|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
excelente la noticia del san remo y la inauguracion.. ojala q la del unimall (unicasa) sea falsa...gracias por las informacion...
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Caracas - El Tigre
Likes (Received): 0
|
Fotos San Remo Mall Nuevas abril 2009 (Parte interna)
Saludos para los que no me conocen me llamo Manuel Urrutia y soy periodista, me he interesado en hacer un reportaje de investigacion a cerca de los nuevos malls. Empece por indagar sobre el San Remo hoy (13-04-09), logre conversar con uno de sus dueños el sr Mario Orsini, quien muy amablemente me dio acceso a la obra, por lo que puede hacer algunas tomas... igualmente me ofrecio una entrevista con la encargada para el dia de mañana puesto que estaba de vacas por el asueto de la semana santa.... sin mas preambulos he aqui algunas fotos, pueden ver mis post en el thread construcciones de El Tigre....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Como lo prometido es deuda aqui estan las fotos en exclusiva (jejejeje) que tome en la parte interior del San Remo mall, debo decir que es poquito palo grande que es!!!! pero el tiempo corria detras de mi.... Mucha gente trabajando eso es bueno!!!! ![]() ![]() ![]() Un paseito por lo que sera uno de los CC mças importante de la zona sur del estado Anzoategui... ![]() Un diseño a la altura de las grandes ciudades ![]() Esta en particular la tomé sin darme cuenta como les dije estaba con el tiempo contado, si se dan cuenta veran que en esta seccion estaran las salas de cine al fondo se ve una especie de valla publicitaria que lo pone de manifiesto... ![]() Aquí estará algo esperado para la gente... que no le gusta subir escalera los ascensores... ![]() Y estas algunas de las escaleras mecanicas ![]() más del San Remo ![]() ![]() esta es la entrada principal ![]() seguimos.... ![]() ![]() Escaleras comunes y silvestres ![]() ![]() Y como les habia dicho el primer dia aqui esta ya instaladisimo el banco Mi Casa (Aunque creo que pudieron haber puesto otro mejor... se esperan mas claro pero que creen este banco financia la obra no es para menos no) ![]() ![]() ![]() Estas son tomas un poco cerradas del frente en la parte de atras vale decir ya pusieron la grama ![]() ![]() Bueno esta es mi humilde contrubucion con este magnifico foro, espero Tomar mas en una segunda visita (cuando me entreviste con la encargada) y no solo de esta obra sino tambien del uni mall y CC LOs pinos con el favor de Dios... |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
excelentes las fotoss.. felicidades fuistes privilegiado al entra a la obra gracias por mostrarnos tu trabajo... esperamos nuevas noticias y las novedades de esa entrevista q tendras.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Usen éste thread para ésta construcción, que por cierto me gusta MUCHO más los detalles internos que externos. Chévere por El Tigre que tendrá un mall digno!
|
|
|
#65 |
|
Impertinente Mayor
|
exelentes fotos man
![]() bueh comparando un poco lo q ofrecian en los renders con lo construido quisiera que me explicaras estas partes en particular, la pregunta es si ambas son el piso de arriba? o es de una sola planta? siempre he tenido esa duda ala de 1 piso ![]() ![]() ala de 2 pisos ![]() ![]() comparando con los renders se ve q hay cambios notables y a mi parecer se ve mas grande, otra cosa se rumora q va a tener un supermercado, no tienes info de cual sera? por cierto de franquicias confirmadas hasta ahora van: mi casa que ya esta listo, movie planet los cines, supermalteadas o algo asi la encontre ayer navegando, y dinoexpres. ojala pongan un Lancora expres ya que es una franquicia de puerto la cruz XD |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Caracas - El Tigre
|
Buenas nuevas
Efectivamente esas fotos corresponden a lo ofrecido en el proyecto obvio se ve diferente pues unas son un dibujo y las otras la realidad....
