|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 232
|
Gracias por los comentarios ![]() Siguiendo con Blvd. Bernardo Quintana, esta es una de las zonas mas emblematicas no solo del boulevard, yo diria que de la ciudad, es el paso a desnivel en el cruce con Av. De Los Arcos En direccion sur (Centro Sur, Mexico) antes de pasar los puentes ![]() Saliendo del paso a desnivel ![]() ![]() ![]() Ahora en direccion norte (Plaza del Parque, 5 de Febrero) ![]() ![]() Esta foto me gusto mucho, esta de no mamar
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelentes todas las fotos
Pero esa última es de colección en la PC
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Queretano de nacimiento
|
Muy buenas fotos Dieqro, te luciste.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 1
|
HAY AMIGO NO MAMAR!!! QUE FOTOS!!!!! De verdad que a muchisima gente le impresiona y a mi aun me puede por que paso mucho por ahi, este paso de Av. de los Arcos con Bernardo Quintana, obviamente por que pasamos por debajo del acueducto que es impresionante, pero aun mas de noche, este sábado ire al Atikko, que tambien tiene una super vista del acueducto, espero traer algunas imagenes
Felicidades y gracias a todos los foristas queretanos que nos traen imagenes, pero definitivamente Diego tu trabajo es estupendo.
|
|
|
|
#85 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 298
|
Excelentes fotos, el fin de semana pasado fui a Querétaro y me gustó mucho esa avenida, supieron aprovechar muy bien todo. Siempre que voy digo lo mismo!
Muy buenas fotos, solo como recomendación habría que bajarle un poco al ISO en la cámara y chécale el balance de blancos para que no salgan tan amarillas. Excelente ojo fotográfico. La última está perfecta!
|
|
|
|
#86 |
|
hapypotter
|
muy buenas fotos, espero algun dia regresarme a vivir a Queretaro,
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 8
|
No pierdas las esperanzas despues de 2 años fuera de Querétaro, al fin voy de regreso
Las fotos estan espectaculares muy buen trabajo Saludos
|
|
|
#88 |
|
Papá Olimpico xD
|
Muchas Gracias a todos por sus comentarios, tratare de complementar bien el thread ya que faltan muchas avenidas importantes, Zaragoza, Av. de la Luz, 5 de Febrero, Av. Amsterdam, Pasteur, Corregidora, Luis Vega y Monrroy...
Pues que bueno que les guste mi trabajo, se hace lo que se puede, no soy muy ducho para esto de la fotografia pero trato de seleccionar lo mejor. @Mitlax: Gracias amigo, se agradece el comentario @hu90: Gracias por el comentario y la recomendacion compañero...Que bueno que nos visites!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Moderador SSC México
|
Por nada! por cierto, en mi página de flickr tengo fotos de Querétaro, de mis ultimos dos viajes por allá, no las he posteado aquí por falta de tiempo, pero prometo hacerlo, pero si gustas puedes checarlas mientras ahí.
|
|
|
|
#90 |
|
Papá Olimpico xD
|
Continuemos con las vialidades...
Av. 5 de Febrero, la avenida industrial por excelencia de la ciudad, sobre esta avenida podemos encontrar las factorias mas tradicionales (y viejas) como Tremec, Pilgrim´s Pride, Nestle, CNH (New Holland) aunque a ultimas fechas algunas firmas han decidido darle otro uso a la zona como Michelin y su corporativo o Santander con su enorme Call Center que esta en construccion, dandole una nueva cara a esta avenida. Comenzamos en el puente de Zaragoza, frente al complejo Telmex ![]() Inmediatamente despues encontramos el puente de Tlacote, por esta zona se esta empezando a llenar de fraccionamientos nuevos ![]() ![]() Despues llegamos al puente de Av. Universidad e inmediatamente despues de este se encuentra el puente de las vias ![]() ![]() ....ya no pelo el imageshack, luego le sigo |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Papá Olimpico xD
|
Siguiendo el recorrido...
El puente de "Carrillo" tradicional (y saturado) acceso a esta delegacion ![]() ![]() Bueno pues ese es el ultimo puente de lo que se puede considerar la zona mas "urbana" ya pasando de aqui es totalmente industrial y es muy agresiva la zona para el peaton, puro carro aqui. ![]() ![]() Aqui ya es llegando a la interseccion de Av. 5 de Febrero y Blvd. Bernardo Quintana, una de las mas transitadas de la ZM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Papá Olimpico xD
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Moderador SSC México
|
Muy interesante! pero un favor, me gustaría ver fotos de otras avenidas de Querétaro, además de 5 de febrero y B. Quintana.
Gracias Diego, todo un paparazzi de la construcción!
|
|
|
|
#94 |
|
México
Likes (Received): 92
|
Felicidades por el Paseo constituyentes se ve que es de Primer Mundo
|
|
|
|
#95 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 1
|
Lo interesante es que para 2009, la ciudad tendrá un nuevo esquema vial más moderno y actualizado que el que se tiene, pues ya es insuficiente y se pretende que el mismo esquema que tiene Paseo Constituyentes sea adopatado en gran parte de la zona metropolitana de Querétaro.
|
|
|
|
#96 |
|
Papá Olimpico xD
|
Asi es amigo
@ hu90: Jeje, Gracias por el comentario amigo! y si voy a traer fotos de otras avenidas, pero como esas son las mas importantes pues tenia que dedicarles un gran espacio, saludos a la Angelopolis!
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1395
|
Diego, chingonsisimo tu Thread, o tus fotos....
gracias por tomar todas esas fotos de las vialidades de Qro, esta ciudad me gusta un monton y me trae grandes recuerdos, al igual que S.J.R.
|
|
|
#98 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
Gracias compañero, de hecho como comenta el amigo hu90 pronto traere fotos de las demas arterias de la ciudad!
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|