daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old August 6th, 2006, 02:23 AM   #21
rafo18
Registered User

rafo18's Avatar

Likes (Received): 87

Quote:
Originally Posted by pacolam
oigan. esto no es un Lima vs Santiago. ah! asi que evitemos una la pelea, "mi ciudad es mas grande.....mi ciudad es mas colonial.... mi ciudad es mas moderna, mi ciudad tiene mansiones republicanas, mi ciudad bla bla bla bla." no somos criaturas!

chilenos, ustdes también colaboren, hay 3 thread sobre Santiago en el foro peruano. yo ya me empalagué y no creo ser el único. Está bien que nuestren su ciudad cada cierto tiempo; pero ver 3 hilos sobre lo mismo, aburre! al menos particularmente me aburre!
Pienso igual...

Sponsored Links

Old August 6th, 2006, 02:23 AM   #22
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 2056

Quote:
Originally Posted by LiquidDreams15
weno lo basico si te aburre no entres, dioses nos hacemos problemas por las wevas. xD
Sep, si es tan simple como eso.. es muy básico, nadie los obliga ni les pone una pistola en la cabeza para que entren a mirar lo que no quieren o no les interesa, como dije.. hay cada gente que se hace líos por cosas tan sin sentido.

Pero si les daña los ojitos ver los threads, pidan que los cierren o borren, no hay lío alguno, lástima por los autores de los mismos que seguramente los abrieron con la mejor intención del mundo.

saludos.
Old August 6th, 2006, 02:29 AM   #23
dlHC84
Meeoow

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 224

Quote:
Originally Posted by OscarSCL
ah por cierto, no hice ningun versus, solo corregí a tu compatriota.
ah.. no!
la advertencia no la hice por ti, sino por el peruano. él tiró la 1ra piedra
dlHC84 no está en línea  
Old August 6th, 2006, 02:29 AM   #24
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

Likes (Received): 2

yo creo que hacen falta en el foro inca, otro tipo de threads sobre santiago, por ejemplo... mostrar los sectores menos conocidos. Informar sobre panoramas culturales y no seguir mostrando la belleza que todos saben que santiago posee. Nos estaria dejando mal a nosotros como chilenos por "darle tanto color" a una misma cosa. Mostremos mas cosas de santiago, por ej, Oscar hace tiempo abrio un thread para recomendar lugares de reunion, restaurantes y tiendas en santiago.. eso seria mas útil en el foro peruano; ya que serviria ademas como guía turística.
En fin, Vane tienes mi voto para cerrar este thread.. muchos saludos.
DiegoÑB no está en línea  
Old August 6th, 2006, 02:37 AM   #25
dlHC84
Meeoow

dlHC84's Avatar

Quote:
Originally Posted by LiquidDreams15
weno lo basico si te aburre no entres, dioses nos hacemos problemas por las wevas. xD
mira!!!!! estoy hace 3 años en España y si entro al foro, es para ver lo que está pasando en mi país.

oe..... tómate la molestia de ver.... si es que posteo en los thread q no tengan que ver con Perú en el foro peruano.
noooooooo es más; ni entro! pero ya me llegó,entrar a incascrapers y ver esos "titulares".

si quisiera ver fotos de pekin o lo que está sucediendo en Kabul, entraría al foro internacional no crees, liquid?
dlHC84 no está en línea  
Old August 6th, 2006, 02:40 AM   #26
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 80

mira no se cual es el problema, tu tambien a veces pones fotos de ciudades españolas aqui y si quieres ver temas peruanos hay bastantes, de buena calidad y muy variados en nuestro foro.

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea  
Old August 6th, 2006, 02:43 AM   #27
dlHC84
Meeoow

dlHC84's Avatar

sin ánimos de ofenderte, pero no pienso pelear contigo----

sólo hice un thread de Madrid hace mil años.
dlHC84 no está en línea  
Old August 6th, 2006, 03:48 AM   #28
from Trujillo
BANNED

Likes (Received): 0

Claro y lo mejor es que muestren a Santiago en el foro chileno. Suficiente con lo mostrado, ahora mis comentarios sobre lo aburrida y contaminada de esta ciudad son recogidos de la televisión chilena, mi visita a esta ciudad, y los mantengo. Ni punto de comparación con Lima por favor, es otro nivel superior en todo aspecto. Solo pido un poco mas de "respeto" porque no se olviden que estamos en un foro peruano. Con esto termino mi participación en este foro, espero quede alli.
from Trujillo no está en línea  
Old August 6th, 2006, 03:51 AM   #29
*ClauDia*
...

*ClauDia*'s Avatar

Likes (Received): 516

*ClauDia* no está en línea  
Old August 6th, 2006, 03:53 AM   #30
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 581

ok mascotas, para evitar mayores conflictos, cerrare este thread considerando suficientes los otros dos por el momento, pero lo cierro especialmente para que no sigan estos dimes y diretes que podrian conllevar a consecuencias mayores....

Saludos a todos y por favor mutuo respeto si quierern ser respetados.....

por otro lado, gracias gronier por el aporte, un gran deleite apreciar a santiago en sus facetas variadas y siempre seras bienvenido por aqui

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules