|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Mi casona favorita en Asunción del Paraguay
Sin duda alguna,la siempre hermosa CASA COSTAS :
No puedo estar más de una semana sin pasar delante de ella...a manera de ritual... es un deber que me he impuesto por la fuerte fascinación que ejerce en mi. ![]() ![]() ![]() Si desean saber más de la Casa Costas,hagan click en : http://casacostas.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Si no hay duda...es una casa muy hermosa y que es habitable aun o es un comercio?
seria excelente un museo o una cosa cultural! |
|
|
|
#3 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Que belleza ese edificio es una joya.Por la bandera parece tratarse de alguna dependencia publica.Ademas esta en muy buen estado de conservacion como la mayoria de las casonas de Asuncion.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
BANNED
|
Es un comercio, pero deberìa ser una especie de museo
En realidad es una casona estrecha... no es grande ni monumental,pero a mi me encanta... queda a mitad de cuadra,lo cual le resta algo de espacio y campo visual.. pero me fascina ponerme en la vereda de enfrente y mirarla ... y eso que en el centro hay casonas màs grandes,màs imponentes y llamativas..pero èsta casona me produce algo muy especial.. tuve la suerte que durante 2 años vivì a sòlo 2 cuadras de allì y podìa verla casi a diario..
En Lima me pasaba con el Edificio Rímac,aunque muy lejos de mi casa como para poder verlo en directo en forma seguida... pero igual me extasiaba el apreciarlo... habiendo por cierto,edificios màs mionumentales... es un "cariño especial"... no sè como definirlo... Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
BANNED
|
Samurai tomò las fotos alrededor de las Fiestas Patrias
Lo de las banderas era porque creo que Samurai tomó esas fotos alrededor del 14 de Mayo.. pero en realidad es un comercio,llamado Ramírez y Cia. Antes no se apreciaba bien porque estuvo varios años muy descuidada... pero ahora con la remodelación de la calle Palma (un gran acierto !!!!),ha quedado impecable... no sè como pero un dìa de èstos como sea voy a entrar y subir hasta el balcòn del ùltimo piso...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Linda sin lugar a dudas.....!
|
|
|
#8 |
|
En el Oeste de Cix ;-)
|
Por las fotos se ve que hay varias casas republicanas pero esa es la q más sobresale.
|
|
|
|
#9 |
|
Lejia
Likes (Received): 588
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Paraguay
Likes (Received): 279
|
No se si la primera foto es mia. No la puedo ver. Es probable. Durante mucho tiempo use imageshack.
![]() Las fotos deNirvi si se ven. Preciosa la casa. Su estilo la vuelve muy especial, es una de pocas en su clase.
|
|
|
|
#11 |
|
sanlorenzano
Likes (Received): 20
|
El ultimo color de la casona en fotos no es muy agradable nomas. Ojala tenga una mejor combinación de colores.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|