daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old July 21st, 2006, 02:24 AM   #1
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 38

Avance Estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz

Estadio Luis Ramos
Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui
Aforo: 40.000 espectadores

AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea  

Sponsored Links

Old July 21st, 2006, 02:25 AM   #2
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

DEPORTES / COPA AMÉRICA 2007
Comité nacional reconoció avances en el Luis Ramos

El coordinador general del certamen balompédico continental, Oswaldo Narváez, indicó que luego de su última visita realizada el mes pasado, el avance de los trabajos en el coso portocruzano ha sido significativo. A su juicio esto pondrá a los demás estados a “correr” en sus labores. Mandatario regional ratificó asignación de recursos para el plan ciudad

JORNADA Para el avance de los trabajos se ha implementado los
dobles turnos laborales

PUERTO LA CRUZ.- “Cuando la Conmebol venga a finales de agosto encontrará la estructura metálica de la grada lateral izquierda”.

Este fue el comentario del ingeniero residente de los trabajos que se adelantan en el estadio olímpico del Luis Ramos, tras la inspección que hiciera ayer el Comité Organizador Nacional de la Copa América 2007, junto con el gobernador del estado, Tarek William Saab.

El ingeniero Emilio Suárez refirió además que para los meses de agosto-septiembre, se procederá a la unión de la infraestructura con la superestructura del estadio lo que formará el coso.

El coordinador general del certamen balompédico continental, Oswaldo Narváez, indicó que luego de su última visita al estado realizada hace un mes, el avance de las obras en el campo portocruzano ha sido significativo.

“Estos trabajos ponen a correr a los otros estados, sobre todo a los vecinos de Monagas, ya que los avances que aquí encontramos nos han satisfecho”.

Jornada productiva
El mandatario regional, Tarek William Saab, destacó que para lograr adelantar el proyecto del Luis Ramos, se implementaron dobles turnos de trabajos.

“A parte de las inspecciones que hemos realizado en las jornadas diurnas, también hemos venido hasta acá en visitas imprevistas realizadas en la noche para constatar que los trabajos se estén realizando”.

Eduardo Saavedra, representante del Ministerio de Turismo, vaticinó que los representantes de la Conmebol se mostrarán complacidos cuando vean las labores de Anzoátegui.

“Esperamos que este esfuerzo que se está desarrollando acá se mantenga, ya que esta entidad representa una parte importante para el evento, sobre todo en lo que a nivel turístico se refiere”.

Igualmente Saavedra expresó que no cree que haya problemas con el alojamiento. Acotó que el estado cuenta con suficientes hoteles y posadas para albergar a propios y visitantes.

En tal sentido el gobernador refirió que el turismo es muy importante para Anzoátegui. Aspira que durante el desarrollo de la Copa América se mantenga o se aumente la cifra de 600 mil turistas que visitaron la entidad durante este año en Semana Santa.

Ratificación de recursos
Durante el recorrido por el coso portocruzano, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, indicó que en lo referente al plan ciudad, ya están asignados los recursos para las obras.

El mandatario ratificó que en materia de vialidad se invertirán 17 millardos de bolívares en la recuperación de las vías Alterna e Intercomunal, Bs 13 millardos para el paisajismo de la ciudad, cinco para el casco histórico de Barcelona y Bs 11 millardos para el aeropuerto, además de los 70 millardos que cuesta la construcción del estadio.

Fuente:
Diario El Tiempo

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Last edited by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·; July 21st, 2006 at 05:38 PM.
Old July 21st, 2006, 02:40 AM   #3
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 1

No había hecho el comentario del resto de los estadios por no causar revuelo pero no me gustaban sus diseños.......hasta que vi este, el unico que me gusta, nada de colores, minimalista y frio....
thecarlost no está en línea  
Old July 21st, 2006, 05:18 AM   #4
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 455

Este estadio se ve depinga, me gusta la forma que tiene

El de San Cristobal me gustaba hasta que vi que tenía esa cantidad de colores chillones, hubiera quedado mejor con pocos colores asi como el de PLC.

MARACAY

Encrucijada de todos los caminos.
ZerOne no está en línea  
Old July 21st, 2006, 05:42 PM   #5
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Fotos de hoy 21/07/06, no quedaron como hubiera querido, pero tuve varios puntos en mi contra, 1ero que al rededor del estadio hay una cerca perimetral que no me dejó acercar lo suficiente, 2do las tomé con mi cel y como toy lejos y con el solazo de frente no permitieron una mejor calidad.

Casi no se ve gente, pero hay muchisimos, parecen hormigas!!!

