daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Reply

Thread Tools
Old June 8th, 2009, 02:30 AM   #141
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 83

amigo manuel no caigamos en esto de seguir discutiendo banalidades con personas inmaduras... tu trabajo profesional como periodista es mas q bienvenido en este foro al igual q tus aportes fotograficos y en videos lo cual agradecemos todos... a los panas anglertigre , manuven (creador del tema el tigre) zerone a jose todos grandes colaboradores y q han enriquesido este foro haciendolo unos de los de mayor calidad en informacion veraz...ignoremos estas discuciones vacias y sigamosle dando vida a el foro del tigre y sus malls ( san remo , unimall , paseo los pinos y guanipa mall... los peos fronterizoss.. q los resuelvan otros.. exito.. saludos..
airven79 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 8th, 2009, 04:48 AM   #142
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 102

buen trabajo angler gracias por las fotos
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 05:52 AM   #143
antony_p
Registered User

Likes (Received): 0

Claro vale tienen que dejar de discutir por esas cosas sin sentidos.... jose prado piensa bien lo que vas a escribir y gustav bueno trata de no escribir cosas que puedan hacer molestar a las personas de este foro.... y manuel urrutia trata de traernos mas informacion.... acerca de san remo.....
antony_p no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 05:53 AM   #144
antony_p
Registered User

y bueno seria tomarles fotos a los cines desde adentro haber como estan quedando o como quedaron porque tengo entendido que ya estan listos... y no abra una pagina por alli para ver las cartelera del cine?
Old June 8th, 2009, 08:02 AM   #145
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Likes (Received): 3

Cines

Quote:
Originally Posted by antony_p View Post
y bueno seria tomarles fotos a los cines desde adentro haber como estan quedando o como quedaron porque tengo entendido que ya estan listos... y no abra una pagina por alli para ver las cartelera del cine?
Los cines están listos, cuando fui trate de entrar pero no me permitieron la entrada a las salas pero por lo que pude ver están bien cheveres....

esta es la pagina www.multicines.com.ve actualmente en construcción he aqui una foto de la misma

Old June 8th, 2009, 08:42 AM   #146
joseprado
BANNED

Borremos los mensajes gustav

amigo gustav te propongo algo que es editar todos estos mensajes y borrarlos para que no nos boten de este foro ya veo que en este foro no tengo nadie quien me apoye es por eso que escribo este mensaje ¿que me dices?
joseprado no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 04:35 PM   #147
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

Quote:
Originally Posted by joseprado View Post
amigo gustav te propongo algo que es editar todos estos mensajes y borrarlos para que no nos boten de este foro ya veo que en este foro no tengo nadie quien me apoye es por eso que escribo este mensaje ¿que me dices?
ok no tengo problema...
gustav2009 no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 04:37 PM   #148
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

Manuel sabes lo que se deberia hacer en san remo el dia de la apertura...?, deberian hablar con la gente del ateneo para que vallen para alla a bailar y a hacer actos culturales y de vez en cuando o por lo menos una vez a la semana pasarse por alla... para que llame la atencion de las personas asi como hacen en los centros comerciales de las grandes ciudades...
Old June 8th, 2009, 04:40 PM   #149
antony_p
Registered User

eso seria algo bueno y muy productivo amigo gustav, ya que eso es lo que le da alegria a un centro comercial mientras estas tomandote un cafe o algo estas viendo los actos....
Old June 8th, 2009, 07:19 PM   #150
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

si vale eso seria bueno....
Old June 8th, 2009, 07:43 PM   #151
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Salu2

Amigo gustav y anthony supe que el dia de la inauguración se presentará la sinfonica....

al amigo Pardo no es que no tenga el apoyo la cuestión es que la discusión es totalmente adversa al THREAD el cual fue creado unica y exclusivamente para hablar del san remo no de mapas politicos... estoy seguro que estará bien recibido cualquier aporte con respecto al tema....
Old June 8th, 2009, 09:12 PM   #152
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

ah ok y no pudistes averiguar si es el 11?
Old June 8th, 2009, 09:49 PM   #153
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by gustav2009 View Post
ah ok y no pudistes averiguar si es el 11?
Estoy en eso amigo el tipo lo llame hace rato y no me respondió intentaré más tarde según supe de manera no oficial que el 18 pero no se de que mes jejeje hay que tener un poco de paciencia tomé fotos de la fachada hoy ahora las coloco

Last edited by Manuel_Urrutia; June 8th, 2009 at 10:35 PM.
Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 10:44 PM   #154
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Fotos en todos los angulos AVANCES JUNIO 2009

ENTRADA ESTACIONAMIENTO

FACHADA VERDE

LA FUENTE PRINCIPAL

MÁS VERDE

LATERAL

PARTE TRASERA

LOS CINES!!!

LATERAL

ESTÁN LEVANTANDO UN MURO

Old June 9th, 2009, 01:42 AM   #155
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Suspenden Inauguración del San Remo Mall hasta nuevo aviso :ohno:

En conversación telefonica sostenida con los represetantes del Mall, se pudo conocer que por causas de fuerza mayor el emporio comercial no será inaugurado en la fecha prevista.

Los encargados aseguraron que el problema no obedece a razones electricas, sino por otras causas que expondrán en su debido momento, sin embargo pese a esta noticia enfatizaron que el lapzo de espera no superará los 30 días, por lo que prevén que este mismo mes estaremos disfrutando del mall.

adelantaron que para el día de la inauguración ofreceran un evento para celebrar tan importante acontecimiento, de resto sólo queda esperar un poco mas.

buenos amigos foreros lo bueno se hace esperar los mantendré informado en lo que sepa algo....
Old June 9th, 2009, 01:50 AM   #156
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Likes (Received): 2

Nah que ladilla ojala sea la semana que viene, y yo q me pensaba colar en la innauguracion
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2009, 03:50 AM   #157
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by Angler_Tigre View Post
Nah que ladilla ojala sea la semana que viene, y yo q me pensaba colar en la innauguracion
Tranquilo pasas conmigo jajajajaja
Old June 9th, 2009, 05:27 AM   #158
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

Quote:
Originally Posted by Manuel_Urrutia View Post
Amigo gustav y anthony supe que el dia de la inauguración se presentará la sinfonica....

al amigo Pardo no es que no tenga el apoyo la cuestión es que la discusión es totalmente adversa al THREAD el cual fue creado unica y exclusivamente para hablar del san remo no de mapas politicos... estoy seguro que estará bien recibido cualquier aporte con respecto al tema....
Amigo Manuel y el 11 es la apertura?
Old June 9th, 2009, 05:31 AM   #159
gustav2009
Registered User

gustav2009's Avatar

Quote:
Originally Posted by Manuel_Urrutia View Post

Que chimbo vale ya muchos habiamos hecho planes para el 11? y esas razones mayores de que seran? tendra que ver con la infraestructura....
amigo manuel como como tu descargas videos en este foro?
Old June 9th, 2009, 06:20 AM   #160
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by gustav2009 View Post
Que chimbo vale ya muchos habiamos hecho planes para el 11? y esas razones mayores de que seran? tendra que ver con la infraestructura....
amigo manuel como como tu descargas videos en este foro?
los videso estan en yuotube al principio esta una guia.... bueno yo creo que todavia no han terminado de equipar las tiendas

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools

Posting Rules