SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES | Le Parc Figueroa Alcorta | 168,8m | 47p | 120m | 29p | F

231K views 1K replies 211 participants last post by  martinalagui 
#1 ·
#1,269 · (Edited)
Muy Central Park :lol: muy muy! Lindas fotos ;)
Les dejo una de la nacion de hoy, creo que es desde esta torre!

:)
 
#1,273 ·
Hablando de eso, recién me doy cuenta de como combinan las Le parc con esa torre que está al frente del Parque Japonés. Pero..el otro es como cremita, y no blanco como las Le Parc, ¿o me equivoco? ¡Habría que decirle al arquitecto!
 
#1,284 ·
Lindas torres que en fotos no me resultan muy llamativas. Pero recién pasé por ahí y en persona se ven espectaculares. Debe ser que también influye la zona en la que están, muy bello entorno en una ciudad tan viva.

Lo que no me gusta pensar es que la alta es la más alta del país, título para el cual se sigue viendo muy bajita :( ...
 
#1,287 ·
Porque es un plan para sacar definitivamente las pegatinas ilegales. Va un escuadrón de gente no muy calificada y los pinta rapido (ademas no tienen escaleras, osea que pueden pintar no mas de 1,70 metros).

_____________________________________________________________

Update

Las torres no importan.. son unas intrusas en esta foto .. No es mia, atencion! Es de una amiga.. felicitenla a ella. Ni sabe de la existencia de las Le Parc, pero le gustó la flor (?)

 
#1,289 ·
Quedo muy linda.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top