daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 6th, 2009, 06:25 AM   #121
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Likes (Received): 0

Salu2

Quote:
Originally Posted by gustav2009 View Post
Bueno Manuel Urrutia, felicitaciones porque se nota que eres una persona que le gusta indagar acerca de el crecimiento de esta cuidad o como muchos la llaman pueblo, eso es lo que le hace falta a EL TIGRE, que exista un nivel cultural... tambien exelentes fotos y con respecto a guanipa mall ese es una construccion que esta parado desde hace tiempo pero con seguridad les digo que pertenece a el tigre.... aqui les dejo el link para los que no esten seguro www.guanipamall.com.... pero pienso que le faltan unos cuantos años para que puedan terminar esa obra...
En efecto amigo Gustav este mall está parado lamentablemente, en cuanto a la fecha de apertura del san remo yo quedé en llamar a Rolando Guitierrez (comercializadora front consulting group) el lunes ese día me dirá si abre el 11 o no, he pasado en estos dias por el frente y están trabajando full, hasta una pared están levantando... si abren este mes no lo harán con todas las tiendas pero si el cine que es el local ancla te puedo dcir que cuando estuve dentro del mall lo vi ya listo....

Sponsored Links

Old June 6th, 2009, 07:55 AM   #122
joseprado
BANNED

eso no es asi!

Quote:
Originally Posted by gustav2009 View Post
Bueno Manuel Urrutia, felicitaciones porque se nota que eres una persona que le gusta indagar acerca de el crecimiento de esta cuidad o como muchos la llaman pueblo, eso es lo que le hace falta a EL TIGRE, que exista un nivel cultural... tambien exelentes fotos y con respecto a guanipa mall ese es una construccion que esta parado desde hace tiempo pero con seguridad les digo que pertenece a el tigre.... aqui les dejo el link para los que no esten seguro www.guanipamall.com.... pero pienso que le faltan unos cuantos años para que puedan terminar esa obra...

hola amigo gustav en esa pagina de guanipa mall se contradice la localizacion ya que en una parte dice que lo estan construyendo en el tigre pero en la ubicacion tiene en un circulo rojo a el tigre y el tigrito y en uno mas pequeño a el tigrito. y tambien en la ubicacion comienza hablando de el tigrito y no de el tigre ademas en una noticia de periodico el tiempo decia que la avenida fernandez peñalber (el tigrito) concluia en la ford y a partir de la ford empieza la intercomunal eso quiere decir que no es de el tigre sino del tigrito y si te pones a ver el numero telefonico de wendy's y el c.c. zl comienza por 0283.255... y si empieza por 255 eso quiere decir que pertenece al tigrito, espera a que el instituto geografico simon bolivar resuelva ese problema con el nuevo mapa de anzoategui........ pero ya! supera eso que nosotros no vivimos de esos centros comerciales ni comemos de ellos. ademas a los dueños de esos centro no le interesa la ubicacion sino tener mucha clientela. y aparte de eso el centro comercial lleva como nombre el mismo de el tigrito que es san jose de guanipa asi como lo es guanipa mall. hasta aqui te la dejo!... espero tu respuesta.
joseprado no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2009, 07:42 PM   #123
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

ok!!!

Last edited by gustav2009; June 8th, 2009 at 07:17 PM.
gustav2009 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2009, 07:43 PM   #124
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 4

No es por nada pero cual es el problema si guanipa mall queda en el tigre ó en el tigrito? si son lo mismo a mi modo de ver no veo ninguna diferencia!, como comentaron por alli que Caracas está divida en varios municipios y a la final es Gran Caracas ó Caracas como quieran llamarle, en su conjunto es un área metropolitana, así como aquí en Barcelona-Puerto La Cruz, da igual en que municipio construyan a fin de cuenta nos beneficiamos todos los que vivimos en la conurbación, las grandes ciudades en el mundo están compuestas por una ciudad principal y el resto son ciudades dormitorios, empresariales, industriales, etc y todas en su conjunto forman un área metropolitana, con decirles que hay ciudades que muchos no imaginarían que no llegan a medio millón de habitantes pero que en su área metropolitana son en conjunto millones de habitantes, así es que crecen las ciudades en conjunto con las poblaciones a su alrededor.

