daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 16th, 2013, 08:42 PM   #4981
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by Sebastianovik View Post
Bueno, no se si podamos hablar de "años" ya que la última actualización fue de Junio del año pasado
Eso no significa que actualiza todos sus planos. Desde que yo tengo y hago uso del Google Earth, solo en dos ocasiones han actualizado los planos del centro de Cancun, pero eso no significa que no hayan actualizado otras regiones, pero en lo que se refiere a la periferia de la ciudad, si tienen un gran rezago.
STAHL no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 17th, 2013, 11:59 PM   #4982
ferrobeto
Unir Servir

ferrobeto's Avatar

Likes (Received): 47

En efecto, Google Earth no actualiza sus mapas uniformemente, basta observar la parte norte de la ciudad, donde aun no aparecen Fraccionamientos como Villas del Mar 3ra etapa, y otros, que al menos ya tienen mas de dos años que se desarrollaron. Sin embargo, en la parte sur, ya se distingue perfectamente una sección ya terminada de la ampliación de la avenida Huayacan, cuando esta apenas va a cumplir el año de realizada. Cuentan mucho los factores ambientales, para que el satélite pueda realizar buenas tomas de las ciudades.

GERENCIA DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES

BDT
ferrobeto no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2013, 01:04 AM   #4983
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

Likes (Received): 541

Cancun Bienes Raíces lanza la mayor Tienda Louis Vuitton en América

La nueva tienda Louis Vuitton se encontrara en Las Isla Fashion Harbour, una sección de Cancun bienes raíces

Vea Lo Que Dicen Nuestros Clientes
"Esta apertura de la tienda está en línea con la decisión de la compañía para introducir una cadena de tiendas de propiedad y está operado verticalmente en México"

México se está convirtiendo en un destino popular para la élite de la industria de la moda, con un máximo de la Riviera Maya y la ciudad de Tulum viene siendo llamado un "punto fuerte para los conocedores de la moda" el año pasado por The New York Times. Más recientemente, Louis Vuitton abrió su tienda más grande de América Latina en Cancún, mientras que American Eagle Outfitters y Gap tienen tanto abierto sus primeras tiendas propiedad de la compañía y operadas en México, según Zacks.

La nueva tienda Louis Vuitton se puede encontrar en la Isla de Las Fashion Harbour, que es una sección de bienes raíces que Cancún es conocida por sus minoristas de alta gama. Top model Miranda Kerr y Isabeli Fontana, quienes volaron en Cancun especialmente para la ocasión, acogió la presentación almacén reciente y la ceremonia de corte de cinta. La nueva boutique cuenta con un diseño sofisticado, incluyendo plantas naturales, madera barnizada a mano que se suman a su ambiente acogedor. Cancún es ya el hogar de otra más pequeña tienda de Louis Vuitton, que se ha abierto en la avenida de lujo por casi diez años.

En otro golpe de moda para México, American Eagle Outfitters ha abierto su primera tienda en el centro comercial Perisur en la región sur de la Ciudad de México. Según Zacks, la expansión de la compañía en México se espera que sea fundamental para ayudar a que alcance una meta a largo plazo de expansión en todo el mundo.

"Esta apertura de la tienda está en consonancia con la decisión de la compañía para introducir una cadena de tiendas de propiedad y operados verticalmente en México", escribe Zacks. "Como parte de este anuncio, la compañía tiene previsto la apertura de seis tiendas propias en México en 2013, con planes para ampliar aún más su base de tiendas aquí en los próximos años."

Gap también lanzó su primera tienda independiente en la Ciudad de México recientemente a finales de 2012, una medida que implica una conciencia cada vez mayor de la marca y se ve como el siguiente paso lógico en los planes de la compañía para aumentar su presencia en la región.

"Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de productos en México", compartió Stefan Laban, director gerente de alianzas estratégicas para Gap. "Creemos que hay una enorme oportunidad para nosotros en el mercado para este almacén y más allá."

germandoyle no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2013, 06:54 PM   #4984
RAVF87
Registered User

RAVF87's Avatar

Likes (Received): 89

Elige Microsoft a Cancún como sede de proyecto innovador

La multinacional erigirá un centro de investigación que atenderá problemas de las empresas turísticas.
La compañía Microsoft International ha confirmado que instalará en Cancún, un Centro de Innovación Microsoft (MIC) especializado en turismo; informó un boletín del gobierno estatal.

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, informó que se invertirán alrededor de 18 millones de dólares; los MIC buscan desarrollar softwares especializados para atender problemas de empresas turísticas, a fin de hacerlas más competitivas y brindarles diferentes servicios en tecnologías de información y comunicación.

"Cancún es el principal destino turístico de México y eso lo visualizó la empresa Microsoft. Este MIC, que se instalaría en el bulevar Luis Donaldo Colosio, será el 42 del mundo para esta compañía, cada uno especializado en diferentes ramas, y será único en su género en América Latina", explicó el jefe del Ejecutivo.
RAVF87 no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2013, 06:17 AM   #4985
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

Muy interesante, todo parece indicar que el desarrollo de la industria del software de Cancun es de las industrias que mas fuerte viene pujando deberian crear un cenro IT en cancun para atraer mas este tipo de empresas.

Me gusta mucho que Cancun se desarrolle hacia el sector terciario cada vez mas.
Old March 25th, 2013, 09:17 AM   #4986
ponce_20
ponce_20

ponce_20's Avatar

Likes (Received): 123

Estaria genial que microsoft en vez de instalarse sobre blv. colosio se instalara en tajamar con un edificio super moderno ... ya lo visualice
ponce_20 no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2013, 12:29 AM   #4987
RAVF87
Registered User

RAVF87's Avatar

no pude lograr que se vea clara pero es muy interesante la nota, habla de 2 posibilidades para un puente, partiendo de la rambla al hotel presidente o de la rambla a plaza kukulcan y mencionan tambien una plaza con restaurantes volados sobre canales.

si les interesa leerla y no logran apreciarlo bien en la imagen, esta nota en la edición digital del periodico "QUEQUI" en la pagina 15:http://issuu.com/quequi2/docs/que26mar2013

Last edited by RAVF87; March 27th, 2013 at 12:36 AM.
Old March 27th, 2013, 12:51 AM   #4988
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

Quote:
Originally Posted by ponce_20 View Post
Estaria genial que microsoft en vez de instalarse sobre blv. colosio se instalara en tajamar con un edificio super moderno ... ya lo visualice

pues estaria weno

pero creo que ya casi todo tajamar habia sido vendido , asi que nose donde habria lugar
Old March 27th, 2013, 12:54 AM   #4989
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

otra plaza comercial en tajamar

mmm no lo creo muy conveniente...
Old March 27th, 2013, 01:04 AM   #4990
ponce_20
ponce_20

ponce_20's Avatar

Ese periódico Quequi se viaja cañón con sus historias, la mayoria de las veces que ponen historias sobre proyectos ficticios que planean hacerse nunca los veo y espero que esos puentes no los hagan, como ahí ?? hay otras zonas como a la altura del CRIT o de Vista Hermosa para construir el puente, si lo hacen en Tajamar le quitaría la agradable vista que tiene ..

Charlycunmx liked this post
Old March 27th, 2013, 01:16 AM   #4991
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by RAVF87 View Post
no pude lograr que se vea clara pero es muy interesante la nota, habla de 2 posibilidades para un puente, partiendo de la rambla al hotel presidente o de la rambla a plaza kukulcan y mencionan tambien una plaza con restaurantes volados sobre canales.

si les interesa leerla y no logran apreciarlo bien en la imagen, esta nota en la edición digital del periodico "QUEQUI" en la pagina 15:http://issuu.com/quequi2/docs/que26mar2013

Afortunadamente lo de los puentes nunca ha sido tema cerrado. Primero tiene que terminar de actualizar el POEL para permitir la construcción sobre la laguna nichupte.

Pero no concuerdo con ninguna de las dos propuestas de fonatur.

El tramo del Malecón al Hotel Presidente, si que esta fumado, de por si el tramo de Punta Cancún es un embudo o cuello de botella, construir un puente directamente a esa zona para congestionar mas el trafico, como que les falto coco a los proyectistas de Fonatur.

El tramo del Malecón a la Plaza Kukulcan es la mas viable, pero como menciono el compañero Ponce, se vería horrible que saliera un puente desde la avenida Rambla. Además de que la avenida Rambla es una avenida muy breve, por lo que generaría mucho trafico en toda esa zona. Lo mas prudente es que el puente sea una continuación de la avenida nichupte o de la avenida Kabah, que son avenidas muy extensas que atraviesan toda la ciudad.
STAHL no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2013, 08:59 PM   #4992
Charlycunmx
Charly desde Cancún

Charlycunmx's Avatar

Likes (Received): 68

Con respecto a los puentes que se proponen, comparto la opinión de mis otros compañeros, seria tonto que salga de Tajamar a la zona de Punta Cancún, ya que en ambos extremos, tanto en esa parte del centro de la ciudad como en esa parte de la ZH se crearian fuertes cuellos de botella, además de que se perderia mucha vista en el malecón, afectando el propósito para lo que fue creado.

Yo creo que podría haber dos opciones, una que salga de la Kabah (opción A en el mapa debajo) o en algun punto cercano a Lomas de Vista Hermosa; y la otra opción sería que salga de la zona de Resd. Campestre - Bonfil (opción B), que para mi es la más viable, ya que el Blvd. Colosio al ser via rápida, ayudaria a que no se creara tanto los cuellos de botella, se libraria el centro de mucha carga vehicular de los que trabajan en la parte intermedia de la zona hotelera (del km 9 al 17 aprox).

En ambos opciones, el puente conectaría en la zona hotelera a la altura de Plaza Kukulcán.

Proyectos e Información de Cancún

ponce_20 liked this post
Charlycunmx no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2013, 08:30 AM   #4993
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

esos puentes son tan urgentes ys on la historia de nunca acabar.
Old March 29th, 2013, 11:28 AM   #4994
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

Planean construcción de la Escuela Estatal de Teatro en Cancún

La creación de este centro cultural beneficiará a los actores empíricos refuercen sus conocimientos y contribuirá a la formación profesional de nuevas generaciones de teatreros.

CANCÚN, Q.Roo.- En atención a una sentida necesidad de los sectores artístico y cultural del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo anunció, en el marco del Día Mundial del Teatro, la creación de la Escuela Estatal de Teatro y del Centro Cultural de las Artes en esta ciudad.
Mediante un boletín se dio a conocer que se hará una inversión de 11.6 millones de pesos, proveniente del Consejo Nacional para las Culturas y las Artes, ya se trabaja en la creación de la Escuela Estatal de Teatro.
El jefe del Ejecutivo señaló que la Escuela Estatal de Teatro no sólo contribuirá a la formación profesional de nuevas generaciones de teatreros en Quintana Roo, sino que también permitirá que los actores empíricos refuercen sus conocimientos.
El Gobernador precisó que, con una inversión aprobada de 15 millones de pesos, también se trabaja en el proyecto de creación del Centro Cultural de las Artes, espacio que, como su nombre indica, contribuirá al desarrollo integral del arte en sus diversas expresiones, como el ballet, teatro y creación literaria.
Destacó que, como parte de los festejos del Día Mundial del Teatro, la titular de la Secretaría de Cultura, Lilián Villanueva, coordina la puesta en escena de siete obras en la capital del Estado. Además, en Cancún, entregó reconocimientos a las actrices, actores y maestros de actuación que participaron en el diplomado de actualización profesional de teatro.
Al abundar sobre la información, la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, comentó que la Escuela brindará a los alumnos elementos teórico-metodológicos en el área de teatro, “permitiéndoles así tener herramientas de calidad en la iniciación de su aprendizaje de las artes”.
Dijo que el Centro Cultural permitirá fortalecer aspectos relevantes como la atención cultural de un mayor número de habitantes de la zona metropolitana de Cancún y la preparación profesional de artistas. El proyecto colocará a Cancún a la altura de ciudades importantes del país en materia cultural.
Old March 29th, 2013, 04:04 PM   #4995
Sebastianovik
Mexicubano

Sebastianovik's Avatar

Likes (Received): 1190

Me van a odiar, perdon me van a odiar, pero no no noooooooo, que es eso de los puentes???????????????' No no me opongo!!!!

Y los cocodrilos, manglares, peces, agua, plantas selvaticas, viboras, queeee???? Ay no, que estres me produce Cancún
Old March 29th, 2013, 05:26 PM   #4996
roccocancun
MKT Cancun Life Style

roccocancun's Avatar

Likes (Received): 264

Quote:
Me van a odiar, perdon me van a odiar, pero no no noooooooo, que es eso de los puentes???????????????' No no me opongo!!!!

Y los cocodrilos, manglares, peces, agua, plantas selvaticas, viboras, queeee???? Ay no, que estres me produce Cancún
De acuerdo contigo, pero si algo necesario, mas bien solo es necesario el de Bojorquez, pero hay tecnologías ahora que son muy amigables con el ambiente, varios puentes en China y Singapur son el ejemplo, no te guíes por lo que puse el Quequi, nada que ver con el plan del PDU.
Old March 29th, 2013, 07:32 PM   #4997
ponce_20
ponce_20

ponce_20's Avatar

Yo en lo personal estoy mega de acuerdo con los puentes, es un stress el embotellamiento en la zona hotelera, de verdad. Lo que no le veo sentido es el ''proyecto'' que presento el periódico Quequi de que salgan desde tajamar .. (?), Me gustaría como comentan, que la av. Kabah se ampliara desde Blv. Colosio hacia plaza kukulcan como puente, ya que la Kabah pasa prácticamente por en medio de la ciudad es una avenida importante, lo que si es de que sera un dineral la inversión, espero con ansias ver avances por parte del gobierno y la SCT del país algun avance sobre esto que lleva anos hablándose de esto.

Me conformo con que se construya este puente de Punta Cancun ya que es la zona mas congestionada.

Y en tema aparte del puente leí en el periódico que este anio se comienza a trabajar en la rehabilitación e imagen de la zona de Punta Cancun ya que quieren que todo quede perfecto para el Tianguis turístico 2014, me imagino que esta imagen muestra la idea de como lucirá y si se dan cuenta las fuentes, areas verdes, la tierra ganada a la laguna,el malecón lagunar y el estacionamiento que muestra este render es muy similar al del puente,solo que sin puente.

Asi de triste luce actualmente ..

RAVF87 liked this post

Last edited by ponce_20; March 29th, 2013 at 07:52 PM.
Old March 29th, 2013, 10:36 PM   #4998
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

Quote:

eres muy psudoecologista y te aseguro que no recuerdas la ultima vez que plantaste un arbol, eso si es que has plantado un arbol alguna vez en tu vida

Old March 29th, 2013, 10:46 PM   #4999
germandoyle
Registered User

germandoyle's Avatar

y ahora en semana santa ni se les ocurra pararse en la zona hotelera

porque los embotellamientos son de dos horas y no es broma, en la arteria principal es una locura,.

esos puentos super urgen.
Old March 30th, 2013, 02:24 AM   #5000
RAVF87
Registered User

RAVF87's Avatar

Quote:

al menos un puente si es muy necesario, la avenida actual no da abasto y menos en temporada alta. y siempre hay formas para lograr que sea lo menos dañino posible.

Reply

Tags
cancun, construccion, desarrollo, edificios, méxico, peninsula de yucatan, quintana roo

Thread Tools

Posting Rules