|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Caracas - El Tigre
Likes (Received): 0
|
Salu2
Quote:
|
|
|
|
|
#122 | |
|
BANNED
|
eso no es asi!
Quote:
hola amigo gustav en esa pagina de guanipa mall se contradice la localizacion ya que en una parte dice que lo estan construyendo en el tigre pero en la ubicacion tiene en un circulo rojo a el tigre y el tigrito y en uno mas pequeño a el tigrito. y tambien en la ubicacion comienza hablando de el tigrito y no de el tigre ademas en una noticia de periodico el tiempo decia que la avenida fernandez peñalber (el tigrito) concluia en la ford y a partir de la ford empieza la intercomunal eso quiere decir que no es de el tigre sino del tigrito y si te pones a ver el numero telefonico de wendy's y el c.c. zl comienza por 0283.255... y si empieza por 255 eso quiere decir que pertenece al tigrito, espera a que el instituto geografico simon bolivar resuelva ese problema con el nuevo mapa de anzoategui........ pero ya! supera eso que nosotros no vivimos de esos centros comerciales ni comemos de ellos. ademas a los dueños de esos centro no le interesa la ubicacion sino tener mucha clientela. y aparte de eso el centro comercial lleva como nombre el mismo de el tigrito que es san jose de guanipa asi como lo es guanipa mall. hasta aqui te la dejo!... espero tu respuesta. |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
ok!!!
Last edited by gustav2009; June 8th, 2009 at 07:17 PM. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
No es por nada pero cual es el problema si guanipa mall queda en el tigre ó en el tigrito? si son lo mismo a mi modo de ver no veo ninguna diferencia!, como comentaron por alli que Caracas está divida en varios municipios y a la final es Gran Caracas ó Caracas como quieran llamarle, en su conjunto es un área metropolitana, así como aquí en Barcelona-Puerto La Cruz, da igual en que municipio construyan a fin de cuenta nos beneficiamos todos los que vivimos en la conurbación, las grandes ciudades en el mundo están compuestas por una ciudad principal y el resto son ciudades dormitorios, empresariales, industriales, etc y todas en su conjunto forman un área metropolitana, con decirles que hay ciudades que muchos no imaginarían que no llegan a medio millón de habitantes pero que en su área metropolitana son en conjunto millones de habitantes, así es que crecen las ciudades en conjunto con las poblaciones a su alrededor.
Por último eso de decir que una localidad pertenece a X por tener el número telefónico X no es cierto, las centrales telefónicas en su cobertura geográfica pueden cubrir más de un muncipio ó localidad dependiendo de la capacidad, cercanía, entre otras cosas.
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
amigo manuel y no has sabido nada de el cc paseo los pinos?, porque por lo que tengo entendio ese centro comercial va a ser un boon aqui en el tigre...
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
BANNED
|
estas equibocado!
si es por eso el tigre tambien era de lo ultimo eso sera ahora que empesaron a construisr cosas en el tigre porque eso era un pueblo patetico y a pesar de que como tu dices el tigrito es de lo ultimo las persona de el tigre se venian o se vienen para el centro comercial malaver ya que es el mas atractivo de todo el sur de anzoategui que te parece y el amigo manuel me dijo que las construcciones estaban centradas en el tigre y que despues de que el tigre se desarrollara hiban a empezar en el tigrito. y si el tigrito termina en la cocacola igualito no pertenece a el tigre ya que despues viene la intercomunal y la intercomunal quiere decir que es una carretera que conecta el tigre con el tigrito.... asi tu tio sea geologo el no es quien dice donde termina el tigrito o el tigre ya que eso lo dice catastro o el instituto geografico simon bolivar y eso todabia no se save hasta donde termina es por eso que hubo una reunion con la ya nombrada... y si dios quiere san tome pasa a ser parte de el tigrito entonces el tigrito se pondra a valer mas. y si el tigrito fuera de lo ultimo en los libros de geografia no apereciera como una de las ciudades principales de anzoategui.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Impertinente Mayor
|
ese paseo los pinos es el misterio de la zona porq ni de franquicias ancla se habla. aparte de que cada vez que vengo a el tigre avanzan demasiado ya debe estar casi listo XD
![]() ![]() ![]() espero estwar para la gran apertura del san remo mall ![]()
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Impertinente Mayor
|
mis panas deje de pelear que no van a llegar a nada, mas bien yo como tigrense siento que vivimos en una sola ciudad me importan un comino los "limites" pa mi todo es uno solo al igual que plc-barcelona-lecherias pa mi son una sola ciudad.
