|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
condado de Stgo centro
Likes (Received): 0
|
Fotos - Parque O'higgins(Silvernet2)
Ayer caminé como nunca y les saqué estas fotos del parque
me acompaño Araucano, por asusto de "Derecho de Autor", no aparece en la trenza ![]() Entrada al pueblito del parque ![]() ![]() El teatro la cupula Es resto de las fotos las pueden ver en http://public.fotki.com/silvernet2/paqrue_ohiggins/
|
|
|
#2 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 37
|
snif.. es muy bakan ese parke XD... los desfiles ahi son de lo mas bkn jaja.. ojala tenga la oportunidad algun dia ahi tocar jaja.. como clarin nuevamente.. (snif)
ya lokillo cuidate muy wenas tus pics! desde la hermosisima..
|
|
|
|
#3 |
|
Unforgivable.
|
Estan geniales las fotos, igual hace más de 4 años que no voy para allá, aunque para el 18 me doy una vuelta por esos lares.
|
|
|
#4 |
|
ojos bien abiertos...
|
No conozco el Parque O`Higgins, mas que por la televisión. Se ve un sitio muy agradable, pero me parece que le hace falta una "ligero" tratamiento de recuperación...hay zonas que se ven muy descuidadas. De todas formas, me gustaron las fotos. Gracias Silver, por las imágenes.
Muchos Saludos.
|
|
|
#5 |
|
Valparaiso en el Alma...
Location: Gran Valparaiso / Montreal / Quillota / La Habana / Beijing / Shanghai / Xi'an
Likes (Received): 1
|
Jejejeje... buena Jorge.
El paseo fue sumamente agradable y creo que postearé por lo menos la panoramica que tomé desde el palco de la explanada. Bravo... hermosas fotos, como siempre! Saludotes
"Eso es lo que siento yo, en este instante fecundo" (Violeta Parra) Visita mi portafolio Flickr: http://www.flickr.com/photos/nizega/sets/ Last edited by Araucano; August 21st, 2006 at 03:52 PM. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Chilean pilot
|
Claro esta q le falta una restauracion al parque, ojala que el alcalde como lo propuso, concrete el proyecto, pa que luego suba la plusvalia, por ende aumente la cantidad de edificios y quede como el Central Park
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 621
|
yo encuentro que el parque o'higgins es una vergüenza.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
lo que da verguenza es su estado NO EL PARQUE, pero al menos es una vergüenza que se puede recuperar con buenas ideas. por que la plata está.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|