños ignovadores son los que atraen mas inversiones para las ciudades por que la competencia a nivel nacional tratara de entrar en en la ciudad con un diseño mas ignovador para impactar al publico y hacer una buena competencia ojala y asi sea mas inversiones para El Tigre |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Avances San Remo Mall 28-02-2009
![]() ![]() ![]() colocando las vayas publicitarias, no se si del dia de la inauguracion o de algun local o negocio del centro comercial no pude quedarme a ver cuando terminaron de colocarlo... y la parte de las palmas estaba quedando muy bien... |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() detras del san remo mall.. culminando la avenida q llevara al parque tematico del conde .."condeaventuras". |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Por favor haganle seguimiento a esta construccion que se ve super interesante, por favor no abandonen el thread y gracias por las fotos airven79 |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Me sorprende la tierra tan arcillosa. Se ve que todo es nuevo por ahí. El CC de por sí ya está listo, faltan nada más las plantas.
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
saludos amigo manuven... mientras pueda colocare los avances de este centro comercial.. queria comentar q me gusto mucho varios arboles de merey grandes q transplantaron y los colocaron en el borde del centro comercial q da a la avenida en verdad quedaron super hermosos son iguales a los q transplanto el eurobuilding el tigre..muy bien resaltar la vegetacion de la zona el MEREY es un arbol muy comun por esos lares y la fruta y cemillas muy conocidas.. bien por esa.. saludos.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
excelente esa idea de los arboles de merey! ademas en el eurobuilding se ven muy bien espero q asi sea en el san remo, gracias por la informacion airven79
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
confirmado Da Dino Express en el san remo mall .... excelente q este tremendo chef eligio el tigre y este mall para uno de sus restaurantes...
http://dadino.com.ve/restaurantes.html |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
![]() en la foto se pueden observar los grandes arboles de merey q fueron transplantados para colocarlos frente al san remo mall ... de verdad excelente idea del dueño del centro comercial.. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Langutimo
|
Falso, estás equivocado
Esos ábolitos de merey estaban ahí desde siempre. Formaban parte de la vegetación del antiguo Fundo San Remo en terrenos en los que hoy se construye ese centro comercial.
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
al pana laureano, yo no vivo en el tigre simplemente coloco las fotos q me envian para tratar de darle vide a este foro de la ciudad donde vivi...la persona q me envio la foto me explico lo de los arboles de merey es tu palabra contra la de esa persona...pero gracias por aclararlo si es cierto lo q dices..
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Buen Oriental
|
Según unas fuentes que trabajan en la alcaldía, los dueños del San Remo le dieron plazo a los constructores de inaugurar el centro comercial el 6 de Junio, parece que se están empezando a molestar con la demora, también supe que hace mucho tiempo el 100% de los locales están vendidos y por otro lado que aunque este no es el espacio correspondiente comento de las mismas fuentes que el proyecto unicasa esta deteniéndose por que a los inversionistas les llego el rumor de que podrían expropiar la construcción para hacer la extensión de la UDO, lo peor es que no se sabe si es cierto o no, habrá que esperar a ver que sucede, al menos al San Remo ya le tenemos fecha de apertura.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|