daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old March 22nd, 2007, 09:51 PM   #61
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 388

Quote:
Originally Posted by Guaro Llanero View Post
Excelente thread.... El contraste entre la vegetación de Punto Fijo y Maracay es bárbaro...
Es cierto, encontrarse una matica verde allá es burda de difícil.

Quote:
Originally Posted by pabloescalona
Uhhmmm no sabia q te habias echao ese viaje una vez... cuantas horas son de Mcy a Coro? y de Coro a Pto Fijo?
De Mcy a Coro son 5 horas, y de Coro a Pto. Fijo son como 40 minutos/1 hora.

Quote:
Originally Posted by Danilon-11
Un millon de gracias pana,
sabes que la mayoria de mi familia vive en Coro y Punto Fijo pero yo creci en Los Teques asi que yo me eche ese mismo viaje 2-4 veces al anho cuando era chamito
De nada! Cuando vaya le tomaré a otros sitios, como por ejemplo Villa Caribe que es muuuyy bonito.

Sponsored Links

Old March 23rd, 2007, 04:22 AM   #62
LuisAlfonso22
Registered User

LuisAlfonso22's Avatar

Likes (Received): 0

yo tengo algunas fotos del del Hotel Villa Caribe, de cuando fui enero, las coloco aqui???
Old March 23rd, 2007, 04:25 AM   #63
Cosmopolitan
BANNED

Pos claro mijo!
Cosmopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2007, 05:13 AM   #64
LuisAlfonso22
Registered User

LuisAlfonso22's Avatar

Eurobuilding Villa Caribe, Penisula de Paraguana

estas las tome en enero de este año

Old March 23rd, 2007, 05:16 AM   #65
Cosmopolitan
BANNED

Qué hermoso es! Todo eso es parte del hotel o es una playa, zona o qué?

Es primera vez que la veo...me gustaría veranear por allí!

* Dice 2003
Cosmopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2007, 05:27 AM   #66
LuisAlfonso22
Registered User

LuisAlfonso22's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sechskies View Post
Qué hermoso es! Todo eso es parte del hotel o es una playa, zona o qué?

Es primera vez que la veo...me gustaría veranear por allí!

* Dice 2003
todo lo que se ve es parte del resort, aunque la playa como tal es publica, pero todos esos techitos y sillas que se ven son del hotel

mas fotos

Old March 23rd, 2007, 05:05 PM   #67
M8G8
Registered User

Viví 6 años en Venezuela y por cuestiones laborales hice el viaje Maracay - Punto Fijo en innumerables oportunidades. Este thread me ha traido muy buenos recuerdos. Gracias.
M8G8 no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2007, 01:28 PM   #68
JJMCH4
Registered User

JJMCH4's Avatar

TUCACAS=
JJMCH4 no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2007, 01:30 PM   #69
JJMCH4
Registered User

JJMCH4's Avatar

NO CONOCIA TUCACAS MUCHO PERO ESTAS FOTOS ME DIERON UNA GRATA IMPRESION DE COMO TUCACAS ES, Q BONITO TODO POR ALLA, MUY BUENAS LAS FOTOS
JJMCH4 no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2007, 07:28 PM   #70
cidofsc
Registered User

cidofsc's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Te compré de los chinos

Los de 60GB están en 730 mil y si aceptan credit card.
epale pero yo estuve buscando accesorios para IPOD y no consegui.... enq ue tienda viste cosas de ipod?
Old March 24th, 2007, 07:34 PM   #71
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 388

En el CC Las Virtudes habían varias tiendas de audio y video, allí vendían cosas de iPod, también en la Av. Bolívar y en Daka.

El Villa Caribe es simplemente hermoso

Old March 25th, 2007, 12:20 AM   #72
cgr86
BANNED

la verdad las fotos estan nuy buenas ,,,,,,me trajo muchos recuerdos de una epoca en la que vivi en pto fijo ,,,,y me dio mucha nostalgia porque ahi pase una de las mejores epocas de mi vida ,,,,,,,,y me da mucho gusto que pto fijo haya recobrado ese ritmo de ciudad que tuvo solo una vez antes de lo del puerto libre,,,,,,,yo vivi alla cuando estaba el boom comercial de paraguana entre los años 93 y 95 ,,,se veian cualquier cantidad de articulos inportados que solo se veian en los mejores sitios de ciudades como valencia caracas o maracaibo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y un espectaculo muy bonito eran las refinerias mas grandes del mundo (amuay,,y cardon)antes maraven y lagoven ,,,,,,de noche parecen ciudades como hong kong o nueva york ,,,,,y que me dicen de las llamaradas de los mechurrios ,,,,que por cierto yo dia a dia pude precenciar la construccion del mechurrio mas alto del mundo ,,,el mas alto de la refineria cardon ,,,,,,,ahhhh que epoca ,,debiste tomarle fotos al club miramar o al club bahia
cgr86 no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2007, 05:38 AM   #73
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

epale saludos a todos soy d aki d pto fijo orgulloso 100 % desd muy chamito toy viendo como ha crecido tan arrechament paraguana en todo .. en hoteles. turismo , c.c sobre todos.. ha crecido tan arrecho q ciudaddes mas avanzadas como maracay , pto la cruz . pto ordaz . han esperado por años la construccion d un sambil.. y aki ya empezo .. es una vaina tan arrecha como una ciudad a crecido tan rapido en tan pocos años .. algo q queria aclarar .. sobre la poblacion d coro y punto fijo .. pto fijo es la primera ciudad d venezuela q supera a una capital d un estado en poblacion .. y en aspectos economicos y social .. aki en pto fijo ksi todos odiamos a coro xq todo allà esta paralizado .. si vas un dia y vez q una hoja se esta callendo d un arbol ,cuando vuelves a ir esta la misma hoja.. quedo en lo mismo .. pto fijo en cambio .. tiene muchas cosas.. en coro hay como 5 discos nada mas .. aki hay como 25.. aki estan los mas grands mall.. allà en coro ay un mall q hasta ellos lo odian .. aki todo es barato y allà..lo envidian mucho .. es como una guerrita q hay .. jejej pero pto fijo es lo mjor d lo mejr..tenemos las mejores playas . las refinerias mas grandes. cerro.. sambil (en construcion ) ciudad paraguana(en construccion) apliacion d las virtudes.. !! d todo .. lido hotel (in construccion. hotel d cameron .. osea .. viva pto fijo .. !! jejeje XD.. orgulloso 100% y mas naah
Bioxptofijo no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2007, 04:45 AM   #74
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 36

ya hice ese viaje pero desde un poquitito mas lejos, la victoria - pto fijo... 4.5 horas dandole mas o menos sin parar mucho. excelente precios, todo el sonido el del carro lo compre alla. ahorre muchisimo, aparte del whisky, queso, sabanas y dos pendejadas mas... me parecio entretenida la via hasta cierto punto, pero hay partes donde hay demasiados policias acostados y es un pain in the ass!! vale la pena ir para comprar que jode, de resto mucho camino, fui y vine el mismo dia,sali a las 430am y ya a las 7pm estaba en mi casa recontramamado y apesar de quedar encantado, dije que no volvia mas en vaaarios meses! jaja..saludos gente de paraguana son muy amables y calidos!
clear2land no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2007, 11:37 AM   #75
EDUARDOPJ
Made in Venezuela

EDUARDOPJ's Avatar

Likes (Received): 13

BUEN THREAD, GRACIAS ZerOne
Old September 22nd, 2007, 01:22 AM   #76
VENEZOLANOX
Registered User

Quote:
Originally Posted by Bioxptofijo View Post
epale saludos a todos soy d aki d pto fijo orgulloso 100 % desd muy chamito toy viendo como ha crecido tan arrechament paraguana en todo .. en hoteles. turismo , c.c sobre todos.. ha crecido tan arrecho q ciudaddes mas avanzadas como maracay , pto la cruz . pto ordaz . han esperado por años la construccion d un sambil.. y aki ya empezo .. es una vaina tan arrecha como una ciudad a crecido tan rapido en tan pocos años .. algo q queria aclarar .. sobre la poblacion d coro y punto fijo .. pto fijo es la primera ciudad d venezuela q supera a una capital d un estado en poblacion .. y en aspectos economicos y social .. aki en pto fijo ksi todos odiamos a coro xq todo allà esta paralizado .. si vas un dia y vez q una hoja se esta callendo d un arbol ,cuando vuelves a ir esta la misma hoja.. quedo en lo mismo .. pto fijo en cambio .. tiene muchas cosas.. en coro hay como 5 discos nada mas .. aki hay como 25.. aki estan los mas grands mall.. allà en coro ay un mall q hasta ellos lo odian .. aki todo es barato y allà..lo envidian mucho .. es como una guerrita q hay .. jejej pero pto fijo es lo mjor d lo mejr..tenemos las mejores playas . las refinerias mas grandes. cerro.. sambil (en construcion ) ciudad paraguana(en construccion) apliacion d las virtudes.. !! d todo .. lido hotel (in construccion. hotel d cameron .. osea .. viva pto fijo .. !! jejeje XD.. orgulloso 100% y mas naah
Saludos Biox!! ciertamente entre paraguaneros y corianos hay una especie de odio mutuo .. jejeje! Pero hay una cosa en la que te pelaste y es que Punto Fijo no es la unica ciudad que se ha desarrollado mas que la capital del estado, tambien esta Ciudad Guayana en Bolivar que esta constituida por Puerto Ordaz y San Felix y es muchisisisimo mas grande que ciudad Bolivar(capital del estado) que de ciudad solo tiene el nombre!!
VENEZOLANOX no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2007, 06:54 AM   #77
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Tambien son más relevantes y con mayor población que las capitales de sus respectivos estados Valera-Trujillo, Porlamar/Pampatar-Nueva Esparta, Acarigua/Araure-Portuguesa, entre otras...
Old September 22nd, 2007, 09:07 PM   #78
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Creo que Valle de la Pascua es mucho más relevante y con mayor población también que la capital, San Juan de los Morros.
Okty1 no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2007, 07:05 PM   #79
Bioxptofijo
Registered User

Bioxptofijo's Avatar

sep es cierto pero yo nunk m imagine q pto ordaz fuera otra ciudad .. yo pense q formaba part d ciudad bolivar asi como aki q esta judibana pegadito a pto fijo y es tomada como ciudad pero es solo una urbanizacion con zonas comerciales.. por eso es q pense q pto ordaz era algo igual pero ya veo q no .. pto ordaz se ve un creciminto enorme y siempre lo escucho mas q ciudad bolivar al igual q el caso d aki q se escucha mas pto fijo q coro ,,,!!! vivan las ciudades q superan a las capitales jejeje XD

Playa, Sol, Arena, Comercio, Turismo, Viento, Petroleo
y Alcohol xD
Tierra de Futuro
Bioxptofijo no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2007, 05:06 AM   #80
lonerider
Registered User

ZerOne no vi fotos de playas, no se si me las salté pero que tal son las playas alla? quiero ir a punto fijo y verificar si lo de los precios es cierto, cuanto es la diferencia de precios entre Maracay y punto fijo por ejemplo. quiero comprar algunas cosas y no se si me puedas recomendar algun centro comercial chevere y económico.
a proposito, excelentes fotos. espero ir la próxima semana.
lonerider no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
falcón, maracay

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules