|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Información sobre obras de edificación en altura, seguimientos y noticias |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#18161 |
|
Cross check. Reportar.
Likes (Received): 187
|
Hay que decirlo... impresionante el ass de Jennifer Lopez hahaha.
Lo siento xD.
Último Vuelo: 05.05.2013: LAN 532 18:20 / EZE - SCL B763 Próximos Vuelos: 18.09.2013: LAN 069 11:00 / SCL-WCA A320 |
|
|
|
|
|
#18162 | |
|
Rubbish in the sky
Likes (Received): 250
|
Quote:
Wire-hater *Por un cielo sin basura* CHILE Santiaguino Militante “I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
|
|
|
|
|
|
|
#18163 |
|
Urbanístico
Likes (Received): 269
|
Hasta acá el temita de la moda y tiendas flaites. El hilo será limpiado y cualquier post que se desvie del tema central será borrado.
|
|
|
#18164 |
|
Fotógrafo
Likes (Received): 22
|
En que momento cambió tanto este thread? pero bueno.. espero volver a ver fotos "donde las papas queman".
Solo para terminar... de verdad creian que JLO fue al mall y a Zara solo porque quería comprar? de verdad creen que fue casualidad? jaja |
|
|
|
|
|
#18165 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Lo dije en algún momento, su gira en chile es auspiciada por Cencosud, Zara fue solo una tercera beneficiada.Tiene fecha de entrega la torre 4? Lleva detenido hace un buen rato el CW, esta vendida por lo menos? Alguien sabe donde y como se va a entrar a los estacionamientos exclusivos de las torres?
|
|
|
#18166 |
|
Fotógrafo
Likes (Received): 22
|
Y adicional a lo que dice ferro... las gemelas están detenidas solo por falta de compra/arriendo de las oficinas? o habrá algo más de peso? (como lo que alguna vez paralizó la torre costanera 300.
|
|
|
|
|
|
#18167 |
|
Urbanístico
|
La razón de peso creo que es lejos el tema de las mitigaciones viales, para que las torres funcionen Cencosud debe tener ciertas obras viales terminadas.
|
|
|
#18168 |
|
Registered User
|
Tal vez tomaron conciencia y planean tener todas las mitigaciones viales y las maravillas del video que esta en su pagina antes de terminarlas, aparte de la falta de arriendos que es conocida y ellos mismos han dicho que aun no es su prioridad arrendarlas, no me extrañaría ya que con lo que demoraron en abrir el mall, vaticino algo parecido para las torres, y 170 locatarios no es lo mismo que 2 hoteles y cientos de oficinas :/
Aun así me queda una duda: por donde entraran los autos a los estacionamientos exclusivos de cada torre? Tendrá alguna especie de hub en el túnel por abajo de la Andrés Bello?
|
|
|
#18169 |
|
Urbanístico
|
Pregunta. Las torres tendrá efectivamente estacionamientos subterráneos? Si es así no tengo idea como estará distribuido. Lo otro, igual encuentro bueno que las torres se demoren, así seguramente estarán terminadas (eso espero) justo cuando la L6 llegue al sector
|
|
|
#18170 |
|
Chiguayorkino
Likes (Received): 12
|
Buenas imágenes del costanera center!
solo falta que terminen el edificio principal! Pero me preguntaba ¿y las otras torres que estaban en el proyecto? Ojala todo lo que se proyecto quede terminado, alomejor en una de esas seria visitado por mas famosos que comprarian por alli... ![]() alomejor esta eso acordado y es una estrategia publicitaria. Last edited by reportyer; June 19th, 2012 at 08:17 AM. |
|
|
|
|
|
#18171 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 245
|
|
|
|
|
#18172 |
|
Registered User
|
Sale en la web: http://www.costaneracenter.cl/proyecto/fichastecnicas
Torre 1 (300mts) 62 Pisos 1.000 estacionamientos aprox. Torre 2 (166mts.) 32 pisos 700 estacionamientos aprox. Torre 3 (112mts.) 29 pisos (9 destinados a oficinas) 200 estacionamientos aprox. Hotel 4 estrellas Torre 4 (172mts.) 32 pisos (18 destinados a oficinas) 500 estacionamientos aprox. Auditorio para 3.000 personas Hotel 5 estrellas Aparte de todos esos están los 5.700 exclusivos para el mall, lo que hace un total de... 8.700 estacionamientos!!!! ____ btw es idea mia o le cambiaron el orden de numeros a los edificios? O yo me los había aprendido mal jejeje (según yo la gran costanera era la 2, la que esta casi lista por vitacura la 4, 1 y 3 mellizas)
Suripanta! Suripanta! Suripanta! Last edited by ferro_; June 19th, 2012 at 08:33 AM. |
|
|
|
|
|
#18173 |
|
Urbanístico
|
Ni idea, tengo más dudas que tú. Además no creo que sean más de 8 mil, los de las torres deben estar incluidos en los 5 mil y algo, ese es el n° que se ha manejado siempre.
|
|
|
#18174 |
|
Urbanístico
|
Next-->
|
|
|
#18175 |
|
Urbanístico
|
Costanera Center recibió 210 mil personas el sábado y locatarios restan importancia a cortes de luz LA TERCERA
|
|
|
#18176 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
Seguimos con el temita de las tiendas Mario?
|
|
|
|
|
|
#18177 |
|
The Great Gig In The Sky
Likes (Received): 1
|
Me borraron el comentario.
Creo que se debería desglosar el hilo el Mall por un lado y las torres por otras ya que va resultar inevitable no hablar de tiendas siendo ese el mall mas grande de Chile, formando parte del conjunto y viendo que solamente la Torre 1 y 3 esta en ejecución de momento y no tienen avances significativos. O también simplemente noticias relacionadas con el Mall llevarla al hilo correspondiente. Algunas impresiones del fin de semana según el Sitio: http://www.cooperativa.cl Visitas: 300.000. Cantidad de vehículos: 2.900. Detenidos: 12 (mecheros). Goteras: Algunas en el patio de comidas. Robos: Una cartera y dos bicicletas. Last edited by loncopue; June 19th, 2012 at 01:35 PM. |
|
|
|
|
|
#18178 | |
|
Urbanístico
|
Quote:
|
|
|
|
#18179 | |
|
The Great Gig In The Sky
Likes (Received): 1
|
Quote:
pero bueno para que seguir con el OT. |
|
|
|
|
|
|
#18180 | |
|
Likes (Received): 16
|
Quote:
En Zara he visto cosas de mas de 200 lucas...caro hasta para la media europea...
|
|
![]() |
| Tags |
| césar pelli, costanera center, santiago, santiago de chile |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|