|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Quote:
![]() Saludos!
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Si para todos nosotros, para todos los Venezolanos, tu sabes mis paisas, si yo llego ser regionalista es por mi pais, no por mi ciudad, claro que me gusta mucho mi ciudad y tal pero igual pto. ordaz, pto. la cruz, barquisimeto, caracas, maracaibo, maracay, cumana, etc. todas me gustan, porque todas estan en venezuela mi pais y pto. ordaz es tanto mi ciudad como tuya y le deceo lo mejor del mundo ya que es parte de mi, porque mi pais esta en mi, no se los demas.
|
|
|
#123 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Increíble tu actitud Kike...
![]() Pero bueno.. aquí hay unas fotos de la Joya del asqueroso sur de Valencia (de noche por su puesto) ese que tanta vergüenza nos causa a los valencianos De pana.. eso es como para sentir vergüenza.
PD: Nada de eso es verdad. Es pura fantasía. No es real sino un montaje que hacemos los valencianos para mostrar una Valencia que no es, pero que nos gustaría que fuese. ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 225
|
^ Ok... pero siempre muestran lo mismo del Sur.
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Yo todavía no te he visto posteando la primera foto del oeste de Cacaras.
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
^ Pues Caricuao es bieeeen al oeste.
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Pero TUYAS no son. Cuando TÚ traigas una amplia gama de fotos del oeste Caracas, hablamos.
|
|
|
#128 |
|
_____|_____
|
Bueno, la verdad es que el Hipódromo también lo hemos mostrado, solo que no hay fotos de esa cosa de noche como para ponerlas aquí. El Estadio JB Pérez que está al SUR también se ha visto bastante acá.
Fotos del Metro (que queda en el SUR) no pueden haber más. El Aeropuerto que también está al SUR también ha sido mostrado. El Campo de Carabobo, hasta tiene su propio thread, y vale que está bien nutrido de fotos. Se le hizo un thread también al Casco Histórico de la Ciudad. En "Autopistas de Venezuela" hay una colección interesante de la Autopista del SUR aquí en Valencia. Fotos de Metrópolis Shopping Center hay muchisimas, y queda en el SUR. Y bueno, ahora más recientemente, hasta los municipios que componen "La Gran Valencia" tienen sus propios threads de construcciones, no los tradicionales del Norte, sino los del SUR, como Los Guayos. Se nota que nos da pena la vaina... ![]() Así que... eso de que la Plaza es lo único que se muestra es pura paja o una ignorancia vergonzosa.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Guaropolis
|
Last edited by Guaropolis; October 16th, 2008 at 09:03 PM. |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
ayyy y estan super bonitas las fotos de barquisimetoo
mi sengunda ciudad .. tan lenda..
|
|
|
#132 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Por cierto, el metrópolis según tú no quedaba en el Municipio San Diego? Es San Diego el sur de Valencia? Por ahí lei que queda al noreste de la ciudad o yo desvario o hay una fuerte contradicción entre uds. Quote:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
[QUOTE]=Pío XVII;26657498]Por eso... Lo mismo de siempre, es decir no hay Avenidas, o urbanizaciones que mostrar como las que siempre muestran del norte?
Por cierto, el metrópolis según tú no quedaba en el Municipio San Diego? Es San Diego el sur de Valencia? Por ahí lei que queda al noreste de la ciudad o yo desvario o hay una fuerte contradicción entre uds.[QUOTE] bueno si si queda en san diego, y si esta en el nor-este pero de bajo del norte esta es sur y bueno como quien dice ese es el culito de san diego lo mas al sur y solo lo que lo divide de la zona sur es la ARC, y de echo tu estas en la terraza de metropolis y ves puras empresas obviamente de la zona sur.
|
|
|
#134 | |
|
_____|_____
|
Quote:
Claro que hay avenidas.. ¿a quién se le puede ocurrir lo contrario? Cada vez que vez fotos de las estaciones del Metro, puedes observar a varias de las más importantes, como Las Ferias o la Lara. Hay una autopista y todo. Urbanizaciones pues, también hay... desde las más humildes como Las Ciudadelas, hasta las más Lujosas como Safari Carabobo. También hay una innumerable cantidad de urbanizaciones de clase media y media/alta como Los Caobos. Todo eso se ha mostrado aquí ya. Quizas sea porque eres nuevo que no has tenido el placer de verlos. Pero ahi están los viejos threads, donde quedan grabadas las fotos, ahi puedes verificarlo. De todas formas, lo que quieras ver, pues.. pidelo y te lo mostramos. Y no entiendo cual es la confusión con la distribución espacial de los municipios de la Ciudad, pero Valencia es un municipio y San Diego otro. San Diego, en si mismo, tiene un norte y un sur, pues, Metrópolis, está al Sur de San Diego, ya en el Sur de la Ciudad de Valencia. En resumen, Metrópolis esta en uno de los Municipios del Norte de la Ciudad, pero al sur de éste. Asi que el Centro Comercial, está en EL SUR de Valencia, ahi pegadito de la Zona Industrial más grande del Pais (que también mostramos a cada rato por cierto). La combinación de los Municipios Valencia, San Diego, Libertador, Los Guayos y Naguanagua, componen a la Ciudad de Valencia.
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
Y a ti que te pasa, explica tus planteamientos sin ofender yo a ti ni a nadie en este foro he ofendido.
|
|
|
|
#136 |
|
In the brig
Likes (Received): 469
|
Pío, a ti nadie te ofendió, estás juzgando y hablando a partir de la ignorancia o carencia de conocimientos que tienes. Eso es todo. Pero no es de sorprender, ya que así eres en todos los threads.
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
_____|_____
|
Quote:
Lo que tampoco me sorprende ya, es que un moderador me diga que ofendo diciéndole ignorante a una persona que ignora una situación determinada. No no.. que forma tan arrecha de interpretar las reglas.. Cualquier parecido con la realidad política del Pais, debe ser alguna mágica coincidencia. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Gochito
Likes (Received): 22
|