|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Como me gusta Frankfurt. Impresionantes fotos!
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
¡Precioso fotorreportaje, JRG85!
Gràcies!!
|
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Vedi Napoli e poi muori
Likes (Received): 7
|
Gracias por los comentarios.
![]() Quote:
Quote:
![]() Fue el fin de semana pasado. Fue muy de repente todo, si es que cada vez se te ve menos por el messenger.
|
|
|
|
#104 | |
|
&♯☆@★
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
MdC 4ever
Likes (Received): 1
|
Qué bien que están las fotos y la ciudad también tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
#106 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 703
|
Ahh Porque siempre Alemania me recordara a Pa... jeje
|
|
|
|
#107 |
|
Vedi Napoli e poi muori
|
Unas cuantas de las muchas iglesias de Mainz/Maguncia (en el AM Fráncfort/Rin-Meno, la segunda de Alemania) entre ellas su conocida catedral:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Designed in Spain, Made in Germany. Improved in Naples. Last edited by jrg85; December 1st, 2007 at 09:07 PM. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Vedi Napoli e poi muori
|
Y ahora lo que no son iglesias:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quedé con las ganas de ver Wiesbaden, a ver si para la próxima.
Designed in Spain, Made in Germany. Improved in Naples. Last edited by jrg85; December 1st, 2007 at 09:16 PM. |
|
|
|
|
|
#109 | |
|
_La Nada_
Likes (Received): 4
|
Quote:
Este viernes vuelvo. Por cierto, chulísimas las fotos, yo que nunca pongo ninguna... pero me ha encantado verlas.! Qué bien que fuiste a Mainz, y para otra vete a Heidelberg!
|
|
|
|
#110 |
|
Vedi Napoli e poi muori
|
Pues si, eso hubiera estado muy bien pero estaba ya un poco más lejos. Pero espero volver a Frankfurt aunque me queda mucha Alemania por ver como para repetir. La próxima vez que vayas a Frankfurt me avisas y te acompaño.
|
|
|
#111 |
|
Leave UiG alone!
Likes (Received): 4923
|
Please go on, these photos were simply fantaboulous!!
|
|
|
#112 |
|
6639
Likes (Received): 82
|
Frankfurt Wolkenkratzer
Poco más que añadir al titulo del thread. Este agosto me escape unos días a Frankfurt en uno de esos viajes en los que es difícil encontrar a alguien que te acompañe sin tener que oír... Frankfurt???Rascacielos??? Tu estas loco???? Aún así uno se hace la maleta (clickair se la pierde) y se va a disfrutar... como un crío.
La ciudad me gusto mucho, me sentia comodo en ella, me parecio amable y confiada. Arquitectonicamente no es el sumun de la vanguardia, pero sus rascacielos son impresionantes. Dado que la arrasaron en el 45 se puden ver las reconstrucciones con edificios típicos de los 50-60 que me parecieron calcos exactos de los que se edificaron en la city londinense. Luego me soprendió la falta de arquitectuctura de finales 70 y de los 80 (excepción de torres de oficinas), como si se diese un salto directo a la decada de los 90 y la actualidad. Empiezo con una primera remesa con panorámica de la ciudad y de los principales "wolkenkratzer" que más o menos todos conocéis obtenidas desde el mirador de la Main tower en la planta 56. Es de tontos pedir disculpas por el mal tiempo que me hizo cuando subí al mirador de la Main Tower a hacer las fotos, pero si pido perdones por la calidad de las fotos... empezó a llover y tuve que pisar el acelerador y disparar como un poseso. Nos acercamos a la Main Tower, sensación NY total ![]() Una vez en el mirador empieza la ronda de fotos en sentido agujas del reloj. Vista hacia parte centro peatonal y casco antiguo-reconstruido de la ciudad ![]() Pauls-Kierche (primera sede parlamento alemán), Plaza Römer, catedral de San Bartolomé (en restauración). Zona del Altstadt ![]() Goethe platz... el edificio con una cubierta gris es el Zara. Consejo si viajáis por el ancho mundo, mirar si la ciudad que visitareis forma parte del imperio Inditex... en caso de perdida de maleta se agradece. También se ve la bolsa detrás y las galerías Zeil en rehabilitación... y las obras de una menudencia de rascacielos en construcción (30 plantas) ![]() Vista más amplia ![]() Mini cluster en la zona de la Eschenheimer Turm. ![]() Primer wolkenkratzer... Commerzbank Tower ![]() Money makes the world go around... Actual sede la Banco central Europeo la €tower ![]() Torre Galileo, Dresdner Bank y Torre Skyper ![]() ICE+Sbanh+Regionales+Intercity+Expressos... DB en definitiva... impresionante. ![]() Vista del barrio de la estación, Bahnhofs Viertel. ![]() Westend Tower, FBC, Trianon y Deutsche Bank en el eje de Mainzer Strabe... Messe-Turm al fondo ![]() Deutsche Bank y mini cluster en Bockheimer strabe, de izq/dch Rhein Main-Center, Westend Duo y BHF-Bank ![]() Alte Oper y nuevo complejo oficinas-comercial en su parte posterior ![]() Cluster en la zona del puerto, la torre cilíndrica es la Westhafen Tower con un nuevo barrio residencial muy interesante en un antiguo muelle sobre el río ![]() Un pedazo del río Main y la pasarela peatonal. ![]() Me sorprendió la variedad de gente que accedía al mirador... a todo el mundo se le movía el pelo excepto a la abuela. ![]() Espero poder poner más y este primer round fotográfico dedicado a... A10
|
|
|
#113 |
|
6639
Likes (Received): 82
|
Por suerte en dias posteriores me hizo mejor tiempo
![]() A10
|
|
|
#114 |
|
BANNED
|
Muchas gracias por las fotos, Seim!
Qué grande la abuela, con su pelo intacto en el mirador xDDDD. Me encanta el complejo del Deutsche Bank. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 56
|
Que chulada de ciudad y de fotos
![]() Franfurt esta ya en mi ruta de proximos viajes ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
_La Nada_
Likes (Received): 4
|
Muy chulas las fotos, me encantan, y sobre todo de una ciudad tan "cercana"
![]() gracies pel thread nen
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 108
|
Sin duda, es el Nueva York de Europa. Buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
té con pastas member
Likes (Received): 180
|
wowow gracias por las fotos!
bellas torres
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
:cucumber:
Likes (Received): 1
|
Muy buenas fotos. Esta és espectacular.
Y la ciudad: claro, te tienen que gustar los rascas, pero ¿que quieres que te diga? A mi me encantan...Sin duda que la tengo en mi lista de favoritas para los próximos viajes!
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Frankfurt me parece un ciudad preciosa, me quedé tremendamente impresionado, no sólo por sus rascacielos, sino por su ambiente sofisticado y tranquilo. Además, aunque destruida casi por completo, no parece una ciudad de nueva planta sino que tiene mucho encanto. Me parece reseñable que en una ciudad así haya una tranquilidad tan grande
![]() Las fotos muy buenas Seimito! |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alemania, fráncfort, frankfurt, mainz, rascacielos, rhin-main, rin-meno, skyline, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|