|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
PARQUE NACIONAL CANAIMA Y LA GRAN SABANA-VENEZUELA
Estos parques se encuentran al sur de Venezuela en el Estado Bolivar, frontera con Brasil. Estos parques son unos de los grandes pulmones vegetales del mundo. El Parque Nacional Canaima tiene una superficie de 3.000.000 de hectareas. En el Parque Nacional Canaima se encuentra la catarata mas alta del mundo El Salto Angel, se encuentran los tepuyes, las formaciones rocosas mas antiguas del planeta, y otros muchos paisajes unicos en el mundo
RORAIMA, EL GRAN TEPUY ![]() LOS 5 TEPUYES ![]() EL SALTO ANGEL LA PARED DEL RORAIMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Seshin; August 11th, 2006 at 04:47 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
ESTÁN BUENAS LAS FOTOS. PERO... ¿NO ESTÁN TRUCADAS ALGUNAS? SOBRE TODO LA SEGUNDA Y LA TERCERA, LA SEGUNDA ME PARECIÓ COMO QUE LOS ARBOLES DE LA PARTE DE ABAJO SON FALSA Y UNA MONTAÑITA RARA.
TAL VEZ SOLO SEA UN EFECTO RARO DE LA CÁMARA. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Quote:
Ninguna de las fotos que coloque son trucadas o algo por el estilo. Esos paisajes son reales y existen. La segunda foto es una vista del Salto Angel, la catarata mas alta del mundo, no se divisa todo el tepuy por la nubosidad, y esos arboles tambien exiten, son los que estan al pie del tepuy. En cuanto a la tercera foto, pertenece a la conicida "Pared del roraima" Si aun dudas en cuanto a las imagenes, solo te puedo decir que vayas al roraima y verifiques si es real todo esto
|
|
|
|
#4 |
|
.
|
Despues de los Roques y Margarita, esta es mi parte Favorita de Venezuela, la gran sabana y Canaima..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
dudo que esten trucadas, creo mas bien que ha sido un efecto de la camara.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Carpe Diem
|
Sin lugar a dudas, este es uno los lugares más bellos del Planeta, una lastima que cuando conocí Venezuela no fuí a ese sitio, pero estoy más que seguro que si un día vuelvo, sería el primer lugar que visitaría, es increiblemente precioso, parece Ciensa Ficción.
|
|
|
#7 |
|
Presione tecla cualquiera
|
es realmente increible la belleza de ese lugar.. los tepuis siempre me asombraran, sobre todo sus misteorisas cubiertas y las maravillosas caidas de agua que caen..
y esas cataratas son tbn increibles.. es una de las zonas mas hermosas e impresionantes del planeta.
|
|
|
#8 |
|
dale boca
|
ojala que nunca modofiquen ese paraiso natural, debe ser unico en el mundo este lugar
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Yo aunque vivo en Puerto Ordaz no conozco La Gran Sabana ni Canaima y ese es uno de mis sueños
|
|
|
#10 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
wow fabulosos paisajes la primera foto parece como si se estuviera incendiando wowwwwwwwwwwwwwwww
|
|
|
|
#11 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Si, es espectacular esa foto. Ademas de ser paisajes impresionantes, esa zonas son conocidas por ser centros de gran energia.
|
|
|
#12 |
|
Veni, Vidi, Vinci
|
Que impresionante es ese parque. Yo lo e visitado varias veces cuando vivia en Puerto Ordaz, y todavia me impresiona cada vez que veo fotos de alla.
|
|
|
|
#13 |
|
Mucho toche!!
|
Uno de los lugares mas hermosos del planeta sin duda
|
|
|
#14 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
no es solo hermoso es demasiado magico todo estar ahi, uno se siente como en 3245232 años atras, y ves todas esas cosas impresionantes... te sentis tan pekeño.. es increible..!
|
|
|
#15 |
|
I ♥ Venezuela
|
Super impresionante!! tengo un par de fotos espectaculares, a ver si al rato las subo!!
|
|
|
#16 |
|
3023
|
Jose seria bueno q posteastes fotos de la Gran cueva esa q hallaron por ahi!
|
|
|
|
#17 |
|
ehhhh que se coloca aqui
|
SIMPLEMENTE HERMOSO .. este es una gran prueba d q antes venezuela era una tierra de gigantes
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Por que no se ha encontrado evidencia de vida prehistorica por estos lados?
Estas zonas son tan milenarias, que esas son las formaciones rocosas mas antiguas del planeta
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|