En entrevista con la gente de la obra ya tienen la fecha de inauguracion hasta el momento no hay un supermercado pero si una farmacia que sera segun ellos una de las mas grandes del oriente no menciono ninguna franquicia de renombre... espero y aspiro q haya apelado al factor sorpresa.. electrificacion y seguridad garantizada en los 210 diez locales comerciales y viene una segunda etapa tambien... dentro de un rato mas fotos... ha se me olvidaba tendra 4 modulos o niveles dentro de los cuales destancan nivel galerias,cine y feria y si hay un ala de un piso y una de dos |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Caracas - El Tigre
|
Mas fotos del San Remo
Mas material fotografico de este mall a inaugurarse en los proximos meses
parte trasera ![]() en este local estara la tienda acapulco ![]() Esta es la feria de comida y arriba las 6 salas de cine ![]() ![]() Desde arriba ![]() LOS CINESSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() PARTE EXTERNA donde habran tres fuentes locales nocturnos y muchas cosas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y la puerta principal ![]() esperen el reportaje donde les dare mucha mas informacion |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Caracas - El Tigre
|
Nota sobre apertura
este jueves publicare por este medio la informacion completa sobre este mall la apertura y de lo que podremos disfrutar cuando se aperture por fin este importante centro
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Impertinente Mayor
|
solo me queda una duda que es ese edificio blanco extra los cines????
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Caracas - El Tigre
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Caracas - El Tigre
|
Gran apertura 11 de junio
El San Remo Mall Center se perfila como el primer centro comercial de grandes magnitudes para la zona sur del estado Anzoátegui, además de ofrecer a la colectividad tigrense después de muchos años la posibilidad de disfrutar nuevamente del mundo del séptimo arte: El Cine
Manuel Urrutia El Tigre.- Luego de casi tres largos años de ardua labor al parecer abrirá sus puertas en junio de este año el centro comercial más grande de la zona, El San Remo Mall Center, ubicado en la avenida Jesús Subero, (Antigua Av. Vea), municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui Según lo informó Rolando Gutiérrez, socio de la Empresa encargada de la comercialización, Front Consulting Group, este emporio comercial contará en su primera etapa con 210 locales distribuidos en 3 niveles o módulos dentro de los cuales destacó reconocidas franquicias así como la farmacia más grande del del país que administrará la cadena de farmacias Saas, también indicó que se abrirá un Bowling, y diversos centros nocturnos . “Tenemos una cantidad de anclas interesantes como al feria de comida, cadenas comerciales importantes hay varias tiendas grandes la Farmacia Saas más grande de Venezuela estará aquí”, dijo Gutiérrez Cines Destacó que dentro de las instalaciones del mall como uno de los principales atractivos de este centro se encontraran seis salas de cine que serán administradas por la empresa Movie Planet el cual tendrá una capacidad de atender a 1140 personas aproximadamente. Vale recordar que El Tigre la tercera ciudad mas importante de la entidad oriental desde hace varios años no cuenta con ningún sitio de entretenimiento de carácter cinematográfico, pues el único que existió fue el famoso Cine Plaza ubicado frente a la plaza Bolívar, el cual por razones desconocidas dejó de funcionar. Seguridad San Remo Mall sostuvo Gutiérrez, abrirá con dos entidades financieras como lo son el banco Mi Casa y Corp Bank, no obstante dijo que se espera la incorporación de dos recintos financieros más, los cuales laboraran en horario extendido hasta altas horas de la noche. En este sentido el encargado aseguró que la tranquilidad de los clientes al momento de realizar alguna transacción a cualquier hora está garantizada pues el mall tendrá un sofisticado y moderno sistema computarizado de seguridad y vigilancia privada las 24 horas del día, asimismo destacó que el centro no cerrara sus puertas en ningún momento pues trabajan los 365 días del año… El también consultor de la Asociación Venezolana de Franquicias acotó que “El Centro comercial garantiza la seguridad de altísima tecnología tanto a pie como vehicular, todos los sistemas modernos al estilo de los grandes comercias a nivel nacional” Empleo Además de ofrecer una alternativa para el entretenimiento y consumo de los lugareños y visitantes de El Tigre, este Mall sólo en