|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#18361 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() Un saludo! Coloman. |
|
|
|
|
|
|
#18362 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
|
|
|
|
|
|
#18363 |
|
Registered User
|
La linea debe de pasar justo por al lado de los edificios que se ven mas a la izquierda en la segunda foto. En la primera lo tapan los mismos edificios de allado de la via, que si no me equivoco va por donde he marcado, verdad?
![]() Un saludo. Coloman. |
|
|
|
|
|
#18364 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#18365 |
|
Zipi
Likes (Received): 19
|
[QUOTE=fortu;67970051]1986
![]() Juraría que esa puerta verde corresponde al Jardín de Ayora. El camino que hay entre la tapia y la casa de la izquierda se cruzaba con La Senda de Albors, que apareció hace unos días por aquí por el foro. A la derecha, fuera de la foto, quedaría la entrada de carruajes hasta el palacete y la casa de la izquierda era la dell cochero de la Sra. de Ayora. A las espaldas del fotógrafo es la calle Justo y Pastor, en dirección a la Serrería. Vamos, estoy casi convencido de que es así. Caso contrario que me corrijan. Last edited by Zipi; November 29th, 2010 at 07:29 AM. |
|
|
|
|
|
#18366 | |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
Quote:
Francisco Antonio Casasus, 1695 Lo puedes encontrar en el libro CARTOGRAFIA VALENCIANA S XVI - XIX es un libro de una exposición que hubo en la Bene en 1997 Saludos
Amigos ¿qué tiene el desierto que se ha impregnado de perfume? ¿qué tienen las cabezas de los jinetes que caen desfallecidas como ebrias? ¿se ha desmenuzado el almizcle en el camino del céfiro o alguien ha pronunciado el nombre de Balansiya (Valencia)? Amigos, deteneos conmigo pues hablar de ella trae la frescura del agua a las entrañas ardientes. Deteneos de grado y calmad vuestra sed pues es seguro que vendrá la lluvia y regará la Russafa y al-ÿisr |
|
|
|
|
|
|
#18367 | |
|
Registered User
|
Quote:
aquella ya es remember.......... http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=531620 Saludos
Amigos ¿qué tiene el desierto que se ha impregnado de perfume? ¿qué tienen las cabezas de los jinetes que caen desfallecidas como ebrias? ¿se ha desmenuzado el almizcle en el camino del céfiro o alguien ha pronunciado el nombre de Balansiya (Valencia)? Amigos, deteneos conmigo pues hablar de ella trae la frescura del agua a las entrañas ardientes. Deteneos de grado y calmad vuestra sed pues es seguro que vendrá la lluvia y regará la Russafa y al-ÿisr |
|
|
|
|
|
|
#18368 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#18369 |
|
Amunt!!
|
1927
|
|
|
|
|
|
#18370 |
|
Registered User
|
De Ramón Dimas. El Paseo Valencia al Mar, hacia 1960. El mismo tráfico que ahora.
|
|
|
|
|
|
#18371 |
|
Amunt!!
|
Parece el Clínico construyéndose.
Alguien sabe fechas de su construcción? |
|
|
|
|
|
#18372 |
|
//*\\
Likes (Received): 75
|
Impresionante. Como siempre, descubro cosas interesantes. En al foto se ve el antiguo puente de Nazaret, pero se ve sobretodo un poblado donde hoy está el cuartel... desconocía su existencia, y no se su nombre... Cantarranas? El "auténtico" Grao? Parece bien planificado, cuadrado y limpio... una pena que no quede nada de nada, ni fotos, ni recuerdos...
|
|
|
#18373 | |
|
POLLO NEOFITO CENSURABLE
Likes (Received): 470
|
Quote:
No tengo claro que exista total consenso en torno a la cena del día 10 y creo que deberíamos intentar una asistencia lo más nutrida posible. Lo que le informa a los efectos este humilde forero Q.B.S.M.
Una dirección en la agenda que se tacha, un número de teléfono que ya no se consigue recordar, un viejo bar que cierra, un amor que termina, un rostro que con el tiempo se va desdibujando, eso es en realidad la muerte, porque uno muere previamente cuando desaparecen las personas y las cosas que sin saberlo le sustentaban (M. Vicent). |
|
|
|
|
|
|
#18374 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
"Quiero descansar en el más modesto cementerio valenciano, junto al “Mare Nostrum” que llenó de ideal mi espíritu, quiero que mi cuerpo se confunda en esta tierra de Valencia que es el amor de todos mis amores." Vicente Blasco Ibáñez. Cabanyal, 1921. Last edited by Cabanyaler; November 29th, 2010 at 01:09 PM. |
||
|
|
|
|
|
#18375 | |
|
Registered User
|
[QUOTE=Zipi;67988701]
Quote:
"Quiero descansar en el más modesto cementerio valenciano, junto al “Mare Nostrum” que llenó de ideal mi espíritu, quiero que mi cuerpo se confunda en esta tierra de Valencia que es el amor de todos mis amores." Vicente Blasco Ibáñez. Cabanyal, 1921. |
|
|
|
|
|
|
#18376 |
|
Registered User
|
"Quiero descansar en el más modesto cementerio valenciano, junto al “Mare Nostrum” que llenó de ideal mi espíritu, quiero que mi cuerpo se confunda en esta tierra de Valencia que es el amor de todos mis amores." Vicente Blasco Ibáñez. Cabanyal, 1921. |
|
|
|
|
|
#18377 |
|
Registered and happy User
Likes (Received): 15
|
[QUOTE=Cabanyaler;67998971]Si lo sorprendente es que no se derribara, visto lo que sucede en nuestra querida y nunca suficientemente destruida ciudad......
|
|
|
#18378 | |
|
Siempre cerca
Likes (Received): 793
|
Quote:
![]() Subo la imagen de Vart más completa y no partida. ![]() 1940, subida en el post 4845, en ella no se ve el barrio de Cantarranas. ![]() Bombardeo del dia 14 de enero de 1939 por la aviación italiana. Creo que el efecto del bombardeo es visible. |
|
|
|
|
|
|
#18379 |
|
castora
|
Yo no puedo el día 10, lo siento