SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO | Titanium La Portada | 194m | 55p

905K views 5K replies 410 participants last post by  arielsanches 
#1 ·
19-Agosto-2006
Sin mucho que reportar, hoy pasé por el lugar de la obra y pude ver que siguen en la excavación del hoyo, no lo vi muy distinto de la vez anterior
Espero la próxima haya mayores novedades
:D
 
#1,083 ·
^^ No creo que sean los definitivos. Me parecen demasiado translúcidos.
¡Por supuesto que son los definitvos!

Y son más translúcidos porque son más eficientes = pasa más luz al interior y, al mismo tiempo, entra menos calor en verano y sale menos en invierno. (Son cristales Low-e, de baja emisividad infrarroja).

Antes, solo podías lograr una buena performance energética con cristales reflectivos. Hoy puedes hacerlo con cristales transparentes, aprovechando mucho más la luz natural.
 
#1,087 ·
¡Por supuesto que son los definitvos!

Y son más translúcidos porque son más eficientes = pasa más luz al interior y, al mismo tiempo, entra menos calor en verano y sale menos en invierno. (Son cristales Low-e, de baja emisividad infrarroja).

Antes, solo podías lograr una buena performance energética con cristales reflectivos. Hoy puedes hacerlo con cristales transparentes, aprovechando mucho más la luz natural.

Oh! que buena info! Entonces será algo distinto a los otros edificios de Sennerman (lo cual me agrada bastante :D)

Gracias.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top