SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Remember València (I)

10M views 20K replies 281 participants last post by  marjaler 
#1 ·
Està clar el fil, no?, postejeu coses que recordeu, que vos conten, que trobeu, dades curioses poc conegudes, plans que mai van arriba a fer-se, fotos, mapes, etc.
 
#19,981 ·
Si no lo veo no lo creo. Que pasada:), eres un fenomeno. El proximo dia traetelá.

Un saludo.
llevar una maqueta de papel/cartón a un casal fallero es como llevar a un amigo de Togo a una reunión del Ku Klux Klan

yo no lo haría :baeh3:
 
#19,982 ·
Mi acera preferida. Bravo.
Echo en falta el estudio fotográfico de Antonio García, posteriormente Casa García y luego Pascual Boldun.



Haga el favor de esmerarse señor Corduente, que para algo le pagamos.
 
#19,983 ·
#19,990 ·
Ni Sensenick se había imaginado, allá por el 2004, que este hilo iba a llegar a la página 1.000.

¡Enhorabuena a todos!

:cheers1:
 
#19,992 ·

Me uno al foro para celebrar estas primeras mil páginas y para felicitar a Corduente por su gran trabajo del que disfrutamos todo el foro.
Me gustaría decir que he pintado este cuadro del Palacio Real y de San Pio V, para esta ocasion especial ,pero mis habilidades pictóricas son escasas.
Buenas noches a tod@s y en la pagina dos mil espero que no falte nadie de la gente del foro. Saludos. Gregorio.
 
#19,997 · (Edited)
Ésta salida trasera que daba al camino de Marchalenes, enfrentaba al jardín de la Estrella, donde estaba la casa de los Lluch Garín.

He oído decir que habían en Marchalenes unas señoras que eran conocidas curanderas. ¿no?. :lol:
SIREX, de acuerdo, -solo que una pequeña matización en aquella época y ahora mismo se llama Huerto de la Estrella, -después desde el año 1939 residia en tan estupendo huerto don Luís B. Lluch Garín y su numerósa prole, -el huerto fué construido durante las primeras décadas del s. XX) por el gran valenciano Doctor Faustí Barberá.
En el horno trabajaba un señor que era Pepe el palero (José Sever).
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top