daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 8th, 2007, 07:39 PM   #61
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 166

Ahora continuamos con el Paseo Constituyentes, se han tardado bastante en esta obra, algunos tramos ya estan terminados y solo falta la arborizacion y pequeños detalles, se ve que cuando este al 100% sera la mejor avenida de la ZM (conecta a Querétaro con Corregidora)

Puente Hacienda Grande (antes Puente del Campeste) esta es la zona donde falta mas, calculo que van por el 70% de avance

A la altura de Las Torres y Hospital San José

El Puente del Pocito, este creo que se sigue llamando asi, aqui ya esta toda la señaletica, semaforos y casi esta todo listo

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 8th, 2007, 07:47 PM   #62
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Bueno pues esta es una parte del Paseo Constituyentes, esta quedando de no mamar, faltan aprox. 3 km de recorrido que despues traere fotos y espero traer tambien algunas de dia

Saludos

flickr
Old January 8th, 2007, 07:54 PM   #63
ratatat
M.B.A

ratatat's Avatar

Likes (Received): 2

muy bien aunque ya fregaron al IGES!!! pero bueno ojala que pronto acaben con esto. Otra cosa que he observado y que no entiendo, cuando uno entra al denominado centro comercial plaza de toros, ese distrb. vial las americas esta muy extraño, de verdad he visto varias veces gente que ha estado a punto de chocar y es que tiene unas entradas bastante extrañas, no me digas cuanod uno quiere salir de ahi para tomar zaragoza, debajo del dstribuidor que esta frente al cinepolis se hace un relajo, nadie respeta los sentidos, no se, esta muy encajonado, la unica entrada decente es por jardines de la hacienda/el jacal... ojala haya algo mejor para resolver esa situacion. chingonas fotos! saludos.
Old January 8th, 2007, 08:43 PM   #64
huame
Registered User

Likes (Received): 0

Excelente update!

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post

Excelentes fotos!. Esta en especial me latió mucho. Gracias DieQro por el update. Hace ya un par de años que no estoy en Qro y veo que muchas cosas han cambiado para bien (ya me quiero regresar!!!). Al parecer hay muchos mas obras de vialidad en curso ahora no?. Libramiento surponiente, distribuidor huimilpas, etc... Estaria de lujo ver mas fotos de ello!..

Enhorabuena!.

...
huame no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2007, 10:55 PM   #65
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by huame View Post
Excelentes fotos!. Esta en especial me latió mucho. Gracias DieQro por el update. Hace ya un par de años que no estoy en Qro y veo que muchas cosas han cambiado para bien (ya me quiero regresar!!!). Al parecer hay muchos mas obras de vialidad en curso ahora no?. Libramiento surponiente, distribuidor huimilpas, etc... Estaria de lujo ver mas fotos de ello!..

Enhorabuena!.

...
Asi es amigo huame, de hecho Garrido dijo que transformaria la ciudad y pues esta en proceso este Paseo Constituyentes, el Anillo Vial Junipero Serra, DV Centro de las Artes, DV Huimlpan, DV Centro Sur, Libramiento Sur-Poniente y este año al parecer inicia el DV Santa Maria en conjunto la inversion anda por los $1,400 Millones de pesos

De las fotos que faltan pues poco a poco ire recopilando fotos de mas vialidades, si esta cañon por que son muchas pero tu date tus vueltas por el foro, jejeje

Saludos

flickr
Old January 8th, 2007, 10:57 PM   #66
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by rat_lp View Post
muy bien aunque ya fregaron al IGES!!! pero bueno ojala que pronto acaben con esto. Otra cosa que he observado y que no entiendo, cuando uno entra al denominado centro comercial plaza de toros, ese distrb. vial las americas esta muy extraño, de verdad he visto varias veces gente que ha estado a punto de chocar y es que tiene unas entradas bastante extrañas, no me digas cuanod uno quiere salir de ahi para tomar zaragoza, debajo del dstribuidor que esta frente al cinepolis se hace un relajo, nadie respeta los sentidos, no se, esta muy encajonado, la unica entrada decente es por jardines de la hacienda/el jacal... ojala haya algo mejor para resolver esa situacion. chingonas fotos! saludos.
Jajaja, asi es amigo, esta medio laberintico el asunto en la transicion del puente Americas II hacia el tunel y hacia Cinepolis y esa zona, pero bueno

flickr
Old January 9th, 2007, 01:04 AM   #67
beethovendelsiglo21
Registered User

beethovendelsiglo21's Avatar

Caray, creo que debo de recorrer más seguido mi ciudad. Nunca pude ver el distribuidor vial Americas II en construcción, nomás en estas fotos me entero de que ya hasta lo terminaron.

En fin, muchas gracias por las fotos, se ve que te aventaste como 2 kilómetros caminando
beethovendelsiglo21 no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 01:13 AM   #68
Imran
Imran

Imran's Avatar

Likes (Received): 1

Que buen update... por cierto será cierto que la carretera a huimilpan se va a renombrar como "Avenida del parque"... ??? pasé por ahí hace poco y creo que le falta bastante...
Imran no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 01:56 AM   #69
MexicanBeauty
He he he....

MexicanBeauty's Avatar

Ufff!!!