Por último eso de decir que una localidad pertenece a X por tener el número telefónico X no es cierto, las centrales telefónicas en su cobertura geográfica pueden cubrir más de un muncipio ó localidad dependiendo de la capacidad, cercanía, entre otras cosas.
Old June 6th, 2009, 07:55 PM   #125
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

amigo manuel y no has sabido nada de el cc paseo los pinos?, porque por lo que tengo entendio ese centro comercial va a ser un boon aqui en el tigre...
Old June 6th, 2009, 07:58 PM   #126
joseprado
BANNED

estas equibocado!

si es por eso el tigre tambien era de lo ultimo eso sera ahora que empesaron a construisr cosas en el tigre porque eso era un pueblo patetico y a pesar de que como tu dices el tigrito es de lo ultimo las persona de el tigre se venian o se vienen para el centro comercial malaver ya que es el mas atractivo de todo el sur de anzoategui que te parece y el amigo manuel me dijo que las construcciones estaban centradas en el tigre y que despues de que el tigre se desarrollara hiban a empezar en el tigrito. y si el tigrito termina en la cocacola igualito no pertenece a el tigre ya que despues viene la intercomunal y la intercomunal quiere decir que es una carretera que conecta el tigre con el tigrito.... asi tu tio sea geologo el no es quien dice donde termina el tigrito o el tigre ya que eso lo dice catastro o el instituto geografico simon bolivar y eso todabia no se save hasta donde termina es por eso que hubo una reunion con la ya nombrada... y si dios quiere san tome pasa a ser parte de el tigrito entonces el tigrito se pondra a valer mas. y si el tigrito fuera de lo ultimo en los libros de geografia no apereciera como una de las ciudades principales de anzoategui.
Old June 6th, 2009, 07:58 PM   #127
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

ese paseo los pinos es el misterio de la zona porq ni de franquicias ancla se habla. aparte de que cada vez que vengo a el tigre avanzan demasiado ya debe estar casi listo XD

espero estwar para la gran apertura del san remo mall
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2009, 08:01 PM   #128
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

mis panas deje de pelear que no van a llegar a nada, mas bien yo como tigrense siento que vivimos en una sola ciudad me importan un comino los "limites" pa mi todo es uno solo al igual que plc-barcelona-lecherias pa mi son una sola ciudad.

que importa si el centro comercial queda en una u otra ciudad si igual todos nos beneficiamos, hasta los de freites se benefician, si deberiamos pelear porq san tome sea del municipio guanipa
Old June 6th, 2009, 08:17 PM   #129
joseprado
BANNED

Quote:
Originally Posted by Angler_Tigre View Post
mis panas deje de pelear que no van a llegar a nada, mas bien yo como tigrense siento que vivimos en una sola ciudad me importan un comino los "limites" pa mi todo es uno solo al igual que plc-barcelona-lecherias pa mi son una sola ciudad.

que importa si el centro comercial queda en una u otra ciudad si igual todos nos beneficiamos, hasta los de freites se benefician, si deberiamos pelear porq san tome sea del municipio guanipa
es cierto lo que dices por ejemplo yo fui quie enpezo este tema de los limites. pero deje de discutir ese tema y lo deje en el ovlvido hace unas paginas atras pero viene gustav y comienza o traves la discucion, yo se que gustav no lo dijo con la intencion de discutir con nadie pero lo que pasa es que tengo unos compañeros que han dicho que el tigrito es una basura y demas asi tambien como lo dijo el amigo gustav que el tigrito es de lo ultimo. y es por eso que ando molesto porque a mi nunca me habia inetresado eso de los limites pero despues que te dicen eso obviamente que te vas a molestar. que me dices tu angler_tigre?
Old June 6th, 2009, 09:25 PM   #130
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Bueno muchachos creo que nadie se debe sentir ofendido, a la final a todos nos debe doler cualquier ciudad, municipio o estado del pais; debemos estar contentos por el crecimiento de ambos municicpios , ya que a la final son ciudades de Venezuela que estan en constante crecimiento y desarrollo, por tal sentido tambien el pais crece, asi que los unicos que gana con que ambas crezcan somos todos los Venezolanos
Se los vuelvo a colocar para que dejen de discutir sandeses, interiorisenlo por favor
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2009, 04:28 PM   #131
joseprado
BANNED

No es de el tigre

Para todos los del foro guanipa mall es de el tigrito: solamente tienen que mirar esto:

Municipio San José de Guanipa, en el eje de desarrollo entre la ciudad de San José de Guanipa conocida como El Tigrito y la Ciudad de El Tigre. Entre la Vía El Vea y la Av. Intercomunal El Tigre San José de Guanipa, ciudades circundadas por el Río Tigre y localizadas en la Vasta Mesa de Guanipa del Estado Anzoátegui. Estas ciudades actualmente se encuentran en un importante proceso de expansión y desarrollo gracias a la explotación petrolera (faja del Orinoco), gasìfera y en consecuencia la presencia importantes grupos petroleros, así como su importancia como polos de desarrollo agropecuario del país.
Old June 7th, 2009, 05:41 PM   #132
joseprado
BANNED

"piensa antes de hablar"

y para el que dijo que el tigrito teminaba en la cocacoa porque en la factura decia el tigre esta equibocado porque ese es el nombre de la cocacola mas no es la ubicacion.
Old June 7th, 2009, 07:08 PM   #133
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

!!!!!

Last edited by gustav2009; June 8th, 2009 at 07:18 PM.
Old June 7th, 2009, 07:17 PM   #134
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

!!!!!

Last edited by gustav2009; June 8th, 2009 at 07:18 PM.
Old June 7th, 2009, 09:41 PM   #135
joseprado
BANNED

wao como descubriste que eso es un mapa deberias estar en la nasa de lo inteligente que eres!

entra en esta pagina. para que veas y ademas te lo digo nuevamente ¡superalo!
http://www.guanipamall.com/ubicac.htm

Last edited by joseprado; June 7th, 2009 at 09:58 PM.
Old June 7th, 2009, 11:40 PM   #136
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Dejen la discusión sin sentido, o tendré que tomar medidas en contra.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2009, 11:48 PM   #137
antony_p
Registered User

hola
antony_p no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2009, 11:50 PM   #138
antony_p
Registered User

Buenas Tardes, yo pienso que gustav tiene toda la razon ya que a el tigrito le faltan muchas cosas para que pueda parecer ciudad, esas paradas estas feas, esa pasarela esta mal ubicada alli, la principal no tiene nada deberian colocar muchas cosas, pero no lo hago como una critica destructiva sino constructiva..... pero lo que no entiendo es porque joseprado se tiene que tomar esto como una represaria si esto es un foro el cual es para que las personas opinen lo que sienten acerca de su ciudad.... no para insultarse y eso es lo que jose prado esta haciendo ya que esta tomando las cosas de una manera tan grosera.... el tigre es TIGRE y el tigrito es el tigrito y ya.... si hacen centros comerciales en el tigre es porque estan viendo el gran crecimiento que ha tenido en los ultimos años gracias a el gobierno pasado.... y a conciencia que es verdad EL TIGRE tuvo un enorme cambio y esos 3 cc que estan construyendo como los pinos, san remo y uni mall va a formar parte de ese cambio el cual el tigre esta siendo el protagonista... y bueno despues con el tiempo el tigrito va a ir cambiando igual demosle tiempo a el tiempo y ya veran... pero dejen las pelas sobre todo JOSE PRADO que veo que ha tomado las cosas como que muy apecho...
antony_p no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 12:24 AM   #139
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

aprovechando una pequeña excursion con mi hermano para el terminal lo convenci pa tomar estas fotos jejeje previas a la gran apertura del San Remo mall dejenme decirles que estan trabajando full en las tiendas de afuera

Old June 8th, 2009, 02:02 AM   #140
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

VUELVE LA BURRA AL TRIGO

DE VERDAD QUE YA CANSA LA DISCUTIDERA ESTOY DEACUERDO EN SE TOMEN MEDIDAS PARA SANCIONAR LOS FOREROS NECIOS!!!!!

por otro lado dios mediante mañana me diran la fecha definitiva de apertura del mall

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules