|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Carlos
Likes (Received): 4
|
CARTAGENA | Centros Comerciales
A mi parecer son los dos mejores Centros Comerciales de Cartagena.
1. Paseo de la Castellana 2. Multicentro La Plazuela ![]() ![]()
Last edited by Jan Del Castillo; December 28th, 2010 at 06:42 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
vaomind
Likes (Received): 457
|
Se ve mas imponente el primero, aunque me gustaría poder ver una general del segundo desde fuera.
Gracias por las fotos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
el primero me parece mejor.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
estan muy bacanos los dos centros comericlaes, pero me gusta mas el primero por que conserva un toque antiguo que caracteriza a cartagena....pero todos estan muy cheveres
|
|
|
#5 |
|
B@NNED
Likes (Received): 204
|
ambois me gustan , pero siempre siempre he preferido muchisimo mas la castellana, el qno me gusta para nada es el supercentro "los Ejecutivos"
jejeje ciao! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Harry
Likes (Received): 69
|
Estan bonitos los centros comerciales no los conocia y estan bien construidos, se nota el ambiente caribeño y tropical. Aunque no entiendo porque en Cartagena ningun centro comercial ha buscado emular el ambiente colonial que quedaria tan bien para la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
La Heroica
Likes (Received): 30
|
Centros comerciales
El de la Castellana es mas grande, completo, amplio y comodo de todos los centros comerciales de Cartagena, el de la Plazuela es mas pequeño, posee poco parqueaderos, y tiene un Sao y almacenes de Boutique de marcas pocos reconocidos, pero este es mas limpio, agradable y organizado que la castellana y aun ya esta casi lista la segunda etapa la cual incluye un Body Tech, el de los Ejecutivo es mas chico aun, con un super ley tiene poco que mostrar y esta en decadencia, el Exito el mas nuevo de todos, me decepciono un poco, puesto que no tiene casi almacenes a parte del Exito, ademas esta como desorganizado y no cuenta con escaleras electricas, hay otros mas pequeños aun y si se les puede llamar centro comerial como el Bocagrande, Centro Uno, Getsemani, Michel Center, Galerias, Ronda real, Plaza Colon, Panama, etc... todo muy antiguos y obsoletos, pero eso esta por cambiar, en un par de años Cartagena contará con 5 a 6 nuevos centros comerciales, todo mas grandes, amplios y modernos que los anteriores citados.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
esta muy vacano PASEO DE LA CASTELLANA.....ojala salgan mas y muy buenos proyectos de c.c's para CARTAGENA ...se lo merece
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
supongo que ya puede entrar a la pelea el c.c. caribe plaza.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 600
|
Pues depende de los gustos de las personas y de la cercanía. Los del norte estarán feliz con su CC Caribe Plaza y los del sur seguiran fieles a La Castellana. ademas ahora que se acerca Transcaibe La castellana podra refortalecerse
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
una pregunta el proyecto del centro comercial en chambacu como va lo realizaran o se murio????
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 600
|
Eso esta en veremos, ojala se concrete porque innumerables veces se han caido proyectos ahi
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
unas foticos de la castellana.....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
una del cc los ejecutivos.
![]()
|
|
|
#15 |
|
3diasdeoscuridadNomondex!
Likes (Received): 18
|
ahay que tomarle fotos al centro comercial los ejecutivos de frente, a mi me gustaba cuando era un niño, estaba nuevo, pero cuando voli a cartagena y aprecie de nuevo los c.c me gusto la castellana y la plazuela,al c.c los ejecutivos les pusieron puertas o rejas(no se que es) de hierro, ahora se ve mas como bodega que como centro comercial, pero de todas maneras me agrada. Con respecto al c.c getsemani nop me gusta, no se, no veo que la gente haga algo ahi, el de bocagrande no lo conosco, el panama es solo una construccion con fachada, nada del otro mundo, centro uno es un lugar bien bonito, me parece agradable, el ronda real no me parece muy visual, esta como enredado, el plaza colon hasta donde lo recuerdo estaba muy chevere, luego le pusieron la bomba y no lo volvi a ver, no se cual es el galerias y creo que hay otro en el laguito, no los conosco, espero ir a cartacho y ver como va o como esta el c.c caribe plaza, solo vi a carrefour y homecenter, esta quedando bien bacano, no recuerdo mas, si alguien sabe, haganoslo saber.
|
|
|
#16 |
|
|
Por cierto, el render del shopping center esta bien bacano, asi como crece el c.c la plazuela, tambien crece el c.c la castellana, ahora falta que cresca el c.c los ejecutivos.
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
la zona de crespo marbella y cabrero necesitan un centro comercial cercano, ojala el proyecto de colpatria si realize el centro comercial que tenian proyectado porque la verdad esta zona no tiene nada cerca
|
|
|
#18 |
|
revolucion costeña
Likes (Received): 176
|
aqui les dejo imagenes de la castellana y una de los ejecutivos
![]() jaja los viejitos hablando ![]() y una de los ejecutivos que por cierto tambien es exito
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
jajaja ... Exito se adueño de los dos xDDDDD
|
|
|
|
#20 |
|
|
No paga tener ese poco de exitos tan juntos, especialmente en la castellana, uno frente a otro, me parece desperdicio, hubieran dejado en esa zona a vivero.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|