|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
...
Likes (Received): 1
|
VALDIVIA - Fotos de Eduhaus - Junho/2006
Hola foristas Chilenos!
Sou brasileiro e estive visitando algumas cidades do sul do Chile, especialmente Valdivia, Pucon, etc...saquei algumas fotos, espero gostem! Abraços!1 - ![]() 2 - ![]() 3 - ![]() 4 - ![]() 5 - ![]() 6 - ![]() 7 - ![]() 8 - ![]() 9 - ![]() 10 - ![]() 11 - ![]() 12 - ![]() 13 - ![]() 14 - ![]() 15 - ![]() 16 - ![]() 17 - ![]() 18 - ![]() 19 - ![]() 20 - ![]() 21 - ![]() 22 - ![]() 23 - ![]() 24 - ![]() 25 - ![]() 26 - ![]() 27 - ![]() 28 - ![]() 29 - ![]() 30 - ![]() 31 - ![]() 32 - ![]() 33 -
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 245
|
Porfin fotos de Valdivia!!
Muchas gracias Eduhaus.. si no la traias tú, te las robaba yo Que te pareció el sur Chileno? como estuvo el viaje? no viniste a Santiago ni a la zona central ? Muchas gracias por las fotos, estan buenísimas y de excelente cálidad.
|
|
|
|
#3 |
|
Valparaiso en el Alma...
Location: Gran Valparaiso / Montreal / Quillota / La Habana / Beijing / Shanghai / Xi'an
|
Increivel! Maravilhoso!!!
Muito obrigado Eduhaus pelas fotinhas. Achou que é a primeria vez que olho fotos tao variadas e tao actuais desta cidade do sul de nosso pais. Valdivia me parece uma cidade que mistura muito bem os edificios antigos e modernos. Muito agradavel... Ficou agradecidou!
|
|
|
#4 |
|
condado de Stgo centro
Likes (Received): 0
|
Muy lindas fotos de una de las ciudades más hermosas del sur de Chile
|
|
|
#5 |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 39
|
Muy buenas fotos. Has hecho un trabajo muy bueno. Las ciudades de sur de Chile tienen un paisaje increible. Tus fotos muestran lo mejor de esta ciudad, ojala sacaran del centro de Valdivia los horribles graffitis, yo tengo muy buenas fotos de Valdivia tambien, pero la mayoria salen los graffitis que te digo, o quizas ya esten limpiandolos lo que mejoria la vista de esta bella ciudad. Gracias.
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Muito agradecidou eduhaus... no sabes como me gusta valdivia, y como no me queda muy cerca que digamos se agaradece cualquier acercamiento... Ademas la compilacion esta buenisima.. PD: argentina y alemania se van a penalessssssssss
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
Buenas fotos, me encanta Valdivia, sin duda una de las ciudades mas bonitas de Chile
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Las mejores fotos que he visto de valdivia!!! muy buenas te felicito
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Point & Shoot
|
Muy buenas fotos!
excelente reflejo de lo lindo que es Valdivia.. ¿No tendrás la primera foto en mayor resolución para hacer un banner? Muito obrigado |
|
|
|
|
|
#10 |
|
me quedo con valparaiso
|
buenisimas fotos eduhaus!!!!, excelente muestra de la arquitectura valdiviana... tengo que conocer algun dia esta ciudad, sin duda una de las mas bellas de chile!!!
© Copyright: All rights are reserved. No usar, copiar ni editar alguna de mis fotografías sin mi autorización. Do not use, copy or edit any of my photographs without my permission. Istockphoto www.flickr.com/photos/erlucho/ Viña del Mar |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
grande pelao wenas fotos ojala te haya gustado el sur
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Unforgivable.
|
Estan re buenas las fotos. Felicitaciones Eduhaus.
|
|
|
#13 |
|
Insert Coin
|
a Latinscrapers? o no?
:P
|
|
|
|
#14 |
|
Insert Coin
|
Aprovechando el momento y mirando las fotos, los que conocemos Valdivia podriamos dar nuestra impresión sobre ella, parto yo:
La visité hace unos 3 o 4 años, antes habia estado ahí por el día de un viaje que hice desde Villarrica hasta Vald. lamentablemente me toco un día espantoso, una tormenta que se las encargo, alcancé a conocer algo de la costanera y listo, porq me tuve que quedar el resto del día encerrado en el terminal :P increible como llueve en el Sur, el paraguas no servia de nada, ya q el viento era tan fuerte q la lluvia caia de forma horizontal. Bue, despúes planeamos unas vacaciones en Valdivia, en pleno enero asegurandonos que por lo menos un día de sol nos fuera a tocar, por suerte nos tocaron días increiblemente bellos, creo que de las 2 semanas que estuve solo uno o dos días llovió o estuvo feo. La ciudad me pareció encantadora, con la tranquilidad y lentitud de la ciudades del Sur ( exceptuando las grandes como Conce. o Tco por supuesto ) con un centro pequeño pero bien cuidado, lástima q en algunas partes los grafittis no podian faltar :/ Nosotros nos quedamos en Isla Teja, muy linda y con lúgares bastante nice, unas casas increibles y unos edificios antiguos hermosos, como tambien torres modernas. La costanera de Valdivia aparte de las ultraarchi conocidas fotos q todos conocemos tiene una zona muy moderna y q Eduhaus muestra a la pasada, cuando yo fui habian varios edificios u/c de baja altura pero lindos. Lo q más asombra y llama la atención es la cantidad de verde que ves, realmente increible, lleno de arboles, lindos parques..además de ser rodeada por rios lo que de un PLUS que otras ciudades del país no poseen. Tomamos el típico barco que te lleva a dar vueltas por el Calle Calle, contandonos la historia de la ciudad, los edificios históricos y todo eso, tambien se puede ver las mansiones que tiene algunos politicos y empresarios de la región. Luego de vuelta al Centro conocimos el barrio que más me gustó que se llama Esmeralda, un lúgar lindísimo dónde se concentra la vida noctura, hay bares, discos, restaurantes.. todo 10 puntos. Hay un lúgar el cúal ibamos casi todos los días a tomar once, que se llama "Haussmann" es un café mitico de la ciudad, dónde sirven los mejores crudos!! como comí..! y atendido por sus propios dueños. No alcancé a conocer la fábrica y museo Kunstmann, así q para la otra.. se súpone que hay un tour para conocer la fábrica, almorzar ahí y comprar cerveza :P el Mercado Central, ni fu ni fa.. ahí hay una foto, por dentro cero valor arquitectónico, ya q es nuevo y parece mall. lo otro que me gustó mucho es el Jardín Botanico de la Univ. Austral, tamben Eduhaus muestra una foto del camino que te lleva a la Universidad. ( la 11) el lúgar es hermosisimo..la infrastructura de la U. no llama mucho la atención, es vieja y no muy linda.. aúnque es enorme, capáz que no conocí la mejor parte :P en otro lado de la ciudad, hay otro campus más pequeñito pero muchisimo más moderno y lindo.. en todo caso la Casa central queda en un lúgar fuera de serie, hermoso por dónde lo mires. el MAC de Valdivia es un edificio interesante, creo que antes eso era un especie de fabrica o algo así, la reciclaron y les quedo un museo bastante lindo. Luego fuimos a otros lúgares como Niebla y Mancera.. hermosos ambos, súper pintorescos, camino Teja a Niebla pasas por un barrio súper exclúsivo que se llama "Silos de Torobayo" muy linda urbanización, voy a tratar de conseguir fotos, vale? Bue, cabe señalar que la ciudad tiene un gran comercio, varios Hipermercados, uno de ellos regional como Bigger y un centro comercial enorme que se llama Mall Plaza de los Rios, inaugurado hace un año y algo. Cuando fuí estaba el Hotel Pedro de Valdivia, un interesante edificio, lamentablemente lo echaron a abajo para construir el Portal Valdivia que aún no pasa nada, esta muy "stand by" el sist. de transporte ahí nomás, los mismos buses chicos que podemos ver en la mayoria de las ciudades de Regiones, que a mi no me gustan nada, bueno.. podria estar mejor cuidadas, porq viejas no son, eso si salia más barato andar en Taxi que en Micro :P jeje.. así que era re cómodo. Lo que me gustó mucho, fue que la ciudad es súper segura, yo anduve solo a altas horas de la noche en el centro, buscando cibercafés ( el vicio el vicio!!) y súper tranqui, núnca me sentí inseguro. Bue, eso por ahora.. ojalá uds. aporten con sus historias de la hermosa Valdivia, yo por mi parte voy a buscar cosas de la ciudad para postear.
Last edited by OscarSCL; July 1st, 2006 at 03:52 PM. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Insert Coin
|
Algunas fotos de uno de los mejores Hoteles de la ciudad.
Hotel Villa del Rio.
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
valdivia es bellisisma
muy linda demuestra mucho su gran influencia alemana en sus edificaciones y en su entorno bellisima ademas sus rios muy bellos que envidia valdivianos viva chile! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Boom Boom
|
bello bello, orgulloso de haber vivido alla mas de 6 años...mi valdivia es preciosa.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
...
|
Hola, gracias a todo pelos comentários, principalmente ao Oscar que me motivou a postar as fotos neste fórum....
GRACIAS OSCAR!!!!!! Como o thread teve bastantes comentários vou abrir mais um com fotos de Valdívia, inclusive com alguns lugares que tu citaste: shoppings, pubs, etc....Eu também fui no Café Hausmann e pratiquei meu alemão com os donos do estabelecimento...Havia vários turistas por lá que se encantaram em terem ido a Valdívia e ter escutado alguns prováveis habitantes falando alemão...hahahahahha...Perdão pelo português! Também pretendo postar fotos de Pucon...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 37
|
ooo.. el sur de Chile.. fasinante!!!!!!!, soprendente, no hay rinkon k se le iguale.. es hermoso. y escucharlo.. (weno leerlo jajaja) de un turista es gratificante... muy bellas pics de Valdivia... como me encanta esa cuidad... muy muy pero muy bonita, con aire romanticon jeje.. ese "Algo" especial k tiene cada cuidad Chilena... weno es lo k pienso yo..
bendiciones a ti amigo Eduhaus... y para todos..
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
las ciudades sureñas de chile son de lo mejor que he visto en el foro..
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|