|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Gran Santo Domingo Distrito Nacional | Santo Domingo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
bueno me voy a un hotel ahora mismo y vuelvo el martes quiero que alguien el martes me envie un email con las cosas nuevas que han ocurrido en el foro. feliz fin de semana.gracias de antemano
Last edited by wiki; July 15th, 2006 at 07:00 PM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Feeling good
Likes (Received): 36
|
Aqui hay algunas nacionales con muchas sucursales:
- Pollos Victorina - Pala Pizza - Pizarelli - Helados Bon - Emparedado - Adrian Tropical Food - De Nosotros Empanadas - Rey Tacos - Provocon4to - Expreso Jade Hay que recordar que las internacionales como "burger kind, subway, etc..." son FRANQUICIAS por lo tanto la inversion no la hacen la misma empresa de EE.UU si no que en nuestro caso un Dominicano adquiere la franquicia a nivel local, este le paga a esa compañia un % de ganancias (imagino que alto) por utilizar su nombre y sus productos. Las franquicias solo le dan material de marketing y los parametros para los locales.
Last edited by S.O.G; July 15th, 2006 at 07:24 PM. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
BANNED
|
Pollo victorina es mucho mejor que KFC.
En Puertorico tenemos Pollo Tropical la cual es una Cadena de Cubanos de Miami que vende Pollo a la Parilla muy bueno. Sin embargo my favorito es Martins Barbecue que venden Pollo del Pais a la Brasa con Habichuelas, Yuca Tostones y Maduros todo los sides Puertorriquenos incluyendo arroz con gandules. Yo nome fijado nunca si en Santo Domingo hay pollo tropical ya que es una cadena que tiene en Mexico , las isla del caribe Venezuela Puertorico y todos los mercados hispanos de los Estados Unidos. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
La verad es que yo soy medio aplatanao, yo soy amante de mi cosas locales, yo no dejo mi pica pollo victorina por ningun Mcdonalls, De nosotros empanas son buenisimos, lei que se estan espandiendo en el pais, ademas estan exportando para paises europeos, y con el cafta tambien exportaran para los estados unidos, pues que vengan por de que las jodias empanadas son buenas son buenas.
Cuando voy a santo domingo, mis comidas preferidas a parte de las locales, son la de varios Restaurantes pequenos italianos que se encuentran en la zona colonial, que delicioso son, ademas los precios son excelentes. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
|
Quote:
waooo si se me olvido "DE NOSOTROS EMPANADAS,PROVOCON Y HELADOS BON, Y SOBRETODO LA FRANCESA..INCREIBLES,un pansito de pollo con una salsa buenisima que tienen...se me salen las baba..jejeje y que decir del pollo Rey y del Restaurant "EL CONUCO" en Gazcue,olle que ricoooo y qie divertido,con tremendo "mofongo"..ya me dio hambre..jejej!!DE POR DIOS..!!! Reposteria "Nitin",no puedo dejar PANADERIA SUN,y esos benditos pastelitos de los supercolmados "Dume-Troncoso"....YAAAAA...NO MASSSSSSS ME MUERO POR VOLVER A MI PAIS...!!! |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
|
Quote:
me too...!! |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
BANNED
|
Quote:
Yo no se creo que depende del lugar donde este la Franquicia! Ahora cuando fui a Nicaragua y a Guatemala vi Muchos Pollos Camperos en Peru hay!!!! |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Van a ser como éste? con la palabra ''Siempre'' en cada una de sus puertas |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
BANNED
|
Quote:
Asi son en todo latinoamerica Y en puerto rico donde vivo es el mismo concepto! |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Si es un WalMart Supercenter, hay un 99% de probabilidades que si, el 1% de probabilidades es que lo pongan en ingles: "Always".
Pero si en Puerto Rico que tenemos guille de gringos no lo han hecho, pues en Republica Dominicana no creo que pongan Always jejejeje xD
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
y el formato de comparación de precios como van a ser?
Así ![]() o Así ![]() o de plano NO VAN A TENER |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
![]() 10 centavos de diferencia!!!!!!!! Jajajajajajaaja |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Republica Dominicana
Likes (Received): 10
|
subways esta en La aeropuerto las americas?
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Registered User
|
Quote:
Nunca he escuchado de Pollos Campero,en sudamerica no hay ni Pollo Tropical ni Campero,en Peru no gusta mucho la comida tropical.Solo para decirte algunas franquicias que hay en Peru:todas de comida rapida(Burger King,McDonalds,KFC,PizzaHut, etc etc),tambien restaurantes bar/grill como Hooters(que solo hay en guatemala,argentina y venezuela y peru),Fridays,Chilis,Longhorn,Tony Romas,Starbucks,Dunkin Donuts,Subway,Papa Johns,Dominoes etc etc.De ropa hay todas la tiendas de marca como Christian Dior,Lacoste(que se fabrica aca),Tommy,Nautica,Kenneth Cole etc etc.Saludos. Last edited by Jose Perez; July 16th, 2006 at 04:42 PM. |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
BANNED
|
Quote:
Estoy totalmente deacuerdo contigo la arquitectura enMiami de los Stips mall es feisima y de muy mala calidad. Los Walmarts y los K-Marts en algunos lugares son unos desastres. Sin embargo en lugares donde hay mas americanos como Broward, Pembroke pines y southdade los Walmarts, K-marts y targets estan bastante buenos. Los Unicos Mall que sirven en Miami son el Dadeland en kendall el Aventura Mall y los Malles de Lujo como Bal Harbour, Merrick Park y en Broward esta el Famoso Sawgrass Mills. No tienen arquitectura ninguna. Yo no se America latina es mas Pobre sin emabargo la arquitectura de los centros comerciales es mucho mas linda y mejor que en muchos lugares de los Estados Unidos. Por ejemplo si tu vienes a Puerto rico a Plaza Las Americas la cual es el 2ndo centro comercial mas grande de Latinoamerica despues del de Sao Paolo Brasil y vienes a JC Penney o A Sears te vas a dar cuenta de la calidad de sus productos y orden de su mergancia supeiror a los Estados Unidos. Sin embargo cuando vas a esas tiendas en Los Estados Unidos son una Basura y no cargan la misma calidad que en Puerto rico siendo companias americanas. Estuve en Peru hace como 4 anos atras en Lima me llevaron a un centro comericial muy bonito muy moderno y vi que tienen una tienda por departamentos que se llama Fallabella no estoy seguro del nombre muy bonita tambien. Me llamo la atencio ese centro comercial tan moderno tenia uan Gimanasio o Gym todo en cristal en la entrada arriba tremendo local. Lima progreso mucho con Fujimori aunque este era un corrupto! |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Si eso lo sabemos todos los peruanos sobre fuji.Seguro que el mall que te llevaron fue el Jockey Plaza,tiene 2 tiendas por departamento Falabella y Ripley ademas de tiendas de marcas conocidas Lacoste,Nautica,Christian Dior etc.Pero el gimnasio?o tal vez te llevaron al mall en el ConoNorte que no esta tan bonito,ese es el que tiene un Golds Gym en el 2do piso,pero no tiene Falabella sino Ripley.Ahora solamente desde el 2002 que fue cuando nos visitaste han abierto como 5 malls mas,Molina Plaza,Lima Plaza Sur,Sur Boulevard,Megaplaza Norte,y esta en construccion lo que sera el mall con las tiendas mas caras el Fashion Mall Larcomar que tendre la tiendas como Louis Voitoun,NikeTown y otras conocidas marcas exclusivas(es la tienda grande) etc etc.Aparte en el interior del pais han abierto malls en las ciudades de Piura,Arequipa,Chiclayo,Cajamarca y pronto en Trujillo.La economia de mi pais esta entre las mas crecientes y estables de america latina,pero falta mucho para mejorar.
Me da gusto que Santo Domingo esta progresando.La ciudad se ve muy cambiada desde el 2001 que la visite.Los dominicanos tienen que aprovechar estas subidas de la economia porque no duran para siempre,y si uno no aprovecha el pais queda atrazado.Suerte a los dominicanos. Last edited by Jose Perez; July 16th, 2006 at 05:18 PM. |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
BANNED
|
Quote:
Eso es lo que yo siempre le digo a los Dominicanos! antes de la Presidencia de Leonel estuvo Hipolito y fue un desastre economico y hubo crisis. Ahora antes de Hipolito estubo Leonel tambien y el pais vivia un crecimiento economico como este. Las bonanzas economicas en Santo Domingo duran 3-4 anos y viene despues una crisis y despues viene una bonanza no hay estabilidad. Les deseo suerte a lo Peruanos aunque no salio el comunista de Ollanta Umala pero salio el Zorrito de Alan Garcia. Espero que todo les valla Bien!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|