|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Aasimar Power
Likes (Received): 17
|
BARRANQUILLA | Casas & Edificios
Hola, Aquí les traigo la última entrega de fotos que se ha venido mostrando durante los últimos dias.
Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Jan Del Castillo; March 14th, 2012 at 09:32 PM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
wOW!
Likes (Received): 0
|
wow las casas de esa zona si q son hermosas, bienvenidos a la zona "play" de quilla. gran aporte psyklo gracias
|
|
|
#3 | |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
Quote:
yo tambien tome fotos
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
wOW!
|
bueno gracias tambien les quedo muy bacano el tour sigan asi
|
|
|
#5 |
|
vaomind
Likes (Received): 441
|
Esta entrega también esta muy buena, se ve muy bien la penúltima foto con todos esos árboles, y por supuesto las casas y edificios también estan muuy bien. lo único que no me convence de B/quilla son las calles, ese asfalto (o no sé bien como denominarlo) no da muy buena apariencia; aunque supongo que debido al calor es lo mas apropiado para la ciudad.
Pero de resto todo se ve muy bien, además muy limpio. Gracias a los dos por el recorrido
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
john.g
|
Venga yo no se si sea mi subconciente que me engaña pero yo por lo que he podido ver cuando voy a las ciudades principales Bogota, Medellin y Cali y cuando veo las demas no se, pero ami me parece que las estas tres ciudades son las que tienen los peores buses y busetas del pais, lo mas viejos y feos, colocando pues a Bogota en primerisismo lugar y es raro ver esto, deberia ser al contrario que en las ciudades mas grandes deberian ser mejores los transportes porque en las ciudades pequeñas la mayoria del automotorres son nuevos, no todos pero si la gran mayoria.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
wOW!
|
sera porq la demanda en las ciudades de mayo poblacion es mas grande y los automotores nuevos no se notan por la cantidad de buses viejos q aun circulan, las empresas de trasnsporte por tacañas porq plata pa nuevos buses si deberia haber es cuestion de q sigan chatarrizando esas cebolleras o cafeteras algun dia nos deshaceremos de esas vainas.
|
|
|
#8 |
|
john.g
|
Si yo creo que uno de los canceres de estas ciudades son las mafias del transporte que aparte de promover un servicio pesimo y caro se alborotan y hacen paros cuando se les trata de obligar a hacer lo correcto para la comunidad, en otras palbras son unos chantajistas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
vaomind
Likes (Received): 441
|
También hay que tener en cuenta que es mas fácil modernizar la flota de buses de una ciudad de por ejemplo 500 mil hab. a una de mas de dos millones como en el caso de las 3 principales.
Aquí por ejemplo han modernizado muchos buses... pero aun circulan también algunos muy viejos y con uno solo ya hay para dañar todo el panorama. Claro que en el caso de Barranquilla si es de admirar puesto que igualmente es una ciudad grande. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
muy buen recorrido. hermosos sectores Barranquilleros. gracias por las fotos psyklonder
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Quote:
Estas ultimas fotos aunque no me impactaron como las anteriores, si que me gustaron, muy buen trabajo gente |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
k bonito lugar k buen tour
|
|
|
|
#13 | |
|
john.g
|
Quote:
Yo creo de que la ciudad sea mas grande no tiene nada que ver, porque de la misma manera que hay mas buses hay mas pasajeros y por ende mayor cantidad de dinero que se recoge por concepto de los pasajes, entonces la compra de buses nuevos en las grandes ciudades tiene que ser mucha mas que en las ciudades pequeñas porque se recoge mas capital. Que la ciudad sea grande o pequeña no influye porque de la misma manera el dinero tambien es mas o menos segun el tamaño de la ciudad, entonces si los transportadores de las ciudades grandes no renueven sus flotas es porque no quieren y no porque sea mas dificl. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Lo que pasa es que yo no e dicho que no a lo que vos decis, lo que yo dije es que mientras que en una ciudad pequena hay 10 buses nuevos y unos 2 feos y viejos, en una grande hay 20 pero se contrarestan con otro 25 feos que hay.es decir aunque hay mas buses nuevos en una ciudad grande, la pequena parece que tuviera mal ya que tiene un mayor porcentaje, no e hablado de que si los transportadores quieren o no... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
vean esto
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Aasimar Power
|
Quote:
... Nunca lo había visto.Recomendado para que conozcan mucho mejor a Barranquilla. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Definitivamente esos buses urbanos de las prinincipales capitales son un asco
Viejos, ruidosos, fumarolas, trompones y llenos de colores. Que verguenza! Yo mas o menos justificaria el estado de estos aparatos si pertenecieran al conductor y este fuera su fuente de dinero / Pero es que la inmensa mayoría pertenece a mafias que estan forradas de plata y aun así prestan un servicio pésimo. Que IRRESPETO con el usuario! Asi tarden en renovar las flotillas X lo menos deberian uniformarlas con un sólo color y así eliminar esa multicromía caótica que crean en la calle. _______________________________________________________________ Me han gustado mucho las fotos de las series de Barranquilla. Bonitas edificaciones. Y estoy de acuerdo con lo del asfalto o pavimento. No es muy gracioso que digamos, pero supongo que será por algo especial de la ciudad. La antepenúltima calle me gusto Mucho.
|
|
|
#18 | |
|
Aasimar Power
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
O.K. PsiKlo/ Muchas Gracias
Lo sospeche desde un principio jeje
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
uyyyyyyyy q recuerdos,,,,, ala vuelta de esas fotos vivo yo,,,ahhhh q recuerdos,, esperando el dia q vuelva!!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|