|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#961 |
|
Y en fin, así todo.
Likes (Received): 0
|
![]() Mil gracias, me encantan. ¿Podrías dar las fechas de las fotos, por favor? es para poner los datos completos en la colección, si además al final siempre las adivinamos...
|
|
|
|
|
|
#962 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#963 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Fechas
Quote:
|
|
|
|
#964 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#965 |
|
EX-Alumno UPV
|
Muchas gracias por las fotos, la del mercado central mola un güevo.
Estas últimas fotos las tengo yo de un coleccionable del Levante-emv de hace unos 10 años, tb tengo otro coleccionable de LP que ponía una foto antigua y otra desde el mismo angulo pero en la actualidad, mola ver como cambian las cosas, lástima q no tengo escaner, y fotografiando las fotos , quedan de culo.
|
|
|
#966 |
|
Por Astérix
|
![]() ![]() ![]() Si tengo un rato escaneo todas |
|
|
|
|
|
#967 |
|
the Fallers
|
Muy chulas. Pero siento decir que no siempre "el despues" es mejor que el "antes".
|
|
|
#968 |
|
Y en fin, así todo.
|
Bueno, hasta ahora no tenía nada con que colaborar a este hilo. Pero hoy es diferente.
Buceando en vídeos familiares, he encontrado imágenes antiguas de Valencia. Bueno, 1989 ya se va considerando "antigua", no? ![]() En fin, en el primero de los vídeos que os traigo, se ve desde una perspectiva fantástica (donde vivía --ya no-- un familiar) el Palau de la Música casi nuevo, el tramo de Bofill del Jardín de Turia recién plantado... y al fondo la Avda. Aragón con casi todos los edificios en obras (incluido el Edificio Europa). A la derecha de la imagen, pasado el puente del ángel custodio, todavía no estaba la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ni mucho menos. Valencia empezaba por aquí a crecer... Era el 4 de febrero de 1989 Si queréis descargar el vídeo sin pasar por el tamiz de youtube, lo podéis hacer aquí (no sé durante cuánto tiempo). .............. El segundo de los vídeos tiene más miga de lo que parece: sobre todo, porque se aprecian las rehabilitaciones "por zonas" de la Catedral, sobre todo en la puerta de los hierros. También os invito a fijaros en cómo han cambiado los edificios de la acera oeste de la Plaza de la Reina, que básicamente en este vídeo son un amasijo de solares, anuncios y edificios sin reformar. Esto era el 22 de abril de 1989 Espero que os gusten los vídeos.
|
|
|
|
|
|
#969 |
|
//*\\
Likes (Received): 44
|
Moltes gràcies! El del Palau pensava que era de l'altra banda del riu... i no se què és eixa espècie de grúa-escultura que es veu a la 'esquerra al principi...I gràcies Enzo, una tria "horrible", pel que s'ha perdut (i fet) en l'exposició, pels edificis de Colón (millor els sobreelevats si no hi ha més remei), i les gasolineres... en fi, no se a que esperen per eliminar-les o almenys ordenar que es disimulen, fent-les passar per quioscos.
|
|
|
#970 |
|
Y en fin, así todo.
|
|
|
|
|
|
|
#971 |
|
ErAgOnFaN
|
hola, llevo leyendo este hilo bastante tiempo,
podríais colgar una foto de las antiguas líneas de tranvía en valencia? gracias
|
|
|
|
|
|
#972 |
|
un novato
|
PREGUNTA: ¿Alguien sabe porqué, en la Estación del Norte, la sala con los mejores mosaicos de este, no está abierta al público? Si os fijais, al entrar a la estación por la parte derecha de la entrada principal, a mano derecha hay una cristalera pintada de blanco desde hace ya años. Yo vi como la montaban (vi los mosaicos también). ¿Estarán rehabilitandola? (¿tantos años?), ¿se la habrán cargado para hacer tiendas?. . . . . . . .
|
|
|
|
|
|
#973 | |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Quote:
![]() ¿Veis cómo la línea 1 sí que ha mejorado algo con los años?
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
|
|
#974 | |
|
Poeta d'espardenya
Likes (Received): 2
|
Quote:
Ni idea de por qué está cerrada tanto tiempo. Era la antigua cafetería y no sé qué querrán hacer con ella pero yo no la conozco (o no la recuerdo) abierta esa sala... y si, es cierto, contiene las mejores muestras de cerámica y mosaicos modernistas de toda la ciudad. No sé a quién hay que pegarle una colleja ¿como pueden mantener semejante tesoro oculto? Last edited by Patraix; January 28th, 2007 at 07:55 PM. |
|
|
|
|
|
|
#975 |
|
Amunt!!
|
|
|
|
|
|
|
#976 |
|
Ñ
|
De la estacion del nord... Recuerdo hace años un suelo mucho mas "acorde" con el entorno del vestibulo, eso si, estaba destrozado...(supongo que seria el original?)Cuando rehabilitaron la estacion sustituyeron el suelo viejo por el actual de ¿marmol..? Podrian haber sustituido el suelo por algo mejor integrado (aunque el actual no quede del todo mal)
|
|
|
#977 |
|
Amunt!!
|
|
|
|
|
|
|
#978 |
|
Por Astérix
|
Uf, esas torres AvenidaAragonStyle que poco me gustan. Menos mal que el pueblo se movió, en plena dictadura.
|
|
|
|
|
|
#979 |
|
Merendando Galletas
|
Gràcies pels videos Exatrax! Els havia perdut.
Molt interessants. Normalment, en este fil, veiem constantment salvajades que s'han fet a la nostra ciutat, montons de casos en els que hem anat a pitjor, cada volta que es penja alguna foto de l'Expossició Regional tenim un bon exemple. Però els videos que has posat servixen per a comprovar com, eixa tendència a partir dels 80, amb l'arrivada de la democràcia i l'autonomia, es va invertir, i la ciutat va començar a millorar espectacularment. En la meua opinió, hi han 2 fites d'una importància brutal durant els últims 30 anys: - L'aprofitament del llit del Túria com a parc, un parc lineal que estructura tota la ciutat, i que la dota de la gran zona verda, sense la qual, no entedriem la ciutat actual. -I la CAC, principi del segon gran impuls a la ciutat, els efectes de la qual encara no coneguem completament, però que ja podem dir que ha sigut increiblement positiva.
|
|
|
|
#980 | |
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
Quote:
Gracias a todos por las maravillosas imágenes que mostráis en este hilo. |
|