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old July 21st, 2006, 07:43 PM   #6
gcerati123
Registered User

Likes (Received): 0

Excelente trabajo con las fotos...

Saludos.
gcerati123 no está en línea  
Old July 22nd, 2006, 03:39 PM   #7
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Una obra de alta factura

El nuevo estadio Olímpico Luis Ramos, ubicado en el corazón del complejo deportivo permitirá albergar más de 22 disciplinas deportivas mediante la ejecución del Plan Maestro de rescate y ampliación del mismo, el cual se está llevando a cabo para lograr que funcione a un 100% de capacidad para el momento de la cita balompédica más importante del continente americano, como lo será la Copa América Venezuela 2007, en la que Anzoátegui funge como una de sus sedes.

Además contará con un circuito cerrado de cámaras de seguridad y vigilancia en todo su perímetro, accesos, estacionamientos, entre otras zonas.

El proyecto de nuevo muro perimetral de seguridad, incluye dos módulos policiales con vista a las instalaciones y con todo el equipamiento necesario.

Otra de las particularidades inmersas en este proyecto macro de gran impacto para los anzoatiguenses, radica en las características que dispondrá el campo de fútbol en sus cinco niveles.

El nivel campo que tendrá a su disposición 4 vestuarios para fútbol, sala de control antidopaje, salón y servicios para árbitros, 2 vestuarios para atletismo, servicio de atletismo, gimnasio, capilla, auditorio para 200 personas, estudio de televisión, oficina Federación Venezolana de Fútbol, oficina delegado FIFA, oficina CONMEBOL, oficina comité organizador, 4 oficinas temporales, núcleo para control policial, núcleo Defensa Civil y Bomberos.

El Nivel de Usos Múltiples con las áreas de administración estadio, sala de acreditaciones, centro de comunicaciones, sala de prensa, salón acceso VIP, 2 salas de reuniones, galería de fútbol y servicios varios.

El Nivel Acceso A con las zonas del acceso sector tribuna A, sanitarios damas y caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad y enfermería.

Mientras que el Nivel Acceso B contará con un acceso sector tribuna B, sanitarios Damas y Caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad, enfermería, terraza para transmisión de televisión y ubicación de cámaras.

Para finalizar con el Nivel VIP y periodistas que albergará el acceso a dos salones VIP autoridades, restaurante y Bar VIP, sanitarios damas y caballeros, palcos para empresas, 4 ascensores, 24 cabinas de transmisión para 200 periodistas, 2 palcos para prensa escrita con 128 plazas cada una, cafetería para periodistas, oficina foto-finish, oficina resultados, oficina circuito cerrado televisión y oficina de megafonía interna central de audio.

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old July 22nd, 2006, 04:31 PM   #8
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Obras complementarias para Copa América se llevan 46 millardos

Especial / El Norte

Barcelona. El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, junto a una delegación de miembros pertenecientes al Comité Organizador Nacional de la Copa América Venezuela 2007, informó que invertirá unos 46 millardos de bolívares para obras complementarias a la remodelación del nuevo aforo que servirá de escenario para este magno evento futbolístico.

Así lo refirió el jefe de Anzoátegui en nueva supervisión de los trabajos de remodelación y ampliación que se llevan a cabo en el nuevo Estadio Olímpico Luis Ramos de Puerto La Cruz.

A este respecto, explicó que la distribución se hará de la siguiente manera unos Bs. 13 millardos para el paisajismo; unos Bs. 17 millardos en el acondicionamiento de las Avenidas Intercomunal y Alterna; otros 11 millardos en el aeropuerto de Barcelona; y unos 5 millardos en el mejoramiento del Casco Histórico de Barcelona.

En esta ocasión Tarek estuvo acompañado por integrantes del Comité Organizador de la Copa América, Oswaldo Narváez, coordinador general; y Eduardo Saavedra, director ejecutivo de Inatur y comisionado en la parte de Turismo y Hospitalidad, quienes expresaron su satisfacción por el mayor nivel de avance que han mostrado las obras en las ultimas semanas.

-Como gobernador de Anzoátegui, dijo, apuesto por el éxito, por el país, con estas obras.

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old July 26th, 2006, 07:34 PM   #9
angel_PLC
Registered User

angel_PLC's Avatar

Q bien yo tambien pensaba tomar fotos de los trabajas..Saludos

VENEZUELA
angel_PLC no está en línea  
Old July 26th, 2006, 07:46 PM   #10
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Tambien sería bueno!! hoy vi que ya hicieron el vaciado de las columnas de la grada principal!!

