|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructures i transports Infraestructuras y transportes |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
Leo en tranvia.org que están perforando en superficie para llegar al túnel
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
|
En canal 9 ya hablan de 41 muertos, esta cifra, por desgracia subirá, cuando terminen de sacar todos los restos de la unidad.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Whatever
Likes (Received): 173
|
Um grande abraço para todos os amigos valencianos desde Portugal!
![]() Que descansem em paz as vítimas desta grande tragédia humana!
|
|
|
#85 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Λ
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Nadie en especial
Likes (Received): 92
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Centinela
|
Sobre el funeral oficial, mañana a las 19.00h en la catedral. Asistiran los Reyes, cuyas lágrimas siempre considero verdaderas, no como las de algunos políticos.
Sobre la perforación desde superficie para llegar al túnel, pues será porque aquí no tenemos los médios técnicos que tienen en Londres. Ya se sabe lo bien que improvisamos los españoles en lugar de prevenir. |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Por Astérix
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Es un día muy triste
![]() Hace 8 años que uso a diario la línea 1 y en este foro hemos criticado muchas veces sus deficiencias. Pero no creo que sea bueno hablar de causas y responsables sin tener más datos. Mejor esperar a que se aclaren primero las circunstancias reales del accidente. @patapum: esa noticia tal vez se refiera a la renovación de las vías que se ha terminado hace un mes y pico o tal vez a la inversión para la compra de las nuevas unidades y que lo hayan mezclado todo.
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
#91 | |
|
cosa
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
#92 |
|
BANNED
|
En canal 9 ya hablan de 41 muertos, esta cifra, por desgracia subirá, cuando terminen de sacar todos los restos de la unidad.
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Yo también he oído ahora mismo en las noticias de Punt 2 lo de agujerear el túnel desde la calle para que unas gruas puedan levantar los vagones y colocarlos sobre vagonetas para despejar el túnel.
No creo que pinte aquí nada el metro de Londres si en aquellos atentados no volcaron los vagones y por lo tanto pudieron sacarse sin demasiados problemas. Pero con un vagón tumbado y dada la estrechez de un tunel de metro que puede impedir meter una grua, si hacen esto será porque consideran que es la mejor solución ahora mismo.
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Nadie en especial
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Nadie en especial
|
En fin si son dos agujeros simples para meter los ganchos de las gruas, aun... pero sacar a saco todo el vagon me parecia descomunal
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Centinela
|
Quote:
![]() Edito: ya lo has pensado mientras lo escribía yo ![]() @vichase: será su trabajo asistir al funeral. No lo dudo. Trabajo que yo no deseo a nadie. Pero su consternación una y mil veces -recuerdo el accidente de un autobús de niños en Soria hace años o los funerales del atentado de Madrid- podría ser fingida y no lo es. Por cierto, Zapatero vuela ya desde la India, donde ha cancelado su viaje, hacia aquí. Ahora es cuando yo diría "es su obligación". Pero en todo caso, no deja de ser plausible que cumpla con su trabajo y esté aquí sin falta. Bien por él. |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
|
Quote: