|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
JOSE GRACIAS POR LAS FOTOS TENGO TIEMPO QUE NO VOY POR ALLA
BTW...¿CUANDO TERMINAN DE OCUPAR EL MALL UN 100% EN TODAS SUS ETAPAS?...YA ES HORA!. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Es verdad, aunque tengo tiempo sin ir al Mall, pero eso no está terminado, para cuándo va a estarr?? Espero que si le van a poner un cine sea Cines Unidos; a mi parecer el más limpio y con mejor servicio.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Buildings Fan/Movies Geek
Likes (Received): 25
|
Hey, interesante cuestión... ¿Para cuándo terminan este coso? Se va a morir Chávez en la silla primero si siguen así...
|
|
|
|
#24 |
|
San Carleño
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
BANNED
|
LECHERIA ME GUSTA MUCHO, DONDE VIVEN MIS TIOS , UNOS GUAROS QUE TIENEN 38 AÑOS VIVIENDO EN PTO. LA CRUZ
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
a mi parecer es el mejor mall q hay en el area metropolitana de anzoategui, pues tiene un concepto de lujo diferente al caribeño que tiene plaza mayor, peor igual pienso que no es un lugar de recreacion, si de verdad hacen el cine todo cambiaria porque aunq en este mall hubo karts y una montaña rusa virtual pues eso desaparecio un tiempo atras lo que hace al mall un poko aburrido sin embargo espero que mejore pues tiene mucho potencial
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Marako
Likes (Received): 1
|
ya lo trminaron?
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
![]() Todavía estan trabajando. Los cines tampoco están, pero si funciona una emisora de radio. La verdad es que si no vas a comprar algo o a comer, no hay nada más que hacer allí. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Pedrojcm001
|
Me parece muy malo que este CC no tenga tanto movimiento de personas ni muchas cosas que hacer.. yo creo que con varias salas de cine, un replay, una buena feria de comida.. Y otras cosas de entretenimiento incrementarian su afluencia.. ojala y sea asi salu2
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
![]() pedro, lamentablemente los problemas de inseguridad del estacionamiento no ayudan en nada. En la casilla de la entrada ya no tomas el tiket si no el riesgo de estacionar tu carro. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
No sirve por desidia de lso dueños, por no querer invertir mas dinero por que si finalizan el restauante el la cupula, una feria de comida y los cines, eso trae un flujo de gente enorme y las tiendas se comercializarian sola sin necesidad de promocion.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
esta informacion la consegui de internet pero no habal de salas de cines..
![]() El Banco Canaria ha decidido culminar en un cien por ciento el Centro Comercial Caribean Mall, incluyendo los apartamentos ubicados en la tercera planta. Así lo informaron los miembros de la asociación de propietarios, al destacar que el próximo sábado sostendrán una reunión con los directivos de dicho banco para ultimar los detalles. La asamblea se realizará a la dos de la tarde en el salón de usos múltiples del Hotel Punta Playa, ubicado en Lechería, para lo cual están convocando a todos sus afiliados. Cabe destacar que la construcción de los apartamentos, así como el área de piscinas, restaurantes, discotecas, muelles y locales a la orilla de la playa del Centro Comercial Caribean Mall, está paralizada desde hace cinco años. Ahora, el Banco Canaria, tras adquirir la mayoría accionaria de esa importante infraestructura ubicada en el Complejo Turístico El Morro, ha decidido culminarla. De esta manera el Caribean Mall se transformará en el más grande y moderno centro comercial del oriente del país, así como en uno de los principales complejos habitacionales del sector, dijeron los informantes http://reporteoriente.wordpress.com/...caribean-mall/ Last edited by raulz12; July 3rd, 2008 at 02:00 AM. Reason: nueva informacion |
|
|
|
|
|
#35 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 14
|
Este centro comercial para mi es medio extraño, porque por fuera se ve gigante pero al entrar no es taaaan grande como uno imagina.
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
woww amigo pedro de donde sacast esa info? ojala sea cierto. seria lo maximo tener mas discos y restaurantes a la orilla d la playa xD. y esos aparmentos tndran muy buena vista.
|
|
|
|
#37 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
wowww ojala y eso delo del banco canaria sea cierto!!! y bueno ahora si con discos, restaurant y apto me imagino que si tendra vida este mall!
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
algo asi habia escuchado yo , hace como un año cuando esaa comprando en una tienda hablando con el dueño, esperemos que ahora si sea verdad, seria bueno que colocaras la fuente de donde sacaste la informacion raulz12 para no tener alegria de tisicos
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Pedrojcm001
|
Bueno enrealidad ahorita se estan viendo movimientos de remodelacion y construccion del lado donde esta ubicado un parque infantil! Y bueno si la utliam vez q fui me quede :O cuando vi q no estaba funcionando el sistema de pago en el estacionamiento.. penc q era por la disputa q tienen los municipios jeje! me quede sorprendido tambein con el poco de calcomanias q pegaron en las puertas que dicn "CaribbeanMall-PuertoLaCruz"
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Registered User
|
Quote:
jaja, es confuso, pero no se quien inventó la división politico-territorial de la zona metropolitana anzoatiguense. Es un rollo muy largo de explicar, pero te puedo asegurar que el Caribbean Mall esta ubicado en la jurisdicción del Municipio Sotillo (Puerto La Cruz). Es ilógico, puesto que el único acceso terrestre a la zona es a través del Municipio Urbaneja (Lechería). Cosas de locos, mero interes monetario.
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, puerto la cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|