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old July 26th, 2006, 11:25 PM   #11
Gabo
Fall to pieces

Gabo's Avatar

Irnos los 3 forstas de PLC a tomar fotos seria bien depnga!!!!

Y la remodelacion va rapida ... en las madrugadas los he visto trabajar
Ahora si el polideportivo se va a poner a valer con eso!!!.... espero q se recuperen las piscnas y otras cosas del polideportvo
Old July 27th, 2006, 02:42 AM   #12
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Yo escuché que el plan es recuperar todo el complejo!!

seria bueno salir a tomar fotos!!

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old July 27th, 2006, 04:14 AM   #13
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 1

Avisenme que día van,..agarren un fin de semana y los paso buscando a todos!!
thecarlost no está en línea  
Old July 27th, 2006, 05:28 PM   #14
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

perfecto! hay que cuadrar!!

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old August 6th, 2006, 03:08 AM   #15
Lcova
Luis Cova

Lcova's Avatar

Fotos!!!..jejeje
Lcova no está en línea  
Old August 13th, 2006, 01:11 AM   #16
Gabo
Fall to pieces

Gabo's Avatar

.... del tiempo q tenia sin visitar el foro me olvide de haber dicho pa ir a tomar fotos xD

aunque me la paso casi cerca de ahi nunca tomo foto! jejeje

Si van a hacer lo q dije me envian un mensaje!
Old August 22nd, 2006, 05:25 PM   #17
bauplan
Registered User

nuevas imagenes

BUSCANDO LAS NOTICIAS EN INTERNET DESCUBRI ESTE FORO, YO FORMO PARTE DE GRUPO DE ARQUITECTOS QUE ESTAN DESARROLLANDO EL PROYECTO DEL ESTADIO Y ME LLAMA LA ATENCION SUS COMENTARIOS, QUISIERA QUE VIERAN LAS IMAGENES DEL PROYECTO FINAL, YA QUE USTEDES TIENEN ( AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO)LAS IMAGENES DEL ANTEPROYECTO DE HACE UN AÑO.
lAS IAMGENES NUEVAS SON MUCHO MAS REALES Y MUCHO MAS INTERESANTES, SOBRE TODO LA CUBIERTA, QUISIERA QUE ME INFORMARAS COMO HACERTE LLEGAR ESTAS, PARA QUE LAS PUBLIQUES POR ESTE MISMO MEDIO.
bauplan no está en línea  
Old August 22nd, 2006, 06:06 PM   #18
LUIss.POZ.
Rev.Mez

Quote:
Originally Posted by bauplan
BUSCANDO LAS NOTICIAS EN INTERNET DESCUBRI ESTE FORO, YO FORMO PARTE DE GRUPO DE ARQUITECTOS QUE ESTAN DESARROLLANDO EL PROYECTO DEL ESTADIO Y ME LLAMA LA ATENCION SUS COMENTARIOS, QUISIERA QUE VIERAN LAS IMAGENES DEL PROYECTO FINAL, YA QUE USTEDES TIENEN ( AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO)LAS IMAGENES DEL ANTEPROYECTO DE HACE UN AÑO.
lAS IAMGENES NUEVAS SON MUCHO MAS REALES Y MUCHO MAS INTERESANTES, SOBRE TODO LA CUBIERTA, QUISIERA QUE ME INFORMARAS COMO HACERTE LLEGAR ESTAS, PARA QUE LAS PUBLIQUES POR ESTE MISMO MEDIO.
Sencillamente puedo decir que 'caes como anillo al dedo', si posees las imágenes del proyecto final de las que haces referencias en formato digital, es decir si las tienes en tu pc, puedes acceder a una página de 'hosting' de imágenes llamada http://imageshack.us ya detro de la página, seleccionas 'upload' y le das click a 'browse' examinas tu pc y seleccionas la imagen que deseas 'hostear'.
una vez seleccionada la imagen, presionas 'host it!' esperas a que cargue una nueva pág. y ahí vas a copiar y pegar en este foro el link llamado "hotlink for forums (1)" ubicado en la parte inferior.
y voilà

GUAYANA The Latin Dubai

y su 'ALLIANZ' CACHAMAY

Sencillamente Indetenibles

Über Alles

Caracas Here I come!! beware
LUIss.POZ. no está en línea  
Old August 22nd, 2006, 06:39 PM   #19
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Que bueno que hayas dado con el foro, coloca las imagenes finales del proyecto por favor, las estaremos esperando.

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old August 22nd, 2006, 08:25 PM   #20
elasnanu
Registered User

elasnanu's Avatar

Que bien que parastes en el foro, de verdad todos estamos esperando el proyecto final que hay para esta sede...

saludos
elasnanu no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules