|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
si es verdad como dice el pana manuel es en todo el municipio, yo me referia a las inversiones de mayor envergadura en lo que se refiere a capital privado.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Buen Oriental
Likes (Received): 0
|
Bueno esto encontre con respecto al comentario de nuestro amigo manuel
es parte de una nota periodistica: Voz oficial El alcalde de El Tigre, Carlos Hernández, informó que la nueva estación de pasajeros tiene un 98% de ejecución, y que sólo afinan los detalles de la distribución interna, el ornato y acondicionamiento eléctrico de la estructura. Por ello, el mandatario local estima que el sitio de embarque y desembarque sea inaugurado el 31 de mayo. Sobre la inquietud de los choferes, Hernández comprometió su palabra y aseguró que una vez que entre en funcionamiento el lugar, comenzarán los trabajos en la avenida Winston Churchill, para que esta arteria vial sirva de entrada hacia el terminal por la parte posterior, con la finalidad de que los vehículos que provengan de San José de Guanipa tengan acceso directo. para ver la nota completa esta es la direccion http://www.eltiempo.com.ve/noticias/....asp?id=188234 la nota se trata de otro tema por eso no la puse completa |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
muy buena la informacion gracias por publicarla por lo menos tenemos ya la fecha de la inauguracion del terminal 31 de mayo...q los choferes quieran o no irse dependera de ellos ...bien por el tigre...
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Caracas - El Tigre
|
así es
Quote:
|
|
|
|
|
#85 | ||
|
Langutimo
|
Quote:
En estos últimos años, en el Municipio Guanipa ha surgido un gran interés por expandir su territorio, claro ejemplo lo es su deseo de anexar San Tomé a ese municipio. O el de querer tomar como límites entre San José de Guanipa y El Tigre, la redoma actualmente llamada Metropolitana. Pero en ningún caso, esas intenciones parecen estar ahderidas a la historia de nuestro estado Anzoátegui. Y te digo algo, algo es cierto, y es que primero fue fundado El Tigrito (hoy San José de Guanipa), que la actual ciudad de El Tigre. Aunque existieron otras fundaciones de poblaciones con nombres semejantes en otras ubicaciones cercanas. Pero, legalmente el Municipio Simón Rodríguez, capital El Tigre, fue creado con anterioridad al de San José de Guanipa. De hecho este último, era parte del primero. Y para que te sientas más a gusto entre nosotros te doy un dato, el primer Hipermercado se inaguró en San José de Guanipa, y no en El Tigre. Lejos de los intereses económicos que puedan poseer nuestros gobernantes con el litigio fronterizo, somos y seremos siempre una misma ciudad, un área metropolitana.
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
el tigre san jose de guanipa san tome uno solo...
yo me crie toda la vida en san jose de guanipa( el tigrito) y para mi el tigre san jose de guanipa y san tome es lo mismo.. a mi parecer no caben aqui sentimentalismo fronterizos q si yo soy mejor q aquello es mejor...porq el que invierte ve la zona como un todo un conglomerado de pobladores q utilizaran sus comercios centros comerciales etc... ven la masa poblacional para hacer las espectaculares inverciones q estan llegando a la zona....al amigo del comentario bienvenido pero haga mas q criticar ayude al foro y si se sintio ofendido por los comentarios de manuel.. no veo mayor problema ... yo vivo en caracas y me interesa todo lo q pase aya sea en el tigre tigrito o san tome.... lo veo con uno solo.. saludos...
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Caracas - El Tigre
|
REPLICA
Quote:
Primero utilize el verbo HABER EN PASADO Segundo nunca mencioné al municipio GUANIPA como tal, lo tome sólo como referencia geografica cito de nuevo "POR LOS LADOS DEL VEA VÍA A SAN JOSÉ DE GUANIPA" ACLARO NUNCA DIJE QUE EL TIGRITO ERA, ES O SEGUIRÁ SIENDO MONTE... Tercero en relación a los limites CC LOS PINOS le pertenece legalmente a EL TIGRE lo invitó a darse una vuelta por DESARROLLO URBANO en la alcaldía de El Tigre allí le diran los actuales limites entre los dos municipios... Cuarto para terminar mi replica: Duelale a quien le duela estas ciudades hoy en creciemiento fuerte y sostenido hace quince años eran PURO MONTE eso era hace quince años cuando yo mismo lo vi con mis propios ojos... Hoy la realidad es otra y ambas prometen ser ciudades consolidadas y de importancia para la zona sur del estado De verdad no me molestó su comentario pero si espero haberle aclarado lo que realmente quise decir
Last edited by Manuel_Urrutia; May 7th, 2009 at 05:37 AM. |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Bueno muchachos creo que nadie se debe sentir ofendido, a la final a todos nos debe doler cualquier ciudad, municipio o estado del pais; debemos estar contentos por el crecimiento de ambos municicpios , ya que a la final son ciudades de Venezuela que estan en constante crecimiento y desarrollo, por tal sentido tambien el pais crece, asi que los unicos que gana con que ambas crezcan somos todos los Venezolanos
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Guest
Likes (Received):
|
..
Last edited by joseprado; May 9th, 2009 at 06:16 PM. |
|
|
|
#90 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Así es
Quote:
|
|
|
|
|
#91 |
|
Guest
Likes (Received):
|
me parece que el Guanipamall tambien tendra cines porque me meti en la pagina y en este enlace http://www.guanipamall.com/quien.htm, cuando va cambiando las imagenes sale una parte en donde dice ENTRETENIMIENTO y sale un chamo sentado comiendo cotufas.
¿que me dicen de esto? |
|
|
|
#92 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
, es broma, lo mas problable es que sea un cine
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Frontera
Quote:
no les voy a decir lo que la representante de Real State de Venezuela me dijo con respecto al cine de ese mall... no quiero desilucionarlos.... ah por cierto nos pueden sancionar por postaer con respecto al Guanipa mall aqui ya que el mismo tiene su THREAD, no se digo yo
|
|
|
|
|
#94 |
|
Guest
Likes (Received):
|
hola a todos
escribo para preguntarle lo siguiente: ya falta poco para la inauguracion del san remo mall y como ya todos sabemos tendra cine. que tal si despues de la inauguracion hablamos o hablan con sus dueños o el que sea para tambien aunque sea tengamos una sala de cine 3D, pero tambien podriamos recoger firmas. ¿que les parece? |
|
|
|
#95 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Cine 3D
Quote:
Buena idea pero.... Tengo entendido que la única compañia que ofrece salas de cine en 3D en Venezuela es Cinex... y en el San Remo las 6 salas serán administradas por Movie Planet, está como dificl
|
|
|
|
|
#96 |
|
Guest
Likes (Received):
|
aqui les dejo esta pagina para que la vean el amigo manuel urrutia me dijo que posiblemente esta sea la cartelera del movie planet del san remo mall
http://www.ubikalo.com/cines/cinesanaco.php |
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
joseprado El tigre llega hasta donde esta la Coca Cola . lo se porque eso fue parte de la tesis de mi mama que es geografa de la UCV, por lo que el guanipa mall tambien es el municipio Simon Rodriguez.
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Límites
Quote:
![]() Entonces podemos concluir que ese mall está en toda la frontera... INSISTO NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA DEL THREAD.....
Last edited by Manuel_Urrutia; May 9th, 2009 at 06:02 AM. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
te digo lo que esta en ese trabajo , a lo mejor los limites han sido modificado, porque el trabajo es del año 83 , lo que si te digo es que por ejemplo el consecionario KIA dice EL TIGRE y esta despues de la bomba
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Quote: