|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 | |
|
Registered (trade) User
Likes (Received): 3
|
sólo hay que ver los datos de la ciudad..
Population (2007)[1][2] - City 2,208,180 (4th) - Density 3,828/sq mi (1,471/km2) - Urban 3,822,509 - Metro 5,628,102 (6th Largest) pero se construyen en america, no..? METRO HOUSTON Quote:
véase lo que ya tienen.. |
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
n00b User
Likes (Received): 5
|
Que chula la foto de las vías con el estanque
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Esto de los raíles sobre el estanque lo quiero en Bilbao a la voz de ya.
|
|
|
|
#204 |
|
gafoso member
Likes (Received): 4
|
Qué efecto sobre el estanque...
|
|
|
#205 |
|
Achtung bicyclette!
Likes (Received): 12
|
Son increibles las oportunidades de regeneracion urbanística que ofrecen los nuevos tranvías. No paran de sorprenderme las cosas que se pueden hacer.
|
|
|
#206 |
|
n00b User
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El AVE turco habla español
Entra en servicio en Ankara la primera línea de alta velocidad con trenes de CAF http://www.elpais.com/articulo/empre...lpnegemp_7/Tes |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Tune Up!
Likes (Received): 36
|
CAF, un oasis en medio del desierto
Mientras la mayor parte de las empresas vascas, y especialmente todas las relacionadas con la automoción, están pasando por sus peores momentos, hay algunos sectores que sobreviven sin dificultades. Es el caso del ferroviario, representado especialmente por CAF, que no sólo no despide sino que acaba de anunciar su intención de contratar a 140 nuevos trabajadores, además de convertir en fijos a otros 400 eventuales. http://cybereuskadi.com/caf-un-oasis...o-del-desierto
|
|
|
#209 |
|
Registered User
|
CAF inyecta 50 millones a la filial de concesiones para apoyar su expansión
http://www.cincodias.com/articulo/em...emp_17/cdsemp/ |
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Registered User
|
CAF obtiene un nuevo pedido de 114 millones de euros en tierras irlandesas
Suministrará 20 trenes Diésel y también logra un contrato de mantenimiento de 48 millones de euros. http://www.deia.com/es/impresa/2009/...mia/546733.php New trains should benefit local commuters, says MLA http://www.newtownabbeytoday.co.uk/n...cal.5105079.jp Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Registered User
|
CAF ha obtenido un nuevo pedido (creo recordar de 54 millones de €s) para el Tranvía de la Bahía de Cadiz
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
EuroLoop
Likes (Received): 1
|
Bueno, pues ya han colocado la mítica "Maite II" en la rotonda de Zaldizurreta de Beasain. Esperemos que los hijos de mala esquinera del spray (los que actuan de manera ilegal, claro está) no destrocen esta preciosa pieza.
Fotografía aparecida en Noticias de Gipuzkoa:
|
|
|
#213 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#214 | |
|
not here today
Likes (Received): 39
|
Lo pego aqui porque tiene que ver con CAF:
Quote:
Algo que ha pasado varias veces ya en las ultimas semanas y concretamente en ese cambiador. Si no recuerdo mal, los 120 solo hacen cambio de ancho en Plasencia de Jalon y en este de Zaragoza, no?
|
|
|
|
|
#215 | |
|
n00b User
|
Quote:
No se de quien será la culpa: CAF en la fabricación (me extraña), el mantenimiento de los trenes, el mantenimiento de los cambiadores... ¿? Sí, solo cambian de ancho ahi. Los Madrid-Logroño y Madrid-Pamplona-(Irún/Hendaya) en Plasencia de Jalon y los Vigo, Bilbao, Irún - Barcelona en Zaragoza. |
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
not here today
Likes (Received): 39
|
yo apostaria por desajustes en el cambiador porque solo se da en el de Zaragoza-Delicias. Yo por lo menos no recuerdo ningun incidente en Plasencia de Jalon. En Puigverd, si me suena alguno.
|
|
|
|
#217 |
|
n00b User
|
Creo que si eh, de los últimos me suena que 1 por lo menos ha sido en el de Plasencia.
noticia: http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=489329 Si se confirma que el tren era el mismo puede que estuviese tocado tras el primer descarrilo en Zaragoza, aunque Renfe dijo que era otro tren diferente. |
|
|
|
|
|
#218 | ||
|
n00b User
|
Despues de este hubo alguno más como sale en el hilo de Renfe. Y a raiz del del día 14 CAF habló:
Quote:
A destacar este párrafo sobre lo que dije el otro día: Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#219 |
|
.
|
Yo creo que el problema esta en el intercambiador de Zaragoza. Si no me confundo, ese intercambiador no es solo para trenes caf, es un único intercambiador que vale para Caf, Talgo, DB... osea unos cuantos en 1. El resto de intercambiadores son solo de caf y/o talgo, con plataformas que se cambian, pero el de delicias es una única plataforma.
Saludos
|
|
|
#220 |
|
n00b User
|
Ah! había leido que se había desarrollado ese tipo de intercambiador, pero no sabía que el de Zaragoza era de esos.
El tema es que tambien han descarrilado 1 ó 2 en Plasencia de Jalón. Entonces? |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caf, ferrocarril |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|