que importa si el centro comercial queda en una u otra ciudad si igual todos nos beneficiamos, hasta los de freites se benefician, si deberiamos pelear porq san tome sea del municipio guanipa |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
BANNED
|
No es de el tigre
Para todos los del foro guanipa mall es de el tigrito: solamente tienen que mirar esto:
![]() ![]() Municipio San José de Guanipa, en el eje de desarrollo entre la ciudad de San José de Guanipa conocida como El Tigrito y la Ciudad de El Tigre. Entre la Vía El Vea y la Av. Intercomunal El Tigre San José de Guanipa, ciudades circundadas por el Río Tigre y localizadas en la Vasta Mesa de Guanipa del Estado Anzoátegui. Estas ciudades actualmente se encuentran en un importante proceso de expansión y desarrollo gracias a la explotación petrolera (faja del Orinoco), gasìfera y en consecuencia la presencia importantes grupos petroleros, así como su importancia como polos de desarrollo agropecuario del país. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
|
"piensa antes de hablar"
y para el que dijo que el tigrito teminaba en la cocacoa porque en la factura decia el tigre esta equibocado porque ese es el nombre de la cocacola mas no es la ubicacion.
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
!!!!!
Last edited by gustav2009; June 8th, 2009 at 07:18 PM. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
!!!!!
Last edited by gustav2009; June 8th, 2009 at 07:18 PM. |
|
|
|
|
|
#135 |
|
BANNED
|
wao como descubriste que eso es un mapa deberias estar en la nasa de lo inteligente que eres!
entra en esta pagina. para que veas y ademas te lo digo nuevamente ¡superalo! http://www.guanipamall.com/ubicac.htm Last edited by joseprado; June 7th, 2009 at 09:58 PM. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Dejen la discusión sin sentido, o tendré que tomar medidas en contra.
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
hola
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
Buenas Tardes, yo pienso que gustav tiene toda la razon ya que a el tigrito le faltan muchas cosas para que pueda parecer ciudad, esas paradas estas feas, esa pasarela esta mal ubicada alli, la principal no tiene nada deberian colocar muchas cosas, pero no lo hago como una critica destructiva sino constructiva..... pero lo que no entiendo es porque joseprado se tiene que tomar esto como una represaria si esto es un foro el cual es para que las personas opinen lo que sienten acerca de su ciudad.... no para insultarse y eso es lo que jose prado esta haciendo ya que esta tomando las cosas de una manera tan grosera.... el tigre es TIGRE y el tigrito es el tigrito y ya.... si hacen centros comerciales en el tigre es porque estan viendo el gran crecimiento que ha tenido en los ultimos años gracias a el gobierno pasado.... y a conciencia que es verdad EL TIGRE tuvo un enorme cambio y esos 3 cc que estan construyendo como los pinos, san remo y uni mall va a formar parte de ese cambio el cual el tigre esta siendo el protagonista... y bueno despues con el tiempo el tigrito va a ir cambiando igual demosle tiempo a el tiempo y ya veran... pero dejen las pelas sobre todo JOSE PRADO que veo que ha tomado las cosas como que muy apecho...
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Impertinente Mayor
|
aprovechando una pequeña excursion con mi hermano para el terminal lo convenci pa tomar estas fotos jejeje previas a la gran apertura del San Remo mall dejenme decirles que estan trabajando full en las tiendas de afuera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Caracas - El Tigre
|
VUELVE LA BURRA AL TRIGO
DE VERDAD QUE YA CANSA LA DISCUTIDERA ESTOY DEACUERDO EN SE TOMEN MEDIDAS PARA SANCIONAR LOS FOREROS NECIOS!!!!!
por otro lado dios mediante mañana me diran la fecha definitiva de apertura del mall
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|