|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 | |||
|
@Mdm025
Likes (Received): 388
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
yo tengo algunas fotos del del Hotel Villa Caribe, de cuando fui enero, las coloco aqui???
|
|
|
#63 |
|
BANNED
|
Pos claro mijo!
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Eurobuilding Villa Caribe, Penisula de Paraguana
estas las tome en enero de este año
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#65 |
|
BANNED
|
Qué hermoso es! Todo eso es parte del hotel o es una playa, zona o qué? Es primera vez que la veo...me gustaría veranear por allí! * Dice 2003 |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Registered User
|
Quote:
mas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Viví 6 años en Venezuela y por cuestiones laborales hice el viaje Maracay - Punto Fijo en innumerables oportunidades. Este thread me ha traido muy buenos recuerdos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
TUCACAS=
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
NO CONOCIA TUCACAS MUCHO PERO ESTAS FOTOS ME DIERON UNA GRATA IMPRESION DE COMO TUCACAS ES, Q BONITO TODO POR ALLA, MUY BUENAS LAS FOTOS
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
epale pero yo estuve buscando accesorios para IPOD y no consegui.... enq ue tienda viste cosas de ipod?
|
|
|
#71 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 388
|
En el CC Las Virtudes habían varias tiendas de audio y video, allí vendían cosas de iPod, también en la Av. Bolívar y en Daka.El Villa Caribe es simplemente hermoso ![]()
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
|
la verdad las fotos estan nuy buenas ,,,,,,me trajo muchos recuerdos de una epoca en la que vivi en pto fijo ,,,,y me dio mucha nostalgia porque ahi pase una de las mejores epocas de mi vida ,,,,,,,,y me da mucho gusto que pto fijo haya recobrado ese ritmo de ciudad que tuvo solo una vez antes de lo del puerto libre,,,,,,,yo vivi alla cuando estaba el boom comercial de paraguana entre los años 93 y 95 ,,,se veian cualquier cantidad de articulos inportados que solo se veian en los mejores sitios de ciudades como valencia caracas o maracaibo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y un espectaculo muy bonito eran las refinerias mas grandes del mundo (amuay,,y cardon)antes maraven y lagoven ,,,,,,de noche parecen ciudades como hong kong o nueva york ,,,,,y que me dicen de las llamaradas de los mechurrios ,,,,que por cierto yo dia a dia pude precenciar la construccion del mechurrio mas alto del mundo ,,,el mas alto de la refineria cardon ,,,,,,,ahhhh que epoca ,,debiste tomarle fotos al club miramar o al club bahia
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
epale saludos a todos soy d aki d pto fijo orgulloso 100 % desd muy chamito toy viendo como ha crecido tan arrechament paraguana en todo .. en hoteles. turismo , c.c sobre todos.. ha crecido tan arrecho q ciudaddes mas avanzadas como maracay , pto la cruz . pto ordaz . han esperado por años la construccion d un sambil.. y aki ya empezo .. es una vaina tan arrecha como una ciudad a crecido tan rapido en tan pocos años .. algo q queria aclarar .. sobre la poblacion d coro y punto fijo .. pto fijo es la primera ciudad d venezuela q supera a una capital d un estado en poblacion .. y en aspectos economicos y social .. aki en pto fijo ksi todos odiamos a coro xq todo allà esta paralizado .. si vas un dia y vez q una hoja se esta callendo d un arbol ,cuando vuelves a ir esta la misma hoja.. quedo en lo mismo .. pto fijo en cambio .. tiene muchas cosas.. en coro hay como 5 discos nada mas .. aki hay como 25.. aki estan los mas grands mall.. allà en coro ay un mall q hasta ellos lo odian .. aki todo es barato y allà..lo envidian mucho .. es como una guerrita q hay .. jejej pero pto fijo es lo mjor d lo mejr..tenemos las mejores playas . las refinerias mas grandes. cerro.. sambil (en construcion ) ciudad paraguana(en construccion) apliacion d las virtudes.. !! d todo .. lido hotel (in construccion. hotel d cameron .. osea .. viva pto fijo .. !! jejeje XD.. orgulloso 100% y mas naah
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
ya hice ese viaje pero desde un poquitito mas lejos, la victoria - pto fijo... 4.5 horas dandole mas o menos sin parar mucho. excelente precios, todo el sonido el del carro lo compre alla. ahorre muchisimo, aparte del whisky, queso, sabanas y dos pendejadas mas... me parecio entretenida la via hasta cierto punto, pero hay partes donde hay demasiados policias acostados y es un pain in the ass!! vale la pena ir para comprar que jode, de resto mucho camino, fui y vine el mismo dia,sali a las 430am y ya a las 7pm estaba en mi casa recontramamado y apesar de quedar encantado, dije que no volvia mas en vaaarios meses! jaja..saludos gente de paraguana son muy amables y calidos!
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Made in Venezuela
Likes (Received): 13
|
BUEN THREAD, GRACIAS ZerOne
|
|
|
|
#76 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Tambien son más relevantes y con mayor población que las capitales de sus respectivos estados Valera-Trujillo, Porlamar/Pampatar-Nueva Esparta, Acarigua/Araure-Portuguesa, entre otras...
|
|
|
|
#78 |
|
Absurdistán
|
Creo que Valle de la Pascua es mucho más relevante y con mayor población también que la capital, San Juan de los Morros.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
sep es cierto pero yo nunk m imagine q pto ordaz fuera otra ciudad .. yo pense q formaba part d ciudad bolivar asi como aki q esta judibana pegadito a pto fijo y es tomada como ciudad pero es solo una urbanizacion con zonas comerciales.. por eso es q pense q pto ordaz era algo igual pero ya veo q no .. pto ordaz se ve un creciminto enorme y siempre lo escucho mas q ciudad bolivar al igual q el caso d aki q se escucha mas pto fijo q coro ,,,!!! vivan las ciudades q superan a las capitales jejeje XD
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
ZerOne no vi fotos de playas, no se si me las salté pero que tal son las playas alla? quiero ir a punto fijo y verificar si lo de los precios es cierto, cuanto es la diferencia de precios entre Maracay y punto fijo por ejemplo. quiero comprar algunas cosas y no se si me puedas recomendar algun centro comercial chevere y económico.
a proposito, excelentes fotos. espero ir la próxima semana. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| falcón, maracay |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|