|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#501 |
|
* * *
Likes (Received): 12
|
Que bien se ve el 777
|
|
|
#502 |
|
Exiled Frozen User
Likes (Received): 0
|
y se escucha mejor...
|
|
|
|
#503 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 145
|
Entonces por el momente solo está en prubea, pero ya con fin va aser a Roma o a Paris?
|
|
|
|
|
|
#504 |
|
Soy de Salta y hago falta
|
Unas fotos del 777 en Monterrey, cosecha propia.
![]() ![]() ![]() ![]()
Mis aportes al foro Salta, pasado y presente - Pueblos y ciudades de la Provincia de Salta - Bibliotecas y otras de Salta - Nocturnas de Salta - Salta, Avenida Belgrano - Salta, Calle Espana - Ciudad de Salta (foro mexicano) - Paisajes naturales de Salta.- Mi voto no es positivo -
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
BANNED
|
Estan bien perronas esas fotos CHALCHA--pues tienes conectes amigo--
Saludos-- |
|
|
|
|
|
#506 | |
|
|
Quote:
Mis aportes al foro Salta, pasado y presente - Pueblos y ciudades de la Provincia de Salta - Bibliotecas y otras de Salta - Nocturnas de Salta - Salta, Avenida Belgrano - Salta, Calle Espana - Ciudad de Salta (foro mexicano) - Paisajes naturales de Salta.- Mi voto no es positivo -
|
|
|
|
|
|
|
#507 |
|
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR
Likes (Received): 117
|
orale chalcha no te conocia esas mañas. te metiste hasta la cocina.
|
|
|
#508 |
|
BANNED
|
Hubieras tomado fotos de la terminal B del aeropuerto--Cuando te daras otra vuelta por esos lares?
Saludos y gracias por compartir las fotos CHALCHA |
|
|
|
|
|
#509 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 214
|
Orale tiene sus ventajas ser de los que limpian los aviones....
jeje, no te creas...excelentes fotos
|
|
|
|
|
|
#510 |
|
U.W.
Likes (Received): 82
|
se ve imponente el avión!! Ojala sea el inicio de nuevas rutas desde Monterrey hacia el mundo.
|
|
|
|
#511 |
|
|
URBANFANATIC: Todo se lo debo al zoom, las tome desde mi casa. La de la cabina es una caracteristica especial de mi camara, que permite al zoom "meterse" y "doblar"
![]() K BRITO: Voy seguido, en cualquier momento le tomo, tendre muchas oportunidades. ANTGAR: En realidad soy el ayudante de los que limpian Mentira, yo no laburo ahi, pero uno se las ingenia ![]() Despues pongo alguna otra, y tengo videos tambien.
|
|
|
|
|
|
#512 |
|
Registered User
Likes (Received): 126
|
Youtube exclusive
Video del aeropuerto de Monterrey *2nd quality* -NO ES MIO, SALUDOS AL AUTOR - se aprecia la construccion TB el resto del aeropuerto y el " power center" alrededor del aeropuerto. si alguien puede poner el LINK directo http://youtube.com/watch?v=cav7bYpLSw4
|
|
|
#513 | |
|
|
Quote:
[Toutube] cav7bYpLSw4 [/Toutube] Pero sin dejar espacios y escribiendo Youtube en lugar de Toutube (yo escribi con T para que aparezca) Y quedaria asi
|
|
|
|
|
|
|
#514 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Muy buenas fotos CHALCHA! que bien se ve el 777 de Aeromexico
Saludos
|
|
|
#515 |
|
|
Las ultimas, y al final un extra, el video del ascenso...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by CHALCHA; November 15th, 2007 at 01:41 AM. |
|
|
|
|
|
#516 |
|
U.W.
Likes (Received): 82
|
que maravilla de avión!!! ojala pronto el aeropuerto reciba vuelos de esta aeronave y que mejor, que desde aquí vuelen hacia otras partes del mundo como ya lo había mencionado.
|
|
|
|
#517 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
hola fidelio y amigos de Monterrey, pues parece que Mexicana te escuchó pues ya solicitó ante las autoridades de los dos países operar esta ruta; en principio iniciaría el 1 de mayo de 2008, con vuelos diarios en Airbus A320 (así está la solicitud, falta que se confirme la fecha y que den a conocer los horarios si le es aprobada).
Hasta luego. |
|
|
|
|
|
#518 |
|
BANNED
|
Gracias por la nota MEX2007
|
|
|
|
|
|
#519 |
|
1000%wapo
Likes (Received): 321
|
Familia Canales Clariond tiene el 10% de Aeroméxico Negocios - Jueves 15 de noviembre (06:20 hrs.)"La aerolínea puede competir internacionalmente" Esther Herrera Cervantes / Finsat Presentan hoy en asamblea programa a cinco años Lamenta falta de unión de acereras en México El Financiero en línea Monterrey, NL, 14 de noviembre.— El empresario Fernando Canales Clariond afirmó que Aeroméxico puede competir internacionalmente con un plan de reestructuración a cinco años. Canales Clariond es uno de los 14 empresarios que poseen el 51 por ciento de Consorcio Aeroméxico (CAM); el resto lo tiene Banamex. El empresario explicó que en la asamblea de accionistas que mañana celebrará CAM, ratificarán en la dirección general a Andrés Conesa Labastida y se conformará el nuevo consejo de administración, encabezado por José Luis Barraza como presidente y 21 consejeros. Habrá también un asiento para los trabajadores (especialmente los pilotos). Ahí presentarán el programa de reestructuración, el cual consistirá en comprar más aviones y un plan para aumentar la productividad. Explicó que la industria aérea mundial tiene más horas de vuelo que la mexicana: "En México los pilotos trabajan menos horas, la idea es aumentar la productividad para hacer a la compañía más rentable". En el verano pasado IMSA fue vendida a la siderúrgica Ternium, filial del Grupo ítalo-argentino Techint, por tres mil 500 millones de dólares, luego de 70 años de estar bajo la administración de las familias Clariond Reyes Retana y Canales Clariond. Hoy el empresario Canales Clariond, quien junto con sus hermanos Susana, Consuelo y Marcelo, posee el 10 por ciento de participación accionaria de Aeroméxico, conforman el grupo Finestra dedicado a la búsqueda de oportunidades de inversión en sectores como la industria de autopartes, construcción, manufacturera y metal-mecánica. Aún no tienen un proyecto en concreto. En entrevista con EL FINANCIERO, Canales Clariond explicó que la participación accionaria de CAM quedó de la siguiente manera: el 51 por ciento de los 14 empresarios mexicanos se dividirá en 16 partes, de los cuales los hermanos Clariond compraron dos paquetes, es decir, el 10 por ciento. La familia Canales, apuntó, se siente satisfecha de participar en este nuevo sector productivo. Aclaró que la venta de IMSA fue una decisión de negocios, de coyuntura, no planeada. La oferta de Ternium, dijo, fue muy atractiva. Aseguró que la relación con sus todavía socios y primos Clariond Reyes Retana es excelente y que siguen juntos en la empresa Verzatec. Un poco para ilustrar la buena relación que tenemos, dijo, quiero citar lo que dijo en ese entonces una de mis primas —María Clariond—: "Nosotros vendimos nuestra participación accionaria en IMSA, bien vendido, en octubre de 2006, y ustedes vendieron IMSA, bien vendido, en julio de 2007". Sin embargo, lamentó que entre los empresarios acereros del país no se haya podido establecer una alianza para defender al sector y evitar lo que ahora es una realidad: la comunidad empresarial de México enfrenta un problema para aliarse. "No se pudo dar una alianza entre el Grupo Villacero o AHMSA, e incluso de Alfa con Hylsa para conformar una gran empresa acerera, si bien el capital no tiene bandera, el hecho es que ahora casi toda la industria acerera está en manos de extranjeros". Lo anterior lo adjudicó a factores psicológicos-culturales. (Con información de El Financiero/AYV) http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC Si la familia Canales tiene el 10% de Aeromexico...cuanto tiene Eugenio Garza Herrera (XIGNUX),Tomas Milmo (Axtel) y tambien se podria incluir a Ricardo Martin Bringas (Soriana) por vivir en Monterrey?
|
|
|
#520 |
|
BANNED
|
CHALCHA: alguna nueva foto de la terminal B?
saludos |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|