|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
jajajajajajajajajaja OK , SON FOTOS NORMALES , no entiendo cual es lo interesante de esas fotos de el tal KILLMAN ....
si vieran las fotos que yo he tomado me montan un templo... segun mi opinion , la camara de KILLMAN es de baja calidad , si aprecian en todas sus fotos siempre hay algo movido , es decir la camara es de obturacion lenta , con mi camara se puede hacer eso intencionalmente, por ejemplo en la foto que el metro pasa de lado, queda bien , porque ese es el efecto que se quiere dar , de movimiento , pero el la foto del sambil de Margarita , queda HORRIBLE la foto , solo el cielo ayuda , pero la calidad de la foto es baja , y bueno las demas fotos son normales , no enfoca bien lo que quiere , es decir deberia trabajar mas en el cuadro de enfoque , para que las cosas se vean mas centradas , y bueno , no se que mas decir... PD: si desean ver mis fotos escribanme un privado , porque no pienso publicarlas, se las mando personalmente |
|
|
|
|
|
#102 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Nuevos Aviones llegaron a Venezuela
Estas fotos las tome el día de la aviación venezolana
![]()
|
|
|
#103 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quote:
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
|
-RB- , madura
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
|
ahh -RB- tambien quieta esa foto... por el amor de DIOS y por todos los del foro ! ! !
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Uno de los mejores fotografos del foro es Killman, no entiendo por que te pones a criticar las fotos si son demasiada buenas!!!!
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
POR LO VISTO , nadie ha leido mi mensaje , son solo opiniones... esa es mi opinion , si un fotografo de verdad , analiza las fotos de KILLMAN , le diria lo mismo , no son malas para ser principiante , pero tienen muchos errores ... Suerte pana , el conformismo es malo , siempre hay que tener en mente el deseo de superarse ...
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Deberias callarte y publicar fotos si de fotografo te la tiras! esto no es un foro de profesionales! ubicate!
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
|
pana , no tenias que molestarte , en una oportunidad iba a publicar mis fotos , pero me di cuenta que no vale la pena , el que quiera ver mis fotos que me escriba y con gusto se las mando ...
disculpa si te ofendi , en verdad |
|
|
|
|
|
#110 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
No le pares -RB- como muchos aquí, solo vienen a criticar...
|
|
|
|
#111 |
|
BANNED
|
no entiendo porque los de Barquisitelometo jajaja le tienen rabia a nosotros los Capitalinos , los Caraqueños ....
es por el Baseball ??? porque sera ??? es porque somos la ciudad mas grande ??? envidia ??? EXPLIQUENME ! ! ! |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#113 |
|
BANNED
|
umm ok
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Quote:
La reencarnación de Miranda
|
|
|
|
#115 |
|
ferroequinologist
|
Lago de Valencia
Un pequeño regalo para los amigos de Maracay Y Valencia
![]() Gracias por toda tu ayuda PabloEscalona
|
|
|
#116 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Tan finas tus fotos killman...
|
|
|
#117 |
|
ferroequinologist
|
Ya Encendieron las Luces
Esto es en La California Sur
|
|
|
#118 |
|
Esperando....
|
DERM3000 hola ...como estas?....quieres criticar a alguien? y esconderte detras de la pantalla?...perfecto hazlo...disfrutalo....que la calidad de ser humano se te nota...y debes de saber la poca calidad humana q posees...
vives en una esfera de cristal criticando a demas ciudades por fanatismo sin finalidad productiva, lo haces por estorbar en el foro...sacas lo peor de el ser humano...q patetico Killman gracias por las fotos....excelente labor ...era de esperarse "EXCELENTE CONSTRUCTOR EL QUE TERMINA SU LABOR CON POCAS HERRAMIENTAS Y DISFRUTA SU RESULTADO COMO SI LA REALIZO CON CON MUCHOS INSTRUMENTOS ".......
|
|
|
#119 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Bueno yo a DERM3000 no lo voy a andar criticando ni insultando ni nada porque entiendo lo que en el fondo quiere decir, lo unico que falta es que lo diga en un tono mas "correcto" jeje y lo que si aconsejo es que no se "piquen" tan rápido ni él ni el resto del foro por favor
Si él dice que sabe más, lo lógico es ver primero por qué lo dice y si asi es, tratar de aprender de él Bueno... de la última foto mas que las luces, lo que mas me gusta es el reflejo que se forma en el río de verdad, asi tipo fuente o piscina y no sabía que era en Sucre y Libertador también, yo vi luces en Plaza Venezuela y si dices que eso es La California.. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
![]() Es algo simple. Es la luz del sol del atardecer que entra por mi ventana y toca la pared. La verdad, por muy trivial que sea le doy gracias a Dios por ese sol, además que le da un toque muy sexy esa iluminación anaranjada
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aficionados, fotografía, fotos, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|