|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 163
|
VIALIDADES METROPOLITANAS | Fotografias, Construcciones y Proyectos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 0
|
WOW AMIGO!!!!!! YA HACIA FALTA UN THREAD ASÍ, LASTIMA QUE NO HE PODIDO PERO ESPERO PRONTO COMPLETARLO.
Las obras viales simplemente espectaculares y lo que falta, cuando termine el sexenio de Francisco Garrido la ciudad será completamente otra. Espero pronto ponerles imagenes del tercer nivel de Bernardo Quintana, Paseo Constituyentes y varias obras mas. Excelente trabajo amigo!!!
|
|
|
|
#4 |
|
arriba el norte!
Likes (Received): 36
|
Hace mucho tiempo, en el 98' me pase 2 semanas en Queretaro, en lo personal me impresiono mucho el avance que tenian en cuanto a vialidad, anteriormente pensaba que Saltillo de las ciudades medias era la mas "rapida", vaya con mejor flujo en vialidades, despues de esa visita cambio totalmente mi concepto.
Anteriormenta habia ya pasado pero por el libramiento, pero la autopista a Mexico se me hizo bien cabrona, con 4 carriles x lado en aquel entonces se me hacia chingonsisima. El complejo vial que esta x la central de autobuses simplemente esta cabronsisimo, y en general toda la ciudad tiene un excelente trazo vial. Felicidades a los queretanos, que bueno que su gobierno si les cumple en ese aspecto, una ciudad mediana en poblacion pero grande en pensamiento y vision. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
M.B.A
Likes (Received): 2
|
bien, pues hacen falta mas, obras viales todavia, pero estamos bien, no me quejo, solo las laterales de 5 de febrero estan pesimas, ayer casipierdo el control por lo mismo de que tiene muchos bordos, ojala cuando ya esten los anillos viales, 5 de febrero pueda lucir como bernardo quintana y como las demas av. de la ciudad, que en verdad estan muy arboladas y muy bellas, sinceramente, me encanta esta ciudad.
|
|
|
#6 |
|
Industrial Designer
Likes (Received): 1
|
Excelentes las fotos y el avance que llevan.
Saludos.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Buenos desarrollos en Queretaro....Mucho progreso visible......saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
M.B.A
Likes (Received): 2
|
av. constituyentes
![]() carretera constitucion, casi llegando a 5 de Febrero ![]() 5 de Febrero antes de llegar al 3 nivel ![]() avance plaza sendero queretaro ![]() bajando del 3 nivel, incorporacion a bernardo quintana ![]() en lo mas alto de 3 nivel ![]() av. constituyentes ![]() Bernardo quintana ![]() PERDONEN LA RESOLUCION PERO TAMPOCO EL CLIMA AYUDO MUCHO EL DIA DE HOY SALUDOS
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Estan chidas tus fotos, sobre todo las del tercer nivel que esta genial. Ahora hay que esperar el paseo constituyentes!!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Afortunadamente tenemos las mejores vialidades de la región, y no sólo en la Zm, sino en los municipios del interior. Ahora se contruyen nuevas vialidades en SJR, Tequisquiapan, Cadereyta...
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Que padre se ve el 3er nivel
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
BANNED
|
Quote:
Ps podemos hacer dos cosas: Primera.-Te conviertes en mi vocero al estilo Rubèn Aguilar. Y dices: "lo q cahcumbe quizo decir..." Segunda.-Tomamos como regiòn a Querètaro, Huimilpan, Pedro Escobedo y Colòn. Las opciones quedan en el aire, o bien, te lo puedo catafixiar por la opciòn secreta. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
Aunque creo saber cual es la secreta, me interesa... dimela!!
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Muy bien las vialidades, pero creo que deberian de invertir en el transporte publico.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Queretano de nacimiento
|
Yo creo que más bien lo utilizarán en Constituyentes o Zaragoza.En el 2007 a penas estarán terminando el anillo vial y su extensión es de 43km y no de 13km. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador SSC México
|
Cómo dice José Juan esa deberá ser por constituyentes, no tanto por el segundo anillo el cual tiene el proyecto integro contemplado este sistema de transporte confinado.
Por cierto que impresionante se ve Paseo Constituyentes, definitivamente otro rollo de vialidad, esta quedando de pelos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|