Quote:

Bueno pues esta es una parte del Paseo Constituyentes, esta quedando de no mamar, faltan aprox. 3 km de recorrido que despues traere fotos y espero traer tambien algunas de dia

Saludos
Pero Uff!....Ahora si me quito el sombrero, y los huaraches he he.........el acabado de estos puentes es de primer nivel, si es ingenieria Mexicana mas que bien!

Buenisimas Fotos Diego.
MexicanBeauty no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 04:00 AM   #70
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Orale!! Que buenas fotos tomaste Dieqro. Excelente update de paseo constituyentes.
A mi me gusta mucho como está quedando esa avenida (algunas partes más que otras). Acabando los puentes se puede apreciar una avenida muy amplia.
jjqro está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 9th, 2007, 03:35 PM   #71
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by beethovendelsiglo21 View Post
En fin, muchas gracias por las fotos, se ve que te aventaste como 2 kilómetros caminando
Jajaja, asi es, de hecho sali con atuendo de tenis, short y mi playera de los Gallos pero me agarro la noche y hacia frio!

Quote:
Originally Posted by Imran View Post
Que buen update... por cierto será cierto que la carretera a huimilpan se va a renombrar como "Avenida del parque"... ??? pasé por ahí hace poco y creo que le falta bastante...
Asi es Imran, de hecho es tambien una regeneracion, recien comenzaron el mes pasado creo y se ve que quedara bastante bien

Quote:
Originally Posted by MexicanBeauty View Post
Pero Uff!....Ahora si me quito el sombrero, y los huaraches he he.........el acabado de estos puentes es de primer nivel, si es ingenieria Mexicana mas que bien!

Buenisimas Fotos Diego.
MexicanBeauty: Creo que es ingenieria mexicana, no te lo puedo asegurar por que la contratista que elaboro los tramos de los puentes es francesa

Quote:
Originally Posted by jjqro View Post
Orale!! Que buenas fotos tomaste Dieqro. Excelente update de paseo constituyentes.
A mi me gusta mucho como está quedando esa avenida (algunas partes más que otras). Acabando los puentes se puede apreciar una avenida muy amplia.
Asi es jjqro, a mi me gusta como esta quedando tambien, aunque las laterales van a estar medias insufribles, pero bueno, a la altura de Las Torres en verdad se vuelve muy ancha la avenida porque desaparecieron las separaciones para carriles centrales y laterales, a ver si luego tengo chance de seguir con el recorrido.

Saludos y gracias por los comentarios

flickr
Old January 9th, 2007, 08:42 PM   #72
MexicanBeauty
He he he....

MexicanBeauty's Avatar

Quote:
MexicanBeauty: Creo que es ingenieria mexicana, no te lo puedo asegurar por que la contratista que elaboro los tramos de los puentes es francesa

Saludos y gracias por los comentarios
Imaginate si con esa delicadeza se hubiera construido el segundo piso en el DF....comparado como lo dejaron....he he.

Saludos
MexicanBeauty no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2007, 01:00 AM   #73
Ah! Monterrey
La Luna y el Sol duermen

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 122

exelentes fotos , me gusta mucho esa zona de constituyentes

Marceeeee acuerdate de tu amiga pobreeeee
Ah! Monterrey no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2007, 04:49 PM   #74
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Bueno esta foto es de Av. Constituyentes pero ya a la altura de Bodega Aurrera y del Centro Cultural, digamos que esta es la parte "tradicional" antes era la carretera a Mexico y era el limite de la ciudad, ahora es parte del centro Ojala pronto le llegue tambien una regeneracion, aunque solo le hace falta rehabilitar banquetas mas que nada.

flickr
Old January 11th, 2007, 11:20 PM   #75
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Blvd. Bernardo Quintana a la altura de Alamos (Puente Av. Industrializacion)

En direccion norte (Plaza del Parque, 5 de Febrero, SLP)

Ahora en direccion sur (Los Arcos, Centro Sur, México)

flickr
Old January 11th, 2007, 11:44 PM   #76
musicqro
Registered User

Muy buenas fotos nos traes DieQro!
Old January 12th, 2007, 12:20 AM   #77
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Gracias musicqro! pues ves que te habia dicho que no tenia mucho tiempo de andar de fotografo pero pues a mediados de diciembre ya me desocupe y pues he tenido chance de tomar fotos y andar conociendo (otra vez) partes de la ciudad a las que tenia mucho de no ir.

Saludos

flickr
Old January 12th, 2007, 01:47 AM   #78
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Estas son del puente de Av. Industrializacion y despues creo que se llama Circuito Alamos, es una zona residencial muy linda, en la mañana se puede ver trotar o haciendo ejercicio a la gente y es bastante tranquilo

Viendo hacia el Fracc. Pedregal de Queretaro

Aqui ya es Circuito Alamos viniendo de Bernardo Quintana y hacia Prol. Corregidora Norte (Plaza del Parque)

flickr
Old January 12th, 2007, 01:49 AM   #79
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 1

No se si les ha tocado, a veces se atora tanto trafico en dirección a C.S. que, la fila de coches en B.Q. llega practicamente a Plaza del Parque y sobre todo cuando hay partidos en la Corregidora. ¿Que no se supone que iban a ampliar a tres carriles por debajo de los arcos?

Por cierto, excelentes fotos DieQro.

Saludos.
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2007, 02:11 AM   #80
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Sí la van ampliar a tres carriles este año, de hecho está programado que inicie en el segundo semestre del año. Va a ser un completo caos cuando inicie esa obra.
jjqro está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules