|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Quote:
Excelenteee noticia esto es incentivar para hacer de MTY un HUB en el norte de pais.
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Expande vuelos Aeromar desde Monterrey La aerolínea regional Aeromar comenzó a operar hoy la nueva ruta Monterrey-Morelia Francisco Cepeda Monterrey, México(4 diciembre 2006).-Con el propósito de ofrecer una mejor conectividad aérea desde Monterrey hacia destinos nacionales, la aerolínea regional Aeromar comenzó a operar hoy la nueva ruta Monterrey-Morelia, así como incrementar dos frecuencias diarias al vuelo Puebla-Monterrey. Ami Lindenberg, vicepresidente ejecutivo de Aeromar, dijo que con la nueva ruta y el aumento de las frecuencias es con el fin de atender la creciente demanda de pasajeros que viajan por negocios o como turistas entre ambas ciudades. Para la ruta Monterrey-Querétaro, la línea aérea modificó sus itinerarios con tres salidas al día e igual número de retornos, informó la empresa aérea en un comunicado. Lindenberg señaló que para la nueva ruta las tarifas serán desde mil 400 pesos más impuestos, y operará de lunes a sábado en los horarios de salida a las 9:30 horas, para arribar a las 11:20 horas, y de Morelia saldrá de lunes a domingo a las 17:05 horas y llegar a Monterrey a las 18:50 horas. "Decidimos redoblar esfuerzos en la ciudad de Monterrey para beneficio de los viajeros de negocios o turismo que necesitan viajar a esa ciudad regiomontana, considerada como una de las de mayor actividad económica en el país", indicó el directivo. Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN: http://www.elnorte.com/negocios/articulo/697043/ Fecha de publicación: 4-Dic-2006 |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
BANNED
|
Aeropuerto MTY
Se me hace padre pero le hace falta una mejor fachada. Una pregunta: ¿el aeropuerto está ubicado en otro muncipio o en MTY?
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
U.W.
Likes (Received): 57
|
En el municipio de Apodaca, N.L.
|
|
|
|
#125 |
|
Que Viva México
|
Por ahí me comentaron, salió en el Norte, donde la dirección de Viva Aerobus le pide al gobernador de NL, que se pueda negociar para usar el Aeropuerto del Norte como terminal de Viva Aerobus. Alguno de ustedes saben algo de esto?
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
No se de eso, lo que si se es que el ADN paara una aerolinea en si es dificl de poner en marcha, el espacio esta, las pistas estan, pero hace falta mucha inversion, inversion costosa, como lo es equipos de emergencia, equipos de instrumentacion en las pistas -ils- mejor equipo y radares en la torre de control etc, yo creo por eso la propuesta de viva aerobus, de "invitar" al gobierno a realizar dicha inversion.
|
|
|
#127 |
|
BANNED
|
El Otro Aeropuerto
Una pregunta en el otro aeropuerto de Monterrey (creo que se llama Del Norte), ¿hay vuelos comerciales?.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Lord of Dunder-Mifflin
|
nop, el ADN lo usan para vuelos privados y algunos de carga.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
* * *
Likes (Received): 12
|
Aun que alguna vez si funciono para vuelos comeciales
hace mucho
|
|
|
#130 |
|
Chespirito Style!!
Likes (Received): 28
|
Aeropuerto Internacional de Monterrey
Terminal C Por alguna u otra razón en el ultimo mes he ido todas las semanas a la terminal C –ya sea a recoger amigos o de viaje- y la última vez, que fue este fin, tome unas fotos de la terminal que únicamente maneja Viva Aerobús y carga… Para ser honestos cumple muy bien su función, es medianon, las salas de espera son 4 y están amplias así como los baños y la zona de documentación… lo que si es que la banda de entrega de equipaje es un relajo, en especial con muchos vuelos (Como en mi caso el domingo, llegó Hermosillo, Veracruz, Culiacán y San Luis Potosí al mismo tiempo) y las salas comunes de espera tiene dos bancas y ya! –El otro día estuve esperando un amigo como una hora y no había ni donde sentarse y la gente defendía su lugar como gato boca arriba- pero hay cajeros y tiendita de recuerdos y de conveniencia (una cajetilla de cigarros 44 pesos!! Estaba nervioso, no neurótico como para ceder a esos precios!) La neta esta mucho mejor que muchos aeropuertos de ciudades medianas –omito nombres para no empezar con sombrerazos- y la llegada de Viva Aerobús para muchos de nosotros fue el hit… La zona de documentación de vuelos… ![]() ![]() El pasillo/ sala de espera de pasajeros/ minimarket/ reservaciones de taxi/ info con dos bancas!! ![]() ![]() La única GRAN falla del aeropuerto, la banda de entrega de equipaje; en ese momento llegamos 4 vuelos con 100 c/u y una mini bandita para todos… ![]() ![]() Saludos!!
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
ASI ES, SALVO LA BANDA DE EQUIPAJE LA TERMINAL C ALIAS "EL COSTCO" JAJAJA CUMPLE MUY BIEN LA FUNCION. Y SI DEFINITIVAMENTE AEROBUS HA CREADO VUELOS EN DONDE NO HABIA, YO YA VOLE 3 VECES CON ELLOS Y DE NO SER POR SUS TARIFAS, HUBIERAN SIDO VIAJES QUE SIMPLEMENTE NO HUBIERA HECHO.
POR CIERTO, DICES QUE LLEGARON 4 VUELOS AL MISMO TIEMPO, PERO VIVA SOLO TIENE 3 AVIONES! EL XA UGL, XA VIV Y AHORA XA VIY CREO..
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
|
Quote:
PUES A HUEVO VAN CORRIENDO DEL MERCADO QUE LES VA QUITANDO VIVA....CON ESAS TARIFAS ESTRATOSFERICAS NO LE DESEO BIEN A ESA AEROLINEA.
|
|
|
|
#133 | |
|
Chespirito Style!!
|
Quote:
Saludos!!
|
|
|
|
|
#134 |
|
Lord of Dunder-Mifflin
|
lo que pasa es que rentan aviones de magnicharters y de otras lineas para poder atender el sobrecupo. *SEGUN ESTO.
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
el fin de semana pasada estubieron el matrimonio Fox, vinieron a una boda y utilizaron esta aerolinea, en la fotos se veian raro..
Por cierto, ayer estube checando el canal en donde pasan los vuelos de llegadas y salidas en Cablevision, y habia una salida a la Habana por Cubana de Aviacion y efectivamente el de Aeromexico a Madrid. Mi Post num. 500
|
|
|
#136 |
|
Regio .!
|
una duda .?
para llegar ala terminal c ai que pasar por la terminal a.? |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Chespirito Style!!
|
Quote:
Saludos!!
|
|
|
|
|
#138 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 173
|
Terminal C
Si esta amplia, pero definitivo, necesita mas asientos... Sassan y como es la atención de Viva en comparación con otras aerolineas? |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Regio .!
|
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Chespirito Style!!
|
Quote:
Eso si, la mayoría del personal esta muy chavo y cuando solicitas ayuda técnica se te quedan viendo como si les pidieras la cura contra el cáncer... De hecho en el vuelo el piloto se dirigió a los pasajeros y dijo algo que nos boto de la risa... "Pues este será un vuelo corto, durará un ratillo namás, pus porque pues San Luis no esta tan lejos, así que pus será un ratitillo"... y era el capitán del avión!
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|