|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y discusiones urbanas Debate: Arquitectura y Urbanismo | Estadísticas | Proyectos y Trabajos |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Huele a CAMBIO!
Likes (Received): 0
|
Yo voy a Estudiar Ciencias Politicas (Est. Internacionales) en la FCJP..... X eso tengo la duda....
|
|
|
#122 |
|
JoNaThAn
|
Donde estudiar Arquitectura en Caracas?
Hola a todos, he estado investigando un poquito donde estudiar Arquitectura en Caracas, y bueno me he encontrado con varias interrogantes, desde el principio me situé en la Universidad Central de Venezuela, y como una segunda opción la Simon Bolivar, se que tambien se enseña en la Santa Maria, pero que opinion tienen de cada una?
Se que la FAU en la Central es muy importante, una facultad con mucha trascendencia y muchos graduados. Pero me pregunto en que se diferencia de la USB? Pienso que mejor campus lo tiene la USB, pero mejor en Arquitectura y con mas oportunidades de empleo un egresado de la UCV, me gustaria que me dieran sus opiniones y me ayudaran, gracias. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Steam
Likes (Received): 118
|
ammm pana leete el reglamento para que no tengas ningun inconveniente. no se permiten thread de preguntas..
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
JoNaThAn
|
Gracias, bueno alguien pudiera reformularlo? el moderador o algo asi?
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
JoNaThAn
|
gracias por moverlo y no eliminarlo!
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Yo tenia desde la copa america sin postear aqui jeje
Bueno al pana de la pregunta de arquitectura no te sabria decir las diferencias exactas entre la ucv y la usb, pero conozco la estructura d elas dos y simplemente la ucv le gana por mucho, tiene mejores talleres y tiene un pensum mucho mas organizado que el de la usb
|
|
|
|
#127 |
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 44
|
|
|
|
|
#128 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 97
|
y que hacia ese peleando en chile?
|
|
|
#129 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Ayer tuve la oportunidad de conocer la UCV... ...aquí traigo unas fotos del Aula Magna.
Esto creo que es como el Lobby de la Biblioteca Central de la UCV. Es una de las formas de llegar al AM. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Son muchas? Disculpen. Espero que valga la pena.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Likes (Received): 10
|
El lobby de la Biblioteca Central está atravesando una puerta de vidrio, más adelante, cerca de ese módulo de recepción que mostraste. Es uno de los espacios que más me gusta de la UCV porque se baña de colores gracias a un vitral de Fernan Leger. Sólo que ayer en la tarde ese acceso estaba cerrado.
Éste es el vitral: image hosted on flickr ![]() También estuve ayer viendo los Monólogos de la vagina...
|
|
|
|
#131 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Bueno, yo eché el ojo para allá adentro, y más allá del cristal, se veia un espacio bien agradable y quizás mejor conservado que el exterior. Lástima que no entré.Seguro que nos vimos por ahí. ![]() Btw... Carmen Ramia, que digna!!
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 65
|
Fernand Leger...
|
|
|
|
#133 |
|
Que que eu escrevo aqui?
|
És muy hermoso el campus de Universidad Central, la arquitectura és increíble! Las obras de Villanueva y la arte de Alexander Calder e Fernand Leger, hermosa. La mais bela Universidad moderna de humanidad, sin duda! Un día a voy conecer!
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Recuperarán espacios de la Ciudad Universitaria durante período vacacional
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
HERMOSA UCV
![]() CTAYOUTUBE drcisneros Lastima que no este el video en hq |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Malísima
Likes (Received): 425
|
Eso SI es dignidad.
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Una pequeña aportación! Les presento la escuela de Ingeniería Metalúrgica de la UCV que es donde estudio actualmente. Poco conocida debido a su ubicación (detrás de farmacia y mecánica) y a que no somos muchos estudiantes, pero tenemos el privilegio de contar con una sede propia y en buenas condiciones.
Los invito a entrar en nuestra página web en donde podrán encontrar fotos e información general de la escuela (laboratorios, servicios, etc). http://www.ing.ucv.ve/Escuelametalurgia/index.html ![]() Edificio principal |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Se ve agradable el entorno, nunca lo había visto, gracias.
|
|
|
#139 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Veo con agrado todas estas fotografias, yo soy egresado de FACES, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Estuve hace poco en un presentación del Ballet Contemporáneo de Caracas, y se revivieron momentos únicos. Aprovechen y amen a la UCV, no es solo el espacio fisico, que de por si es maravilloso, sino la atmósfera en esa especial casa de estudios!
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
ルイスケス
|
Tampoco conocía esa zona de la escuela de Ingeniería Metalúrgica, muy buena, gracias por la foto y el link.
|
![]() |
| Tags |
| la ucv es maravillosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|