su construcción ha beneficiado a cientos de trabajadores, pero ¿Cuánta gente trabajará y por ende tendrá un empleo cuando este operativo el Mall? Respondiendo esta interrogante el representante comercial dijo que al menos tres mil empleos directos y otros 10 mil indirectos se estarían generando en la zona con la apertura del San Remo, produciendo de esta manera un impacto positivo en el crecimiento económico de la región… Rumores El San Remo según nos dijo Rolando Gutiérrez estaría planificado para empezar a funcionar en octubre del año 2008, pero debido a fallas en los suministros y algunos materiales de construcción se retrasaron los trabajos, manifestó que una obra de grandes magnitudes se lleva su tiempo. “En Venezuela la planificación en la construcción es un poco difícil nunca dimos en el pasado una fecha de apertura fija, sin embargo logramos después de muchas subidas y bajadas los materiales que nos faltaba, esta obra de esta dimensión no es fácil de construir” apuntó. En relación al problema de energía eléctrica Gutiérrez aseguró que el mall contará con la electricidad suficiente para funcionar, pese a declaraciones ofrecidas en noviembre del 2008 por el Gerente de Cadafe, Efraín Boada, quien no garantizó el suministro a los nuevos comercios de grandes proporciones. Enfatizó que cuando Boada dijo esto no podría estarse refiriendo a San Remo, puesto que la obra no es nueva y cuando se empezó a ejecutar ellos presentaron el proyecto ante la empresa prestadora del servicio eléctrico la cual accedió a los permisos. Para finalizar Gutiérrez, dijo que el San Remo Mall no quedaría terminado aún después de la inauguración ya que se planea la construcción de una 2da etapa la cual estaría ubicada en los predios del Paseo de la Virgen y la misma estará compuesta por locales al aire libre. Last edited by Manuel_Urrutia; April 16th, 2009 at 03:30 AM. Reason: Fe de errata lo siento error de mi parte Movie Planet |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Impertinente Mayor
|
te botaste man tremendo reportaje, solo una duda CinePlanet o MoviePlanet?
a mi lo q me interesa son los cines y el bowling porq los bancos q tendra no son bancos q normelmente uso |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Caracas - El Tigre
|
Gracias
Mi pana habia cometido un error con el nombre y si puedes estar tranquilo el Bowling va seguro dentro de un rato subire fotos del Unimall Tambien quiero hacer publico mi agradecimiento al Pana Airven quien me facilitó el traslado a la obra GRACIAS!!!!
Last edited by Manuel_Urrutia; April 16th, 2009 at 03:42 AM. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Manuel, realmente sos un Dios, muy buenas tus fotos, eso es lo que nos faltaba por acá, más representanes de ciudades orientales. Felicidades a todos y que sepan llevar bien éstos threads.
|
|
|
#75 |
|
Caracas - El Tigre
|
Vídeo
Yo se que está un poco trillado el tema, pero edite un video de la entrevista al representante de la comercializadora, con el fin de darle un poquito más de vida al Thread ya que no hay cosas que mostrar... sólo les puedo decir que la grama ya la han puestoen el frente así como los postes del alumbrado, disfruten el vídeo mientras se acerque el gran día tratare de llevarles la información que se genere
Last edited by Manuel_Urrutia; May 3rd, 2009 at 09:32 AM. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Buenisimas las fotos! esta quedando super bien esto!! me alegra por el tigre!!
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
una pregunta ¿ esa zona es la de mayor construcciones en el Tigre o hay otra zona donde estan consruyendo muchisimo?
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Si mi pana esta es la zona de mayor crecimiento, es todo el area intercomunal entre el tigre y el tigrito, tambien te puedo decir q es la zona mas costosa de la ciudad
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
Este Centro Comercial realmente va rápido y muy bien, esto hacía falta en El Tigre definitivamente, el año pasado cuando fui al Tigre vi que había cierto crecimiento con respecto a los años anteriores..... me alegra realmente, esta ciudad está creciendo fuertemente y espero que siga mejorando....
|
|
|
#80 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Salu2
Quote:
Pd: Bn la vía Bolivar donde está el nuevo terminal el cual será inaugurado a finales de este mes (según fuentes gubernamentales) también hay construcciones allí estará el mercado municipal creo que esa zona será también explotada en los proximos años....
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|